|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el interfaz de la rom, pero su alto nivel de consumo me tiene aburrido, no me alcanza a durar un día completo y eso que lo uso solo algunas veces en el día, he probado muchos kernel y nada. Será normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te falta configurar mejor, desactiva acceso a la ubicación, una parte apps como greenify, yo aún uso esta rom y fácil ke saco 4 horas de pantalla y casi 20 horas de uso.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rapbyone;11154543]Lo descargare, aquí otra captura usándolo muy poco.
Debes poner la pantalla anterior a esa y lo que ocupas de pantalla, para tener referencia, además que en la anterior a esa salen los procesos.
|
||||
|
||||
|
Esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rapbyone;11154677]Esta?
Exacto, ahora revisa lo de acceso a la ubicación, usa greenify, cambia el kernel, te recomiendo el googy max kernel, esta en su versión 1.7.9 o el boeffla kernel también es muy bueno, revisa nivel de brillo si vas a estar en interior no es necesario el máximo, etc.
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar el googy kernel amigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui el thread en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605563
esta desactualizado, pero ya va en la 1.7.9 aqui el thread en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2270158 debes descargar el stweaks para modificar para metros del kernel, hacer uv, y cosas por el estilo.
|
||||
|
||||
|
Bueno provee haciendo un wipedata. Y reinstale todo, coloque el googy max kernel y el greentify hibernando todas las aplicaciones y el gasto igual es mucho, teniendo todo apagado, datos móviles, WiFi, gps, sincronización, etc solo música.,
![]() ![]() Es frustrante
Última edición por rapbyone Día 16/11/13 a las 16:28:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, esos consumos recién instalado todo, son muy normales. Espera a darle el segundo ciclo y verás que todo se estabiliza y vuelve a la normalidad. Saludos y paciencia;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo más seguro es que necesites piyarte otra batería... A mi me pasaba igual, y fue piyarme la batería de 2300 mah de zerolemon y consigo consumos de un día o mas y mas de cuatro horas de pantalla con el WiFi casi todo el tiempo encendido, llamadas, escuchar música...con un uso moderado-intenso
Última edición por crewster Día 17/11/13 a las 13:17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen ya parece ser tema de hardware, prueba con cambiar la bateria, consigue una y ve mas o menos cuanto gasta en un tiempo similar a la que llevas, si es igual, aun puede ser tema de los conectores que dan a la bateria en la zona de atrás, y no entregan el amperage necesario.
|
||||
|
||||
|
Que modem llebais? Porque llebo el que llebaba con la stock 4.3 XXUGMJ9, es normal o hay que cambiarlo o se deja como esta? Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Okey gracias por contstar, la rom es una autentica pasada de como va
![]() EDITO: se puede quitar el fondo negro del cajon de aplicaciones o ponerlo transparente? E buscado pero o no se puede, o no veo la opción... Última edición por FraN_NewstyLe Día 17/11/13 a las 15:07:08. |
|
|
||||
|
||||
|
puedes hacer eso en el mismo launcher que tengas si es que tiene la ese launcher
|
||||
|
||||
|
Perdon No entiendo lo que quieres decir compi, yo me refiero al launcher que viene por defecto en la rom, el trebuchet, cambiar el fondo del cajon de las aplicaciones que tiene negro ponerlo transparente o cambiarlo.
Última edición por FraN_NewstyLe Día 18/11/13 a las 00:19:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Me falto poner que se puede modificar, poner transparente si es que el launcher tiene esa opción
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como disminuir la potencia del wifi? Para ahorrar batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta Rom y la verdad es que va muy bien.... Es la primera CM que instalo en mi S3 y junto con el kernel googy máx es una auténtica maravilla!!, de momento ningún bug importante..... Respecto a CM... hay alguna otra que vaya tan bien o mejor que esta????
Estás aquí
|
||||||
|
||||||