|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sorry
Última edición por falilolo Día 11/06/13 a las 16:13:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el kernel fauxsound que he encontrado en Xda, todo funciona sin problema alguno, muy fluido, este es el hilo, probadlo, os lo recomiendo
[KERNEL] (005)TouchWiz(UV/Intelliplug/dyn fsync/FauxSound/Hybrid Linux 3.4+) [Jun-11] - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2273437 Esta es la descarga directa http://www.mediafire.com/?iedkrxgyi1rad27 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me jode nada del sistema simplemente no me lo instala. Llevaba antes twrp y la barra de progreso no se movia y ahora con cwm me da ese error de k no está montada la sdcard. Sólo me pasa con ese tema los demás me funcionan. Y los temas los tengo en la memoria interna aunk tb tengo una microsd 32gb
Por cierto ya me lo explico muy bien un compañero no te preocupes k ya tienes bastante ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores terminando el scrip de instalacion, probamos q acepte, los tester den visto bueno y pongo enlace, es pequeño unos 38 mb, no hace falta wipes. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La v5.1 ya es oficial y en una hora estara disponible , es.un update de la 5.0 ya mañana subire la 5.1 completa.
Bueno señores terminando el scrip de instalacion, probamos q acepte, los tester den visto bueno y pongo enlace, es pequeño unos 38 mb, no hace falta wipes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La v5.1 ya es oficial y en una hora estara disponible , es.un update de la 5.0 ya mañana subire la 5.1 completa.
Bueno señores terminando el scrip de instalacion, probamos q acepte, los tester den visto bueno y pongo enlace, es pequeño unos 38 mb, no hace falta wipes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas el modificado el DPI en esta fabulosa ROM a 380 , los iconos del escritorio , las fuentes y demás , quedan de lujo , pero los iconos del Status Bar , quedan un poco pequeños , como el de la Red , bateria , etc y muchas veces con el Sol , no consigo verlos , ¿Alguien sabe como puedo modificar el tamaño de los iconos del Status bar solamente? , ¿con el DPI Apks se puede hacer? , pero que DPI's tengo que modificar que se refiera a laStatus Bar en el DPI Apks.
Alguien me puede ayudar? , le estaría muy agradecido . Una ROM genial esperando la v 5.1. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os dejo unas capturillas de cual sera mi primer tema para el s4 y como no exclusivo para esta rom de virus ,haver si lo tengo listo para la futura v6! saludos !!
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Rio 4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es chulisímo Río 4 , me encanta , ¿lo podiamos ir probando? , mola mucho el tipo de fuente y los iconos , están de muerte. Gracias Río 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la Base XXUBMEA, ahora que es lo siguiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FINNNNNN¡¡¡¡¡ por fin he podido kitar el put** ojo de Sauron (Señor de la tierra media k todo lo ve),por si a alguien le sirve he tenido k hacer de nuevo una instalacion limpia,es decir,
1- 3 wipes data/cache/dalvik 2- meter por odin rom stock alemana original sin modificar(aqui solo he puesto wifi, no he configurado nada mas) 3- meter todos los flasheables .zip en la tarjeta SD 4- wipes cache y dalvik y flashear la rom de virus (limpita sin mierda samsung) 5- reiniciar para que asiente, volver a recovery e instalar flasheable red LTE y volver a reiniciar y comprobar que sale el lte en redes 6- volver a Recovery y wipe cache y dalvik,flashear el kernel nuevo KT-SGS4 - MDM - KTweaker y en advance, hacer fix permissions antes de reiniciar 7- Reiniciar comprobar que todo funciona ok y k no sale el "ojo de los guevos" en la barra de estado 8- meter tus datos, cuentas etc... bajar el titanium backup y restaurar solo apps (sin datos) si tenias hecho un backup (recomendado), o si no bajar tus apps del store. 9- ir ajuste/mi dispositivo/descargas/Apks eliminadas (aqui estan las apks oficiales k virus ha eliminado del sistema,os bajais las que querais y con un explorador de archivos las copiais en System/app y reiniciamos ******************************* FIN *************************************** Última edición por falilolo Día 11/06/13 a las 18:25:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas el modificado el DPI en esta fabulosa ROM a 380 , los iconos del escritorio , las fuentes y demás , quedan de lujo , pero los iconos del Status Bar , quedan un poco pequeños , como el de la Red , bateria , etc y muchas veces con el Sol , no consigo verlos , ¿Alguien sabe como puedo modificar el tamaño de los iconos del Status bar solamente? , ¿con el DPI Apks se puede hacer? , pero que DPI's tengo que modificar que se refiera a laStatus Bar en el DPI Apks.
Alguien me puede ayudar? , le estaría muy agradecido . Una ROM genial esperando la v 5.1. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores la v5.1 a instalar y probar, solo los q tengais la v5 , es solo un actualizador
http://db.tt/BAuwM3AX |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores la v5.1 a instalar y probar, solo los q tengais la v5 , es solo un actualizador
http://db.tt/BAuwM3AX ![]()
|
||||||
|
||||||