![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El format system no borra la sd interna, por supuesto, borra el sistema operativo, menos el kernel y el bootloader si mal no recuerdo. Si la quieres instalar limpia, lo mejor es jvu, cfroot, 4 wipes y dentro, vuelves a flashear y a disfrutar.
|
|
|
||||
|
||||
Habia un forero uqe habia hecho hincapie en que tenia algiun problema con los sms.. y creo que yo tambien porque parece que no recibo ninguno de los que deberia de recibir... Alguien puede ampliar esto?
Gracias |
|
||||
|
||||
Que alegría cuando entro a buscar una rom para renovar mi galaxy y veo que ha vuelto elite.
Me la voy a poner ya mismo! |
|
Va fenomenal esta rom, con el kernel que viene en la rom, con smartassv2 + SIO, estoy teniendo un consumo y rendimiento increíble. Me puesto el mod acid sound y alguna chorrada mas y espectacular. Hacia tiempo que no me funcionaba una rom 100% tan bien como esta.
Llevo 2 días con ella, esperaremos mas para que se asiente mas, pero parece un nexus 100% este móvil. VAYA CACHARRO TENEMOS SI SEÑOR. VALE CADA € QUE PAGUE POR EL Y NO ME ARREPIENTO. GRACIAS TAMBIÉN A ELITE POR DARNOS UN NEXUS EN CONDICIONES (L) Mas adelante me animare a poner capturas de consumo! un abrazo a todos! ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moral379 su comentario: | ||
|
Usa el Ángela v2 con gobernador smartassh3 y RAM row. Eso si que es rendimiento-durabilidad
Última edición por arrakis69ct Día 13/06/13 a las 16:41:59 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Ops, pues no funciona. Se han borrado los archivos...:S
Ya volveré a subir todo de nuevo. Me lo has dicho con ironía no valenciano? ![]() |
|
||||
|
||||
decir que llevo con esta rom (la v2 ) desde esta mañana y de momento va fenomenal.creo que se queda puesta...
![]() |
|
||||
|
||||
La ROM va de lujo. Solamente tengo una duda que no sé si me pasa sólo a mi o a todos y es que no sé por qué se me desconfiguran los tonos de llamada, de notificación y el de alarma. Me salen como tono desconocido y tengo que volver a configurarlos manuelmente. a alguien más le sucede ésto y sabe como solucionarlo?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y, podrías si no es mucha molestia poner algún enlace donde venga algún tutorial para instalar todo esto. La rom, sé como instalarla, pero el resto la verdad que no. Gracias |
|
||||
|
||||
DOS DUDAS!
Qué es eso del smartassv2 ? Mis luces led se quedan permanentemente encendidas, y no hacen ni caso a la configuracion de las led en ajustes. ¿Qué hago? El BLN control no las reconoce.. |
|
A algun compañero mas le paso lo de los tonos, creo que hizo dos wipes y ya se le soluciono
|
|
||||
|
||||
Intentaré lo de los wipes a ver qué tal.
Gracias. |
|
Smartassv2,es uno de los tantos gobernors que tienen los kernels para configurarlos,te dejo el tocho y uno de los mejores con ondemand: SmartassV2:SMARTASS V2: es una adaptación del gobernador SMART original, permite que la CPU aumente y disminuya basado en la carga de procesos del sistema. Básicamente aumenta el CPU basado en las necesidades en tiempo real del sistema, SMARTASS V2 supuestamente incorpora algunos ajustes más agresivos para el perfil Pantalla Apagada, y que aumenta la velocidad más rápido que el SMART original.
Última edición por mamoto Día 13/06/13 a las 17:53:06 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Algo sobre qué IOSheduler tengo que poner?
Algo sobre mis LED T.T ? |
|
||||
|
||||
me dice mi terminal que tengo una actualización de rom disponible. Exactamente la (jdq39e) a la versión aosp+v2_i9000-ota-es.
le puedo dar a descargar o que hago. Gracias |
|
ni caso, desactiva los avisos en los ajustes de ota.
|
|
Esa es la que tienes puesta.Haz lo que dice javier,en ota ajustes.
|
|
Como se cambia el panelde quicksetting?
|
|
|
No se calienta mucho el móvil. La falsheado desde JVU.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|