|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me consume una barbaridad y no entiendo por qué.. el móvil es nuevo y, con este panorama, no me dura nada la bateria joder. Por más que busco por google no doy con qué mierda puede ser lo del Phone Radio para que me consuma la mitad de la bateria.
Por la noche, cuando estoy durmiendo, lo dejo al 100 y me despierto por la mañana con un 55% sin haberlo usado ni nada... A ver si doy con ello, sino va devuelto rapidamente a la tienda ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me consume una barbaridad y no entiendo por qué.. el móvil es nuevo y, con este panorama, no me dura nada la bateria joder. Por más que busco por google no doy con qué mierda puede ser lo del Phone Radio para que me consuma la mitad de la bateria.
Por la noche, cuando estoy durmiendo, lo dejo al 100 y me despierto por la mañana con un 55% sin haberlo usado ni nada... A ver si doy con ello, sino va devuelto rapidamente a la tienda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo decir que he ido notando como me va durando más, básicamente lo que hice y comenzó a notarse es cargarlo desde 0 que no encendiera , estando apagado toda la noche , cuando me levante lo encendí y comenzó de nuevo a cargar, durante ese día lo agote sin ponerlo a cargar y de nuevo por la noche igual , ahora ya lo cargó encendido y cuando me levanto antes de cogerlo le quitó y pongo el cargador ,carga un rato y cuando para lo cojo ya.
|
||||
|
||||
|
qie tal les prarece mi consumo
Ayer lo deje descargar del todo hasta que se apago no se si el cel tiene un problema pero lo deje apagado cargando y se demoro mas de 5 horas... Es normal????
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la noche, cuando estoy durmiendo, lo dejo al 100 y me despierto por la mañana con un 55% sin haberlo usado ni nada... A ver si doy con ello, sino va devuelto rapidamente a la tienda ![]() ![]() o es la burbuja de messenger facebook tapada? Lo he pensado ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
¿qué cargador usas el original? El mío si tarda también , pero no se cuanto , pero esos pantallazos te ha durado 15 hora y gastado sólo que el 69%.
|
||||
|
||||
|
Si hay una aplicacion como la que mencionas, no recuerdo el nombre. Pero es de las que viene con el go launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
estare poniendo unas capturas porque ya lo puse a cagar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas. yo he notado que desde la actualizacion a 4.3.3 de android me chupa la bateria que da gusto. me dura la mitad que antes y creo que es porque el wifi esta consumiendo aunque este apagado. lo podeis comprobar en ajustes - energia - historial. y ahi se ve que el wifi ha estado conectado todo el rato cuando realmente ha estado desactivado. repito qu es desde la nueva actualizacion de android a 4.3.3. a ver si alguien tiene solucion y comparte mi misma opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he utilizado solo dos o tres opciones de aquí y la bateria me dura dia y medio con el mismo uso antes me duraba menos de un dia y tenia que cargarlo antes de volver a trabajar para que dure hasta la media noche! ahora no lo cargo hasta la mañana siguiente
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594478 Por si a alguien le sirve que pase por ahi, un saludo+
|
||||
|
||||
|
A mi no me llega a un día siquiera. Salgo de casa a las 07,40 para ir a trabajar y llego a casa a las 19,00h, a esa hora ya tengo un 30% con lo cual me toca cargarlo por la noche.
Estoy buscando una batería externa que no necesite usar microUSB porque esto es muy triste... Tenía un jiayu g4a que me duraba casi casi 3 días |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llega a un día siquiera. Salgo de casa a las 07,40 para ir a trabajar y llego a casa a las 19,00h, a esa hora ya tengo un 30% con lo cual me toca cargarlo por la noche.
Estoy buscando una batería externa que no necesite usar microUSB porque esto es muy triste... Tenía un jiayu g4a que me duraba casi casi 3 días ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego siempre acabo diciendo lo mismo, la cobertura es lo más importante, tanto para la conexión de datos como para la geolocalizacion.
Recientemente he cambiado de oficina, y la cobertura ha mejorado muchísimo, como consecuencia he pasado de llegar a casa con un 30% de batería después de 12-13 horas a llegar con un 70%, y no he cambiado ninguna configuración. Después de varios días he vuelto a descongelar varios programas y me quedado sobre el 60%, y estoy de nuevo encantado con la batería del One. Durante estos últimos meses estaba hasta los cojines de congelar aplicaciones, reducir conexiones, y tener que estar todo el día pendiente de la batería, a punto a punto de mandarlo al sat o de vender el bicho, y sólo con el cambio de cobertura, vuelvo a estar como loco con mi One |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando una batería externa que no necesite usar microUSB porque esto es muy triste... Tenía un jiayu g4a que me duraba casi casi 3 días ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece esta duración, es escaso no?
![]() ![]()
|
|
|