![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues, primero se me rompio la pantalla, la arreglé, luego lo brikee catastróficamente y me costo 5 dias arreglarlo y finalmente me lo robaron T_T parece que el destino no queria que lo tuviera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
joer que mala pata y despues del nexus no as tenido ninguno?
|
|
|
|
Hola, al final he hecho los 6 wipes (si 6) para dejarlo limpito y he instalado la v5, ya aparece como v5 y 4.1.2 y de momento no está dando problemas, ahora lo pondré a mi gusto y ya iré comentando. Saludos.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
es un port modificado y mejorado adaptado al nuestro
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
para mi el mejor es recovery cwm copia toda la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy portugués, no sé escribir en castellano. Pido disculpa pero voy a escribir en portugués. Me Gustaría que alguien me pudiera quitar una duda. El informe de entraga de las sms ya está funcionar en la versión 1.5v? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no jajaja, ya llevo 5 mesecitos con el aquaris, a ver si se me acaba la permanencia de vodafone y me pillo un movil mejorcito. Pero menos mal que estas por aquí, sino esta espera se me haria insufrible. Muchas gracias por tu trabajo ;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
estaría bien que al desplegar la barra de arriba, se tapase los indicadores de detrás, para que no se mezclen y parezca un poco caótico. Buena rom.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Em teoria funciona desde a version 1.0 a 1.5 até o momento funciona mas se não lhe vai a 1.5 prueva o v.1.4,cumprimentos |
|
|
|
Perdona Rikku ¿es posible cambiar la transparencia en el panel de notificaciones? La rom es estupenda pero de verdad que me llevo fatal con la transparencias. Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalo directamente desde el recovery la 1.5 y se queda todo el rato con la pantalla negra y letras aquaris. No pasa de ahí, a que puede ser debido?
La he instalado despues de hacer HR con nueva actualización de Bq limpia y hacer root, he hecho los wipe que indicas. Que puede estar pasando? Muchas gracias y muy buen trabajo |
|
|
|
si se puede un momento que lo preparo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
le doy a intalar y dice instalacion abortada, parto de la 2.0.7 de bq limpia |
|
|
||||
|
||||
|
La versión 1.4 instalada sin problema, insalare la v 1.5 encima sin wipes
Gracias |
|
|
|
|
|
Hola Rikku, enhorabuena y gracias por tu trabajo.
Estoy algo descolgado del tema android por q como he comentado he estado trasteando con ios.... Resulta que estpy intentando meterle la ultima version de tu rom pero no hay manera, se me queda pillado en un bucle en la pantalla negra (pr cierto mola mas que en blanco) de Aquaris y no ha manera de que avance. He hecho los wipes de rigor y demas, por que no logro instalar la ultima version? Que hago mal? Agradezco cualquier tipo de ayuda, gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|