|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unas pocas de estos días:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Currando. Parada en Barcelona. Subidas todas con Tapatalk (lo siento...) Última edición por joset Día 09/10/13 a las 19:33:26. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a joset su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q configuración usaste? GRacias por compartir!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por leodp87 Día 15/10/13 a las 07:08:21. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a leodp87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un link para bajar la cámara del nexus? La tenia instalada junto con la de Samsung y he instalado la 4.3 y no la salvaguarde. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo mi aportación
Vengo del s3 y ahora he adquirido el s4 Mis primeras fotos deportes. Aunque yo me he dado otra función ![]() ![]() Foto en modo auto sin flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente... tengo un s3 y ahora acabo de comprar el s4 y no es por nada pero con el s3 he sacado fotos mucho mas nitidas que con el s4, algo falla en esta camara y con poca luz ya no hablo... estoy decepcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tirar dos o tres fotos porque eso sí, alguna puede salir movida, pero sí la echas bien es de lo mejor que he visto. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, he estado desconectadillo del post...
Entro para comentar una cosilla. Ayer, actualicé a la 4.3 y se actualizó también el firmware de la cámara. A ver si entre todos notamos alguna mejoría! Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Pese a las criticas que leeo por encima. Tengo el s4 desde mayo y me encanta la calidad que tienen las fotos con este movil.
![]() Primera foto: modo auto sin flash. Segunda foto: igual q la 1. Tercera foto: modo drama con objetivo gran angular.(tiene 1 poco menos d calidad xk no la encontraba y la e cogido del wasap, me gusta muxo ese modo) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me daba esa sensación. Pero a cuestión de tiempo. A la larga aprendes a pillarle el tacto y el pulso a la Cámara y le da vueltas a la del s3.
Hay que tirar dos o tres fotos porque eso sí, alguna puede salir movida, pero sí la echas bien es de lo mejor que he visto. ![]() A ver que tal se porta con la 4.3 es que veo que desenfoca mucho, sale demasiado ruido o pixelados... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me compré el móvil estuve leyendo las primeras páginas, unas 15, pero no di con la solución, para el que lo haya seguido hasta esta, alguien ha dado con la configuración buena para hacer fotos a un bebé de 8 meses?
![]() Ni en deporte ni con todas las pruebas que he hecho, tengo la apli lenovo y noto y un poquito mas de mejoría, pero sigo sin sacar las fotos nítidas, alguna idea? s2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para sacar fotos nítidas simplemente necesitas mucha luz. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la terraza, de día, con la luz a la espalda tampoco las saco bien, uno de los problemas es que desde que disparas hasta que hace la foto pasan un par de segundos, así que nunca pillo lo que quiero, pero es común en todos nuestros s4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pese a las criticas que leeo por encima. Tengo el s4 desde mayo y me encanta la calidad que tienen las fotos con este movil.
![]() Primera foto: modo auto sin flash. Segunda foto: igual q la 1. Tercera foto: modo drama con objetivo gran angular.(tiene 1 poco menos d calidad xk no la encontraba y la e cogido del wasap, me gusta muxo ese modo) ![]() ![]() ![]() Saludos |