|
||
|
|
||||
|
||||
|
I have tried ALL the roms on here and Modaco - none have as good battery as Lunatic Pandora 4.1. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el gravitibox por que el xpolsed no instala el framework (error de java)
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular¡ Gran trabajo. Para mi gusto lo mejor que he probado. Lo unico que mejoraria en mi caso es un poco mas de duracion de la bateria, ya que en la B196 me aguantaba mas, pero aun asisuper contento con esta rom. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por monkey technology Día 06/11/13 a las 17:32:59. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
la rom perfecta me encanta muy fluida lo que no me funciona el supeuser le einstalado desde el recovery supersu y ya funciona corectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
infernape763 gracias la estoy provando i va muy bien pero tengo un problem con los tonos no me los reconoce me deja el movil en sikencio a que puede ser debido
gracias por tu curro |
|
|
||||
|
||||
|
ya llevo un par de días con ella y todo perfecto, gracias por tu trabajo el teléfono a mejorado mucho en fluidez, gestión de ram, personalización y consumo de batería entre otras cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom demasiado fluida, la memoria va super bien, eso del gravitibox como no lo uso ni nada no me afecta, lo desinstale con el titaniun y listo, todo lo demas anda de lujo... instale algunas cosas y todo fino, y lo de la pila igual como todo la primera vez se la consume super rapido, luego de cargarla nuevamente dura super (jugando si no dura mucho al igualq ue cualquier otra rom). Gracias la recomiendo una de las mejores hasta ahora....
|
|
|
||||
|
||||
|
por si se puede...
soy bastante nuevo en todo esto... pero voy lanzado jajaja
he cogido mi daytona y pam! Bootloader, recovery y rooteo y ahora le he puesto la rom esta que es una pasada. antes de ponerle la rom hice un backup y ahora quiero recuperarlo y no tengo la app esta del backup... supongo era de huawei.. tengo la copia en la sd.. puedo hacer algo?? alguien me puede ayudar... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post de recopilacion de tutoriales busca uno que pone zip de apk oficiales del g510 iniciado por Davek.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la lunatic pandora 4.1 . Y desde hace varios dias no me notifica ni tiwtter ni las alertas que les he puesto a apps como marca, as, top eleven(juego).... No me funciona nada y lo unico que notifica son los mensajes de whatsapp?
Que hago? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lio, y como se hace todo esto? yo ya tengo recovery modificado pero no se como cambiarlo y si esta rooteado como es que tienes que volver a instalarlo? me he perdido un poco bastante jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas yo creo que el mio es el recovery tactil aunque esta instalado hace tiempo porque yo lo manejo con la pantalla y no con las teclas laterales de volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaria saber por que cuando abro una aplicacion que requiere demaciada ram y pantalla completa (ejemplo asphalt 8) algunas veces se sale de la aplicacion, deja de funcionar y desaparece la barra de estado. Algunas veces la barra de estado vuelve a aparecer sola, otras veces no y toca reiniciar el movil.
y tambien si hubiese alguna forma de cambiarla por esta otra: ![]() Gracias. Por cierto, de momento es la mejor rom que he probado, la bateria me dura bastante y si no fuera por ese problema de la barra de estado estaria de perlas. Última edición por coyote21 Día 11/11/13 a las 11:36:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, eso me ocurre a mi también alguna vez viendo algun video flash online a través del navegador. Según leí es por culpa de que tiene poca ram, entonces lo que hace el móvil es terminar con los servicios que no son indispensables para el sistema. Leí por aquí en un post que ahora no recuerdo donde estaba que eso se solucionaba haciendo swap.
Última edición por joseac1 Día 11/11/13 a las 13:30:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me ha pasado con todas las rom, y tengo lo del almacenamiento principal la sd y paso a ella todas las aplicaciones que puedo mover
|