|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder amigo Furiome
, la verdad soy sincero no le había echo nada de nada, tenia 3 meses desde que lo adquirí hasta que murió. Lo mande a servicio técnico de Telcel acá en México y me salieron que "por lo rayado de la pantalla no podían aplicarme la garantía" digo con 3 meses y mica protectora!! no lo podía creer hasta que me lo regresaron así. ![]() ![]() Se quedo con la versión que traen por default por que ni actualizarlo me dio tiempo. Eh andado mirando casos parecidos pero todos pueden con algún método. Ya probé con flashtools, update service, pc companion y nada, no entra en modo flash ya le quite la pila la cargue con un genérico, le eh probado más de 10 cargadores hasta de la vecina ![]() y nada de nada!!La verdad ya no se que hacer. Creo que ya lo perdí verdad!?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias, sigo a la espera de su valiosa ayuda (si es que tiene solución)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tiene muy mala pinta... si no entra en modo flash es que le ha pasado algo grave de verdad, y si encima te dicen que no se aplica la garantía...
De todas formas intenta crear un hilo (este es para hablar de Jelly Bean exclusivamente) y a ver si alguien le ha pasado algo parecido y te puede ayudar.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es sólo Sony, Google hace lo mismo con sus Nexus... Imagínate!
![]() Nosotros tenemos problemas de microcortes en la cobertura y cuando entra en suspensión no llegan las notificaciones por WiFi. Desde febrero! Eso si, no nos pasa a todos... El único que está más o menos a la altura es Samsung, en mi personal y humilde opinión. ![]() Yo creo que Sony tiene mas culpa que Google con las actualizaciones, cuando ya tenía meses la versión 4.2 nos dan la 4.1 y con fallos gordos como la grabación a 1080p el cierre de apps o la pantalla completamente negra, y el fallo de conexión 2g. |
|
|
||||
|
||||
|
si, tienes razón Furiome,
este es otro tema. De cualquier forma agradezco tus comentarios y tiempo en contestar, ando algo desesperado intentando encontrar respuestas-soluciones o al menos algo que pueda hacerle a este pequeño. Haré lo del hilo haber si corro con suerte! ![]() muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no hay noticias de la nueva actualización, les he dejado un par de mensajes dejandolos en evidencia en facebook y twitter, a ver si me contestan alguno o siguen poniendo publicidad del Xperia Z Ultra hasta que se pierda en la cola...
Saludos
|
||||
|
||||
|
Como curiosidad, me he instalado la aplicación para comprobar si está el bug este de las APK que pueden modificarlo para meter malware sin que cambien la firma, y sorpresa, Sony lo tiene parcheado en JB para el Xperia S. Al menos ese problema de seguridad no lo tenemos.
|
|
||||
|
||||
|
Como curiosidad, me he instalado la aplicación para comprobar si está el bug este de las APK que pueden modificarlo para meter malware sin que cambien la firma, y sorpresa, Sony lo tiene parcheado en JB para el Xperia S. Al menos ese problema de seguridad no lo tenemos.
![]() Aquí el link para el que no tenga JB y quiera consultarlo: https://play.google.com/store/apps/d...onerootscanner Todo esto del bug se explica aquí: http://www.elandroidelibre.com/2013/...alizacion.html Saludos
Última edición por Segamalaga Día 10/07/13 a las 13:59:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que tengo rooteado el Xperia S, alguien sabe cómo quitar los avisos que salen cuando activas los datos y cuando los desactivas? Borrando algo por el Titanium Backup o por el estilo??
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia de la aactualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejadlos trabajar hijos mios, dejadlos, si sois fieles y dignos os recompensaran con una buena ROM, segun las escrituras. Arrepentiros no creyentes, venid al camino de la luz.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bustamantevirus 22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo pronto yo estoy en ics y a la espera de esta actualización ya quiero ver que novedades tiene. Esperemos que solucionen lo de 1080.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjà vu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xperiaGabo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece mentira que viendo lo que suele hacer y los antecedentes que tiene le siga defendiendo alguien aún .Pero bueno ya veremos quien tiene razón
|
||||
|
||||
|
No es que se defienda, pero si es verdad que han cumplido con las fechas, tema bugs a parte, a pesar de nuestra impaciencia, cumplen con las fechas
|
||||
|
||||
|
Pero a mi lo unico que me molesta son las fotos lilas con flash, tampoco es tan malo, claro que si lo mejoran mejor seria!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|