|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a algun servicio tecnico ellos creo que pueden con una box la carpeta efs no es un archivo de sistema es el dni del movil y hay muchos archivos dentro aparte del imei te deseo suerte sl2 a mi me paso lo mismo con la rom d migueldemon ahora lo usa mi mujer con la rom stock a ella le da igual no entiende d rom llama recibe llamadas funciona todo solo que para siempre tiene un imei generico y tendra siempre la version stock
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pa cuandor?
|
||||
|
||||
|
Fijate que si inicia de esa manera muchas gracias por la informacion y te confirmo que es totalmente posible reescribir y imei con la box tengo un amigo que trabaja en eso y sale economico saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya logre que funcionara de nuevo gracias a un tutorial de aqui de htcmania ya tengo de nuevo el bloqueo de s4 y la configuracion de inicio y puedo actualizar a otros firm nuevos sin perder esas funciones si no hay problema y alguien quiere la informacion les pego el link del tuto saludos y un agradesimiento ala atencion de alfredosola2 y a migueldemon por la room saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nadie comenta nada no sera que ya dejaron morir la room y el tal kenet ya no volvió jamas ? No será que le dio dengue hemorrágico
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a que te refieres con "dengue hemorragico" Pero lo veo inapropiado y una falta de respeto hacia el compañero kenet Y antes de hacer este tipo de comentarios por que no cojes tu la rom y la actualizas ?
|
||||
|
||||
|
Pavi, es mejor hacer caso omiso a ese tipo de comentarios. Ademas ni se molestan en leer ni nada.
PD: y denge hemorragico seguro que lo tiene el todas las mañana. Por que todos saben de sobra mis razones por las que estoy off. Pero ya sabemos que es mejor ablar sin saber. PD2: danger hemoragico, seria fiebres altas, falta de apetito, nauseas, etc.
Última edición por kenet Día 18/10/13 a las 09:45:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pavi, es mejor hacer caso omiso a ese tipo de comentarios. Ademas ni se molestan en leer ni nada.
PD: y denge hemorragico seguro que lo tiene el todas las mañana. Por que todos saben de sobra mis razones por las que estoy off. Pero ya sabemos que es mejor ablar sin saber. PD2: danger hemoragico, seria fiebres altas, falta de apetito, nauseas, etc. ![]() Tienes toda la razon que es mejor no hacer ni caso a este tipo de usuarios que en vez de entrar al foro a aportar algo Entran a faltar el respeto Tu ni put.... caso amigo El que no entienda tu situacion que se haga el mismo las roms O que pasa que esto es una obligacion ??????? Me jode leer este tipo de mensajes
|
||||
|
||||
|
Ya mucho mejor amigo, ya para volver dento de poco. Pero me lo tomare con mas tranquilidad.
Tu que tal con tu bicharraco?
|
||||
|
||||
|
Joer, compañero, menudo comentario has hecho sobre una persona que nos ha dado tanto. Y si ha parado es precisamente por problemas de salud, como ha aclarado en este y otros hilos. Ese comentario está totalmente fuera de lugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual si es corto o es para siempre. El hacer roms se hacen por hobbie, o por que te gusta no por obligacion. Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta muy apagado... a ver si se anima pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente exelente rom
![]() la he usado como por 1 semana y no tengo ninguna queja n_n 1-Buena apariencia n_n 2-Es rapida 3-No gasta bateria a lo loco |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||