|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda si meto la 4.3 UK pierdo algo como fotos contactos y demas?gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno he flasheado por odin mobile y no perdi el root. lo uniko ke no leii bn y no hice copia de lo ke tenia en la memoria interna. llevo ya un dia y va de lujo cero pegas de bateria mucho mejor
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por barri Día 15/12/13 a las 06:50:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Marabillosa. K6si va muy bien. Se quita lag de pantalla de bloqueo y fluida. Gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la flasheas por odin 3.07 desde el pc y luego desde el mismo revocery stock flasheas el update y listo...yo después de esos dos procesos hice los 3 wipes y la verdad me quedó de perlas y además el rendimiento de la batería (según mi uso) es superior al de la 4.12
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Aquí podeis encontrar la ultima version flasheable sin tener que hacer el update.
(Click para mostrar/ocultar)
(Si no os funciona la descarga probad con algún gestor de descarga como JDownloader, a mi me ha ido bien) La ROM va de lujo, flashear con Odin y listo 4.3 oficial de UK! Saludos! Última edición por silvakabum Día 15/12/13 a las 22:51:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo con la última deoxeada, rooteada y aligerada. Yo quiero probar esa.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva open preoficial MK6
Model: GT-I9300 Country: Open Europe Version: Android 4.3 Changelist: 2168382 Build date: Thu, 28 Nov 2013 21:02:26 +0000 Product Code: OXA PDA: I9300XXUGMK6 CSC: I9300OXAGMK6 MODEM: I9300XXUGMK6 Download: http://www.mediafire.com/?8i7xx809c1u5hn0 ![]() Increíble como me va el móvil ahora... Creo que ya le tocaba actualizarlo, me ha cambiado totalmente, la recomiendo 100% si no queréis esperar. Y venía de la última libre española 4.2.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible descargar ROMS
Buenos días a todos.
Entiendo que no seré el único al que le pasa, pero no he visto que nadie comente nada. Estoy intentando descargar la 4.3 del recopilatorio de ROMS y no es posible. Tampoco ninguna otra, ni las oficiales. ¿Alguien sabe porqué?. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de meter la 4.3, he perdido el root y lo he intentado rootear, varias veces, con Odin como he hecho siempre pero al acabar el proceso no me aparece en el movil el icono de superSU . Ayuda. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Entiendo que no seré el único al que le pasa, pero no he visto que nadie comente nada. Estoy intentando descargar la 4.3 del recopilatorio de ROMS y no es posible. Tampoco ninguna otra, ni las oficiales. ¿Alguien sabe porqué?. Un saludo. ![]() ![]() Descarga desde el enlace que anterior cite, y Flasea los 4 archivos con Odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Entiendo que no seré el único al que le pasa, pero no he visto que nadie comente nada. Estoy intentando descargar la 4.3 del recopilatorio de ROMS y no es posible. Tampoco ninguna otra, ni las oficiales. ¿Alguien sabe porqué?. Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
I9300XXUGMK6 OXA
https://mega.co.nz/#!hFhwgJ4A!ZTereV...OH9v9x8jsVDe_A |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he flasheado la 4.3 con odin mobile con inject root, pero lo he perdido.
Para volver a ser root, he de flashearla el cf-root con odin desde el PC? Alguna versión en concreto? A parte, he intentado cambiar el recovery, flasheado desde el recovery stock, pero no ha hecho nada, sigo con el recovery stock Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo la 4.3 tengo problemas de cobertura... con la uk que salio junto con el kernel chino me funcionaba bien, pero de repente como que pilla menos cobertura el movil... le e metido la ultima 4.3 que a salido (la que esta unas paginas atras, enlace de mediafire) y sigo con los problemas de que pillo poca cobertura, y me sale un aviso de red no disponible (cuando pierde la cobertura, que es cada dos por tres)
|