|
||
|
|
||||
|
||||
|
y alguien sabe porque le han puesto preview a esta update quizás solo sea un pequeña demostración de como funciona pa con 4.3 en la GN :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ay mod para el porcentaje numerico en esta version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa ayer la instale no pude resistirme. Me da problemas el titanium a reinstalar alguna aplicacion. Y cuando cambie de kernel por el fancy o leal. Me salto que ticked mod y el titanium. Que ya no era root. ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasas por el foro nexus 4 o stock. Hablan de ese fallo, que se ve que no esta incluido el apn de pepehone. Y hay que ponerlo a mano.
Otra cosa ayer la instale no pude resistirme. Me da problemas el titanium a reinstalar alguna aplicacion. Y cuando cambie de kernel por el fancy o leal. Me salto que ticked mod y el titanium. Que ya no era root. ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero no se supone que la rom ya tiene root.
Porque al principio no se quejaba del root. Pero no funcionaba el titanium. Que fue el unico que probé. Por cierto el enlace ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
La room tiene un problema con el root, el SuperUser descargándolo de la play store
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada y funcionando correctamente. Ningun f.c. ni sock ni nada parecido.
Muy fluida, la verdad muy contento. Lastima que le falta el temes choser. Pero bueno. Y si hay que descargar el superuser y actualizar los binarios, por recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
1-¿Hace falta el superuser? Yo he leido que vale con supersu version 1.51. 2-¿Actualizar vinarios por recovery? ¿eso que es? ¿y donde puedo conseguir los nuevos? Gracias y perdona que te moleste en tu prueba de 4.3. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas Rafa, ya que iba a actualizar y he visto tu post: 1-¿Hace falta el superuser? Yo he leido que vale con supersu version 1.51. 2-¿Actualizar vinarios por recovery? ¿eso que es? ¿y donde puedo conseguir los nuevos? Gracias y perdona que te moleste en tu prueba de 4.3. ![]() Unos post me comentaron que descargará el superuser de la play store (chainfire). Pues cuando lo instalas y abres te dice que hay que actualizar los binarios. Le das yes y te da 2 opciones por recovery o normal. Por normal no rula. Osea por recovery el mismo se va trwp y te los actualiza. Otra cosa que me dado cuenta es que no rula 2g/3g. Pero dejandolo pulsado te va directo ajustes. Y el wifi que dicen por la rom stock que no conecta automaticamente a las redes conocidas. Pues conecta perfectamente automaticamente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1973rafa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que me dio problemas. El superuser de la rom. El titanium no funcionaba. Hacia el intento de restaurar. Y se quedaba hay colgado.
Unos post me comentaron que descargará el superuser de la play store (chainfire). Pues cuando lo instalas y abres te dice que hay que actualizar los binarios. Le das yes y te da 2 opciones por recovery o normal. Por normal no rula. Osea por recovery el mismo se va trwp y te los actualiza. Otra cosa que me dado cuenta es que no rula 2g/3g. Pero dejandolo pulsado te va directo ajustes. Y el wifi que dicen por la rom stock que no conecta automaticamente a las redes conocidas. Pues conecta perfectamente automaticamente. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que me dio problemas. El superuser de la rom. El titanium no funcionaba. Hacia el intento de restaurar. Y se quedaba hay colgado.
Unos post me comentaron que descargará el superuser de la play store (chainfire). Pues cuando lo instalas y abres te dice que hay que actualizar los binarios. Le das yes y te da 2 opciones por recovery o normal. Por normal no rula. Osea por recovery el mismo se va trwp y te los actualiza. Otra cosa que me dado cuenta es que no rula 2g/3g. Pero dejandolo pulsado te va directo ajustes. Y el wifi que dicen por la rom stock que no conecta automaticamente a las redes conocidas. Pues conecta perfectamente automaticamente. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bajense el .zip de su pagina oficial, http://download.chainfire.eu/212 y flasheenlo desde recovery, eso a mi me arreglo los problema de súper usuario.
por cierto algunos de ustedes ha hecho funcionar el pgm en la 4.3? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el supersu 1.5.1 y si: al arrancar el titanium me dijo eso de los binarios pero... como no sabía muy bien que era eso... le di a cancelar y listo. Él titanium me arranca sin problemas (supongo que hasta que no pruebe a hacer nada con él no sabré realmente si me da fallos) y el móvil no me hace nada raro... Al contrario llevo todo el día con él y va muy fino. Por cierto: ADIÓS A LOS PARPADEOS! ![]() ![]() Prueba a restaurar. Yo intente restaurar el whatsapp + el teclado a.i. type y no habia manera. Se quedaba colgado. |
|
|
||||
|
||||
|
bajense el .zip de su pagina oficial, http://download.chainfire.eu/212 y flasheenlo desde recovery, eso a mi me arreglo los problema de súper usuario.
por cierto algunos de ustedes ha hecho funcionar el pgm en la 4.3? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores pues nuevo update, se supone que arregla los toogles. 2g/3g.
Y lo que pone en la captura de pantalla. Buenos dias ![]() ForumRunner_20130806_063158.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se arreglan los parpadeos?