![]() |
|
| Neo 003 Neo 003 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | ||||||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% | |||
|
||||||
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% | |||
|
||||||
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% | |||
|
||||||
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% | |||
|
||||||
| THL W8s |
|
8 | 5.88% | |||
|
||||||
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame a 1 premium blanco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame 1 premium negro
|
|
|
|
Perdon.
Última edición por Javi lp Día 02/05/13 a las 23:49:42 Razón: me colé, queria hacer una broma aun amigo por privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro!!
Apuntame un premium negro!!! |
|
|
||||
|
||||
|
podeis comfirmarme que estoy en lista , con 1 y pude que 2
no me veo,no se si esta actualizada gracia |
|
|
||||
|
||||
|
La lista aún no está actualizada. No os preocupéis los últimos apuntados y que no os veáis. El problema es que han sido unos días de bastante curro y no he tenido tiempo. Os pido mil disculpas a todos, y deciros que no os tengo abandonados ni mucho menos, os leo pero no me da tiempo a mucho más.
Una vez más pedir perdón y creo que mañana ya volverá todo a la normalidad (acaba la otra conjunta también). Lo siento compañeros ¡¡¡SEGUID APUNTÁNDOOS, LISTA BIERTA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola
una pregunta los envian hasta mexico? si es asi encarguenme 1 blanco premium
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo España amigo
|
|
|
|
Por favor leer un poco todo esto ya se ha preguntado.
No compi, lo siento pero la tienda es ESPAÑOLA con garantia en ESPAÑA y no estoy muy puesto en geografía pero Mexico no es ningun territorio de España se que la respuesta es larga pero me aburría y me molesta un poco que entre gente haciendo preguntas que si leyesen un poco ya se han respondido a lo largo de los comentarios en sus 66 paginas por el momento. Un saludo desde España para el país de las telenovelas.
![]() P.D: Si os lo preguntais, si me he leído cada una de las páginas, con sus preguntas repetitivas varias del tipo ¿Cómo hay que apuntarse? ¿Se ha cerrado la conjunta ya? ¿Las especificaciones son correctas? Etc Etc. Última edición por mesk-portugal Día 03/05/13 a las 00:33:39 Razón: El tío de la vara |
|
|
||||
|
||||
|
1 Neo N003 Premium Blanco
Me apunto con 1 Neo N003 Premium Balnco
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a un Premium negro por favor.
Muchas gracias por la gestión. |
|
|
||||
|
||||
|
1 NEO PREMIUM BLANCO
Viendo que ha sido imposible apuntarme por "problemas técnicos" a la de 122333 y que Jiayu son unos impresentable, me apunto a esta, a ver que tal.. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se baja del barco, apuntado con el num 481, no me he podido esperar y he comprado otro movil, pfv dav132 borrame de la lista, mchs grcs.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Si gracias. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Excelente trabajo dav132, haber cuando tendremos el movil en nuestra manos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuándo más o menos se calcula que se cierra la conjunta y se van moviendo las cosas? Es mi primera conjunta, pero estoy seguro que de los 500s y pico que hay en lista luego se quedan en muchos menos...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tras el curro, en lugar de perdón debemos darte las gracias nosotros a ti ![]() eres el
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»