|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar un sgs4! Muchas gracias por el tutorial! Excelente+++
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me hice con un s4 hace poquito y queria rootearlo.
Tiene la version de vodafone y 4.3 Cuando abro el saferoot, me da un pensaje de que esta esperando el movil. Me dice que alterne en las opciones del usb, pero no lo consigo. He puesto lo de depuracion usb. Pero en el tuto aparecen dos pasos antes, que no se donde estan. En que puedo fallar. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la version de vodafone y 4.3 Cuando abro el saferoot, me da un pensaje de que esta esperando el movil. Me dice que alterne en las opciones del usb, pero no lo consigo. He puesto lo de depuracion usb. Pero en el tuto aparecen dos pasos antes, que no se donde estan. En que puedo fallar. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la version de vodafone y 4.3 Cuando abro el saferoot, me da un pensaje de que esta esperando el movil. Me dice que alterne en las opciones del usb, pero no lo consigo. He puesto lo de depuracion usb. Pero en el tuto aparecen dos pasos antes, que no se donde estan. En que puedo fallar. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Estoy intentando hacer la copia de la efs, pero por el momento no he podido, el caso es que he sacado el menú opciones del desarrollador, pero no encuentro el de acceso administrativo, he visto que le ha pasado a alguien mas, pero o no lo encontrado no han puesto como lo han sacado. ¿Me podeis echar una mano? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidgn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Estoy intentando hacer la copia de la efs, pero por el momento no he podido, el caso es que he sacado el menú opciones del desarrollador, pero no encuentro el de acceso administrativo, he visto que le ha pasado a alguien mas, pero o no lo encontrado no han puesto como lo han sacado. ¿Me podeis echar una mano? Gracias ![]() A mi me pasa lo mismo. Nadie de a los que nos pasa dice que lo haya podido sacar. Yo ni siquiera soy root, ya que el método SAFEROOT pide tener acceso administrativo. Si fueras ROOT, tras muchos post leidos, creo que se puede hacer una copia de la carpeta EFS con el Root Explorer. Copiando la carpeta EFS en la ExternalSD. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues buscaré más información
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, en primer lugar mi mas sincera enhorabuena a KRAZYTHEBOY por la guia, super trabajada y muy muy bien elaborada. Para gente novata en estos terminales como yo da gusto, ya que provengo de Apple y alli pilotaba algo mas sobre jailbreak...rooteo o como se le quiera llamar.
Mi duda es la siguiente. Si realizo el rooteo en modo seguro para que no me suba el knox ya que el terminal tiene poco tiempo y no quiero perder la garantia aun, este rooteo sirve para luepo poder meter temas nuevos con iconos cambiados o por el contrario hay que meter alguna room que me subirira el knox? Otra duda que me asalta, veo que es facil realizar los pasos, hay alguna posibilidad en ese metodo de dejar el s4 como ladrillo? Gracias de anteamano y un saludo. Mhorfeus |
|
|
||||
|
||||
|
buenas e buscado pero no encuntro como volver ala 4.3.
la 4.4 me va fatal y no quiero descargarme una 4.3 metersela y quedarme con un ladrillo, gracias de antemano, |
|
|
||||
|
||||
|
La gente dice que se puede volver a 4.3. Si no te deja, odin dara un error y no pasara nada mas. Eso si, metete antes en el recovery oficial y haz wipe data factory mode y wipe cache |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, en primer lugar mi mas sincera enhorabuena a KRAZYTHEBOY por la guia, super trabajada y muy muy bien elaborada. Para gente novata en estos terminales como yo da gusto, ya que provengo de Apple y alli pilotaba algo mas sobre jailbreak...rooteo o como se le quiera llamar.
Mi duda es la siguiente. Si realizo el rooteo en modo seguro para que no me suba el knox ya que el terminal tiene poco tiempo y no quiero perder la garantia aun, este rooteo sirve para luepo poder meter temas nuevos con iconos cambiados o por el contrario hay que meter alguna room que me subirira el knox? Otra duda que me asalta, veo que es facil realizar los pasos, hay alguna posibilidad en ese metodo de dejar el s4 como ladrillo? Gracias de anteamano y un saludo. Mhorfeus ![]() Haciendo saferoot no hay riesgo de brick |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé con el bootloader de la primera y he podido volver a la 4.3. Intenta lo que te ha comentado crazytheboy a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner 4.4.2 y me preguntaba si hay novedades para rootearla sin que sube el contador KNOX Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Estoy intentando hacer la copia de la efs, pero por el momento no he podido, el caso es que he sacado el menú opciones del desarrollador, pero no encuentro el de acceso administrativo, he visto que le ha pasado a alguien mas, pero o no lo encontrado no han puesto como lo han sacado. ¿Me podeis echar una mano? Gracias ![]() Vamos, que si la cosa es así, rootear por este sistema no está al alcance de todo el mundo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es la siguiente. Si realizo el rooteo en modo seguro para que no me suba el knox ya que el terminal tiene poco tiempo y no quiero perder la garantia aun, este rooteo sirve para luepo poder meter temas nuevos con iconos cambiados o por el contrario hay que meter alguna room que me subirira el knox? Otra duda que me asalta, veo que es facil realizar los pasos, hay alguna posibilidad en ese metodo de dejar el s4 como ladrillo? Gracias de anteamano y un saludo. Mhorfeus ![]() Tampoco creo que corras peligro de cargarte el cell si sigues los pasos. Saludos y bienvenido a Android |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en 4.2.2 (I9505XXUDMH5) y no consigo rootearlo. He intentado el método SAFEROOT (a pesar de no tener lo de Acceso administrativo) y todo ok, hasta que cuando voy a actualizar los binarios en modo normal. Me salta el mensaje de que se ha forzado la detención de una aplicación por un acceso no autorizado de acceder al sistema de su dispositivo. y lo único que puedo hacer es cerrar SuperSU.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||