|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si el kernel que viene de serie en la rom, es el que menos consume en esta rom y he probado todo tipo de kernels
|
||||
|
||||
|
A mi también es la que mejor consumo me da.
4h30 de pantalla, llamadas hablando sobre 1h30, navegar internet etc, en el coche, eso sí, cargo todos los días. Cuando no llamo ni uso bluetooth me pasa de 5h de pantalla pero a 6 nunca llegó |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por los resultados que me da siempre que son buenos y otros compañeros es imposible llegar a 4 horas de pantalla.
Impresionante rom , lo que hará este tío cuando tenga la base oficial (esperemos que sea pronto) Archivo Adjunto 449194 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llamadas, 3g siempre aunque en este consumo es casi todo wifi , brillo automático siempre, sincronización automática, correos electrónicos, Internet, whasapp, algo de música, uso mucho el dropbox y el binfleed y nunca pongo el ahorro de energía hasta que llega al 14% que se activa sólo. Y sobre todo tengo muy bien optimizada la rom y lo que no uso lo desinstalo o lo congeló como la búsqueda de google que consume mucho.
Última edición por isapi Día 16/01/14 a las 21:45:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,parroquia !!!
Aunque aun no estoy al 100%,ire dando vueltas hasta conseguirlo. Noticias frescas,se acerca el momento. http://smartphones.sfr.fr/android/ht...android-4-4-2 Un abrazo a todos.
|
||||
|
||||
|
Si pero aun no esta disponible yo creo que se han adelantado un poco a l a actualización.
|
||||
|
||||
|
Nota aclaratoria que calma los animos:
mike1986 postea en su hilo de XDA http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=67355 Y los franceses,reculan: http://www.phonandroid.com/htc-one-l...-chez-sfr.html era logico pensar que saldria en toda Europa al mismo tiempo,no que estos tuvieran la exclusiva. 15-20 dias calculo yo........Se admiten apuestas.......
|
||||
|
||||
|
Yo opino que la exclusiva será nuestra, jejeje, quiero decir de los usuarios con roms. La versión 4.4 fue filtrada y la estrenamos y creo que volverá a pasar.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Sigue esto muy parado, congelado diria yo. Por cierto, alguien ha probado el battery guru para snapdragon y ha obtenido algun resultado que demuestre el ahorro de bateria en esta rom?.
Lo tengo instalado y de momento no veo que mejore demasiado , llevo unos 4 dias con el. Apa, un saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue esto muy parado, congelado diria yo. Por cierto, alguien ha probado el battery guru para snapdragon y ha obtenido algun resultado que demuestre el ahorro de bateria en esta rom?.
Lo tengo instalado y de momento no veo que mejore demasiado , llevo unos 4 dias con el. Apa, un saludo!!!! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias @Elegancia_Users:
Para todo aquel que al igual que yo,se muerde las uñas esperando noticias y flaseos,para no perder la practica flaseadora,aqui teneis un theme que me parece atractivo,es otro mix de varios mods que he ido encontrando por XDA y he modificado algunos,añadidos otros y demas. Una imagen vale mas que mil palabras.Apuntar que el wallpaper no va incluido,si alguien lo quiere sin retocar,que me lo diga y lo subo.Aconsejo fondo negro para mayor lucidez del theme. Screenshot_2014-01-27-11-07-18.jpg Screenshot_2014-01-27-11-07-29.jpg Screenshot_2014-01-27-11-08-12.png Screenshot_2014-01-27-11-08-23.png Screenshot_2014-01-27-11-08-58.jpg Screenshot_2014-01-27-11-10-41.jpg link publicado en el primer post del hilo. A disfrutar y saludos a toda la peña. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Guapísimo el theme, bajando jjjj
|