|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amen Pacificator, como siempre nos mantenemos en tu conjunta, gracias por todo, y gracias a los que han confiado en él!! Vamos a aguantar hasta mañana y a hacer el pedido!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias el_rafalillo, vale, todo esto es muy bonito... lo de la nueva oferta y tal, pero... si vamos a estar cada 2x3 cambiando de oferta por que nos rebajan unos eurillos, cuando se supone que vamos a tener el móvil? yo pensaba que Starmovil ya tenía stock REAL, y sinceramente, prefiero tener el móvil cuanto antes aún pagando unos eurillos más a esperar...esperar...esperar.... y que esto se convierta en algo parecido al Jiayu G4. Está claro que estamos en crisis y tal... pero coñe, ya no viene de unos cuantos euros y las ansias por tener el móvil empiezan a acrecentarse! Espero que llegue todo a buen puerto, mi Xperia NeoV está dando sus últimos coletazos y necesito cambiarlo ya por favor o_o! Saludos compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias el_rafalillo, vale, todo esto es muy bonito... lo de la nueva oferta y tal, pero... si vamos a estar cada 2x3 cambiando de oferta por que nos rebajan unos eurillos, cuando se supone que vamos a tener el móvil? yo pensaba que Starmovil ya tenía stock REAL, y sinceramente, prefiero tener el móvil cuanto antes aún pagando unos eurillos más a esperar...esperar...esperar.... y que esto se convierta en algo parecido al Jiayu G4. Está claro que estamos en crisis y tal... pero coñe, ya no viene de unos cuantos euros y las ansias por tener el móvil empiezan a acrecentarse! Espero que llegue todo a buen puerto, mi Xperia NeoV está dando sus últimos coletazos y necesito cambiarlo ya por favor o_o! Saludos compis
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy en la otra, pero no por el dinero si no por precaución. Estos movimientos de ultima hora buscan desestabilizar e incluso eliminar las conjuntas. Sabiendolo, juegas con sus mismas armas te apuntas a las dos. ¿A ver quien sabe a ciencia cierta cuantos estan en cada una? hasta que no se pague, nadie, claro. Con Stock y aunque sea por mas yo sigo. |
|
|
||||
|
||||
|
No me había apuntado a la otra conjunta porque estaba esperando a ver qué solución se encontraba en ésta, que era la que me interesaba. Pero al saber que Todopad no tiene tienda física en España no me interesa, y sintiéndolo mucho me retiro de la conjunta.
Mucha suerte a todos y gracias a Pacificator por todo el trabajo realizado Última edición por Fransfer Día 10/06/13 a las 20:04:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Desde hace unas semanas mi htc a muerto definitivamernte y le habia echado el ojo a este movil, pero me preocupaban las paginas donde los venden, la informacion contradictoria... en fin, ese precio es con todo incluido? me refiero a aduanas, dhl o el servicio ke sea, vamos, sin sorpresas... Si es así, yo tambien estoy interesado y me apunto ya, pero si voy a tener ke esperar un mes y medio, he encontrado paginas ke por 150€ lo tienes con dos baterias. Eso si, la fiabilidad de dichas paginas... no sé, no soy experto, siempre he comprado por ebay sin ningun problema y con envios en 15-20 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se debería editar el primer post, el escaparate al final de toda conjunta y tener la ultima información ahi. Es imprescindible, que no todo el mundo esta leyendo los post cada 5 minutos y ademas es malo para la calma de espíritu.
Yo tambien estoy en la otra, pero no por el dinero si no por precaución. Estos movimientos de ultima hora buscan desestabilizar e incluso eliminar las conjuntas. Sabiendolo, juegas con sus mismas armas te apuntas a las dos. ¿A ver quien sabe a ciencia cierta cuantos estan en cada una? hasta que no se pague, nadie, claro. Con Stock y aunque sea por mas yo sigo. ![]() Con stock....de 50, y luego hay que pedirlos....esto en la conjunta con Jiayu...ojo.
|
||||
|
||||
|
No me había apuntado a la otra conjunta porque estaba esperando a ver qué solución se encontraba en ésta, que era la que me interesaba. Pero al saber que Todopad no tiene tienda física en España no me interesa, y sintiéndolo mucho me retiro de la conjunta.
Mucha suerte a todos y gracias a Pacificator por todo el trabajo realizado ![]() Pero eres libre de borrarte, por favor, indicalo en el documento de confirmación poniendo el número de unidades pedidas en negativo. Gracias y suerte.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
"PACI" Se emitira factura como con starmovil? que variara de Todopad a starmovil? |
|
|
||||
|
||||
|
Dejé esta conjunta, pero me ha llamado la atención todo lo que estaba pasando y la estoy siguiendo. Sólo dar un aplauso a Paci, un abucheo a los que la intentaron reventar, y un no acabo de entenderlo del todo a starmovil. Ánimo que seguro en breve podéis disfrutarlos.
|
||||
|
||||
|
Ya te digo. Yo no conocía de nada a la empresa "Starmovil", así que me ha dejado una imagen un poco.......pues no se que decir, la verdad.
Última edición por Pelusototal Día 10/06/13 a las 21:02:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte a todos y gracias a Pacificator por todo el trabajo realizado ![]() Hoy por hoy la unica finalidad de las tiendas fisicas es poder ver los productos, pero nadie esta obligado a comprar donde vea lo que desea, o tu no has ido nunca al c.i. a ver equipos o productos y luego comprar en otro lugar. parece mentira que en la epoca que estamos nos anclemos a la "seguridad" de la tienda fisica, por la misma razón de berian los que piensan de este modo, enviar las contestaciones y opiniones al hilo por correo certificado urgente. Sin animo de faltar, por favor, no dudeis tanto narices, si lo tenemos a güevo faltan el 3% de lo que llevamos comprometido Saludos y disculpas si alguien se siente mal por mis comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Paci, cambia el titulo y actualizalo al precio y oferta actuales (si puedes, claro) aqui todos pensamos que estas conectado y con tiempo libre todo el santo dia y cada uno tiene sus obligaciones
Aparte sugiero a los que estamos apuntados y tengamos amigos o compañeros de trabajo con posibles necesidades similares, enviarles un mail o sms o wasap para animarles a que se unan a una opcion como esta, esto puede ser el empujon final que se precisa Última edición por chavalcor Día 10/06/13 a las 21:13:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Post principal actualizado
|
||||
|
||||
|