|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | |||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% |
| Adam |
|
17 | 53.13% |
| Otros |
|
5 | 15.63% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ayer puse esta rom con ayuda de Kaus99 gracias otra vez. Tenia la Crash 3.0 que iva muy bien pero que ha dejado de hacer mas versiones para 9505. Y tenia un icono de bateria muy chulo el tema era SENSE a ver si alguien la ha visto por hay para flasearla.
Gracias. Os dejo el enlace donde sale. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645311 ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cada vez que reinicio me vuelve aparecer la ultima llamda perdida que tuve... ![]() ------------------------------------------------------------------ <ID:0/005> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9505_XXUBMH1_MODEM.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> Firmware update start.. <ID:0/005> modem.bin <ID:0/005> NAND Write Start!! <ID:0/005> Transmission Complete.. <ID:0/005> Now Writing.. Please wait about 2 minutes <ID:0/005> Receive Response from boot-loader <ID:0/005> RQT_CLOSE !! <ID:0/005> RES OK !! <ID:0/005> Completed.. <OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0) <ID:0/005> Removed!! |
|
|
||||
|
||||
|
Proceso correcto, pero en version de banda base me sigue apareciendo la misma que tenia antes:I9505XXUBMEA
Y cada vez que reinicio me vuelve aparecer la ultima llamda perdida que tuve... ![]() ------------------------------------------------------------------ Added!! Enter CS for MD5.. Check MD5.. Do not unplug the cable.. Please wait.. I9505_XXUBMH1_MODEM.tar.md5 is valid. Checking MD5 finished Sucessfully.. Leave CS.. Odin v.3 engine (ID:5).. File analysis.. SetupConnection.. Initialzation.. Get PIT for mapping.. Firmware update start.. modem.bin NAND Write Start!! Transmission Complete.. Now Writing.. Please wait about 2 minutes Receive Response from boot-loader RQT_CLOSE !! RES OK !! Completed.. All threads completed. (succeed 1 / failed 0) Removed!! ![]() -Abre odin y pon en la casilla phone el modem. -desmarca la casilla autoreboot. -conecta el s4 e instalalo. como veras el tlf no se ha reiniciado automaticamente. -Ahora pulsa el boton home+volumen- y power. Se te reiniciara en modo domwload. Por ultimo vuelve a indtalar el modem ya de modo normal,se te reiniciara y ya lo tendras cambiado. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
esto no me sale, no se si tengo que conectarlo la 1 desde modo dowland o normal
y cuando acaba quito el cable y lo pongo en dowland mientras sigue conectado al pc o lo quito y vuelvo a conectar? me esta dando esto mas la lata que nada Buenas, te voy a explicar el proceso:
-Abre odin y pon en la casilla phone el modem. -desmarca la casilla autoreboot. -conecta el s4 e instalalo. (en modo dowland o normal?) como veras el tlf no se ha reiniciado automaticamente. -Ahora pulsa el boton home+volumen- y power.(con el cable puesto o lo quito antes?) Se te reiniciara en modo domwload. Por ultimo vuelve a indtalar el modem ya de modo normal,se te reiniciara y ya lo tendras cambiado. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
desmarco reiniciar,instalo en modo dowland se instala, se queda en modo dowland y que hago ahi?
si aprieto los 3 botones se reinicia y arranca el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
aprieto los 3 botones y lo unico que consigo es que se reinicie el terminal de forma normal
home+vol bajo+boton encendido.... y en todo ese proceso lo dejo siempre conectado al pc? |
|
|
||||
|
||||
|
Conecta de nuevo el cable al tlf, e instala el moden, otra vez, con la casilla autoreboot marcada y se reiniciara encendiendo de forma normal. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
por fin...
pero me sigue saliendo al reiniciar la ultima llamada perdida que tuve he roteado, cambaido de rom instalado recovery y todo a la PRIMERA. y esto me ha costado un parto!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Cuando instales el modem con la casilla autoreboot desmarcada, retira el cable del tlf ty pulsa boton power hasta que se apague la pantalla y cuando esten encendiendo (notaras una vibracion) pulsa rapidamente volumen menos y power, de esta manera entraras de nuevo a modo domwload.
Conecta de nuevo el cable al tlf, e instala el moden, otra vez, con la casilla autoreboot marcada y se reiniciara encendiendo de forma normal. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta todo correcto, gracias por todo, eres un neurocirujano dentro de las tripas del S4
felicidades!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La última versión del Ausdim parece que va bastante bien, tanto de consumo como de rendimiento. También parece que se calienta algo menos o eso me parece a mi, creo que podría ser el que se incluya en la nueva V6
|
|
|
||||
|
||||
|
@domingo350, si no llega a estar kalus
.....por eso es bueno leer los primeros post de donde uno se baja algo, fijate lo que pone en el hilo que te linkee para que bajaras el modem...Originally Posted by lambstone View Post If anyone else is having issues with the baseband not changing, do this. Use Odin v3.04 -Untick Autoreboot -Flash modem -Reboot once again into Download Mode using (Vol Down plus Home button combi) -Flash Modem once more -Once done,unplug then reboot device manually. -If this doesn't work, try repeating the flash process again while rebooting manually and with auto-reboot option turned off.
|
|
||||
|
||||
|
superclaro y ademas en ingles, pero que tonto que soy...
@domingo350, si no llega a estar kalus
.....por eso es bueno leer los primeros post de donde uno se baja algo, fijate lo que pone en el hilo que te linkee para que bajaras el modem...Originally Posted by lambstone View Post If anyone else is having issues with the baseband not changing, do this. Use Odin v3.04 -Untick Autoreboot -Flash modem -Reboot once again into Download Mode using (Vol Down plus Home button combi) -Flash Modem once more -Once done,unplug then reboot device manually. -If this doesn't work, try repeating the flash process again while rebooting manually and with auto-reboot option turned off. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se vosotros, pero yo tengo curiosidad por saber de donde le vienen los conocimientos a klaus, es autodidacta?, a estudiado informática? ...o tal vez se cayo en la pócima de obelix cuando pequeño y le vino toda la sapiencia para arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
klaus 99, me podrías pasar el fix del wifi para la BMGA que hay en descargas, es que al descargar me da error
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Ya te lo puso Klaus
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando todo parecia ir bien, y tras instalar el modem nuevo, al encenderle pantalla para mirar y soltarlo a los pocos segundos se ha reiniciado solo, y tras el reinicio se le ha borrado toda la configuarcion interna, sonidos, modos ahorros, vibracion, etc etc etc
??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||