|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! en especial al make, hermano, eres un crack!
Tengo un problema con esta gran rom, el g-sensor se queda pegado en el negativo del eje y, como si mi diamond estuviese patas arriba así cuando el opera o cualquier otro programa que use el acelerometro rota 180 grados... HELP!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! en especial al make, hermano, eres un crack!
Tengo un problema con esta gran rom, el g-sensor se queda pegado en el negativo del eje y, como si mi diamond estuviese patas arriba así cuando el opera o cualquier otro programa que use el acelerometro rota 180 grados... HELP!!!!![]() con lo que entiendo no puedes calibrar correctamente... entiendo que ocurre en algunos dispositivos... prueba con esto: Parche para la calibración del sensor-G en HTC Touch Diamond y sino... igual tienes estropeado el sensor... (chungo eh!) suerte!
|
||||
|
||||
|
make la 2.1 para cuando?
Cuando sale la nueva !??!?!!? |
|
|
||||
|
||||
|
Make haber si la cuelgas antes de la migración del servidor, por que entonces nos quedamos sin rom y sin foro durante dos dias más.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ante todo felicitar a Makeveral por esta gran cocina.
He detectado un problema que sale en las citas programadas, en concreto las citas que programas para el día siguiente. Salen en la pantalla de esta manera: Alguien puede ayudarme para corregir esta BUG??? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ante todo feclicitar por esta magnifica rom. le he hechado un par y me he lanzado a cambiar la de orange por esta y ha funcionado todo ok, pero me gustaria comprobar si el SPL se ha quedado instalado el 1.93 que yo puse o no. he leido que se averigua haciendo un bootloader, pero no se como se hace, y luego de hacerlo, si simplemte apago la htc y la vuelvo a arrancar.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He detectado un problema que sale en las citas programadas, en concreto las citas que programas para el día siguiente. Salen en la pantalla de esta manera: Alguien puede ayudarme para corregir esta BUG??? Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
hola, vengo de la anterior hybrid y encantado, el GPS TEST me ayudaba mucho con la deteción de satelites en España y fuera de España, esta nueva hybrid no lo lleva, he buscado el cab y no lo encuentro, entonces solo me queda recurrir al cocinero, por favor me puede informar de donde lo puedo coger, gracias anticipadas, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola he hecho todo lo que dices makeveral para flasear hibrid2 con diamond vodafone 1.97 y despues de pasrle el mtty lo flaseo con el primer metodo y no puedo, luego lo flasheo con activesync DiamondCustomRUU.rar
empieza a cargar la rom y se queda a 0% no sigue. que puedo hacer gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Make, eres mi idolo!!!!
![]() Muchas gracias Make y equipo por esta magnifica ROM. He de decir que al principio me amrgué con la Diamnod (complicada-batería...), pero ahora estoy como un niño chico el día antes de reyes!!!! ![]() Estoy deseando empezar a jugar con ella... |
|
|
||||
|
||||
|
Make, eres mi idolo!!!!
![]() Muchas gracias Make y equipo por esta magnifica ROM. He de decir que al principio me amrgué con la Diamnod (complicada-batería...), pero ahora estoy como un niño chico el día antes de reyes!!!! ![]() Estoy deseando empezar a jugar con ella... ![]() salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Make me tienes con acidez de estomago, con la espera de la hybrid 2 se me abrió una ulcera y ahora que ya se huele la 2.1 creo que la ulcera sangra. Menos mal que mi pequeña mientras espera se contenta con la bsb6.5.1. A que tiene el único inconveniente de no estar en castellano, porque por lo demás, juer que pasada, pedazo de rom.
Únicamente hay una cosa que me intriga Make, tendrá videollamada la hybrid 2.1? Animo y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
PARA MAKEVERAL - versión sin Manila.
Que !!coño tanto Nobel a no sé quien !!!...que se lo den a Make !!!.
Por favor !!!...dejanos una light de la Hybrid 2 o de la 2.1 !!!!, para que podamos instalarla sin el Manila y poder poner el SPB 3. Con la 1.21 me queda a un 32% la Ram !!! y una vez instalado el SPB y el Real Mail de Vodafone me sube a un 41%...increíble !!. También sería interesante poder tener acceso a los programas y poderlos desinstalar con el "quitar programas". Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He detectado un problema que sale en las citas programadas, en concreto las citas que programas para el día siguiente. Salen en la pantalla de esta manera: Alguien puede ayudarme para corregir esta BUG??? Salu2 ![]() lo que te pasa es consecuencia de alguna modificacion de manila que has hecho. desinstala una por una y veras que vuelve a la normal |
|
|
||||
|
||||
|
Después decís que os metemos prisa
Anda Make ya te vale, como no nos tienes a todos con las úlceras sangrantes, vas y sueltas unas de tus pildoritas....
Si no no digas nada, pero al menos responde, para cuando estimas que podría estar la 2.1 y no te callessssss Asias majo |
|
|
||||
|
||||
|
Make me tienes con acidez de estomago, con la espera de la hybrid 2 se me abrió una ulcera y ahora que ya se huele la 2.1 creo que la ulcera sangra. Menos mal que mi pequeña mientras espera se contenta con la bsb6.5.1. A que tiene el único inconveniente de no estar en castellano, porque por lo demás, juer que pasada, pedazo de rom.
Únicamente hay una cosa que me intriga Make, tendrá videollamada la hybrid 2.1? Animo y saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
erwin, tu que tienes el privilegio de trastear con la 2.1. antes que muchos de nosotros, sabes si se pueden realizar videollamadas o los ingredientes de la cocina son secretos hasta que el gran chef nos deleite con su plato?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual ladro yo alguna cosa y a tomar por .... el privilegio ![]() ![]() vale basta de bromas. no lo he podido probar hasta ahora. acabo de flashear y porsupuesto sera make quien decide si quiere compartir algo no yo. pssst igual os cuento alguna cosa mas tarde pero que no se entera make. saludos |