|
Vamos a ver,vas a tener que meterle una stok coma .587 para solucionar la perdida de algunos drivers,y depues floasear y demas cosas que le quiera hacer
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Ya me perdonaras pero no te he entendido lo que tengo que hacer?Que es una stok coma .587? Y despues flashear a que? Si me lo pudieras explicar como se lo explicarias a una madre?
![]() |
|
|
Cita:
Flashea tu movil a la version original de fabrica como si lo tengas nuevo despues flashea ester kernel http://www.mediafire.com/?539ddtya890jsa2 y cuando le tengas flasheado iniciar el telefono movil en recovery, hacer todos lo wipes y formats y puedes instalar la rom sin problemas Última edición por juanlux86 Día 30/09/13 a las 23:55:18 |
|
OK, muchas gracias. He vuelto a reinstalar la ROM, y en principio parece que va bien, pero a la noche hago lo que decís por si acaso y a ver si así va perfecta y no le cambió mas de ROM. Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda.
|
|
pa cuando la v8¿? jajaja voy a probar la 7 que empieza a ir lenta la [ROM][.13][2011 Xperia]AnZuMi White 1.2 | Best Battery Life | Beautiful | Honami | aunque la bateria dura bastante... pero fcs con llamadas ....
|
|
la v8 ahora mismo no tengo planes de hacerla.. para mi esta esta vastante bien y estable a demas q no le encuentro asi errores importantes y si administras bien la ram desde el principio tienes 200 megas libres .. estoy pensando en una con android 4.3 para bootloader abierto
|
|
esta increible la rom, me va algo lenta, pero aun asi es realmente increible. me gusta muchisimo. algun truco para hacerla algo mas fluida? saludos al desarrollador!!!!
|
|
en que sentido te va lenta? las apps que no sean con notificaciones pasalas a la sd.. utiliza greenify para hibernar aplicaciones asi la ram es mas estable ya que cierra app que no uses y tengas abiertas.. cuando reinicies el movil dejale un pokito que cargen bien las cosas, si tienes bootloader abierto puedes aumentarle el uso de la frecuencia de la cpu, tiene una mayor respuesta pero gastaria un pelin mas de bateria.. es cuestion de organizarse bien daros cuenta que las apps de hoy en dia las van actualizando metiendo mas cosas y las acen mucho mas pesadas tanto de memoria como el rendimiento de la app el facebook antes apenas consumia ram y para nuestro movil el facebook siempre abierto me da la sensacion que es de las apps junto al line que mas ram consumen, puedes probar a ponerle algunos tweaks por ay que encuentres para init.d que aceleren mas el movil o algo pero tocar eso sin estar mu seguro o se acierta a la hora de que vaya mejor o desestabilizas el movil y la puedes liar jeje eso ya segun cada uno jeje
|
|
La verdad es que ahora ya si me va más rápido, la fluidez de las transiciones le costaba pero ahora apenas, va muy rápido y las fotos las hace muy bien y ya lo tengo configurado. Lo que me da a mi es que en cuanto ya le empiece a instalar más cosas se va a lagear, que me recomendáis para eso? Por lo demás usare el greenify y el titanium. Esta genial la rom, muchas gracias por hacerla!
|
|
amigo, el Bluetooth no me va, parece iPhone, no puedo compartir nada, solo lo puedo usar con SIXAXIS (la app para usar el control de la PS3) , si me pudieras dar la solucion, creo que fuera de eso todo va bien
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena de todas las versiones la v7 la mejor con diferencia, me encanta- Solo tengo una pega y es con walkman no consigo que me reconozca las musica nueva que meto. Si sabeis como hacerlo decirmelo por favor, porque sino tendre que instalar otro reproductor. Gracias campeon
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si practicamente he hecho todo lo que he leido que se puede hacer y nada, solo una vez lo consegui pero si quieres que te diga la verdad no se como lo hice-
|
|
||||
|
||||
Otra opcion seria desistalar walkman, e instalar otra aplicacion para escuchar musica, que no tenga este problema. Se puede desistalar Walkman?
|
|
Pues yo no tengo ningún problema. Toda mi música la tengo en una sola carpeta y la que descargo de alguna app también la pasó a esa carpeta. Prueba borrando datos del Walkman.
|
|
||||
|
||||
Creo que ya he dado con la solucion. El problema por lo visto es que la musica la clasifico dento de subcarpetas dentro de la carpeta musica. Si la musica la pego directamente en la raiz de la SD me la reconoce, si la pongo dentro de una carpeta, digamos MUSIC, tambien la reconoce, pero si dentro de esta carpeta MUSIC intento clasificarlas con subcarpetas, o bien por generos o por artistas, es cuando me viene el problema. Por lo tanto toda la musica dentro de una carpeta y ya esta.
Gracias, |
|
||||
|
||||
hola ,alguien la ha probado en xperia pro?por ahi lei que tenias que seleccionar xperia neo aunque tuvieras xperia pro ,por que si no ,no pasaba del logo de sony, es verdad esto? espero su respuestas por favor y si tu sabes algo respecto juan ayudame por fa
|
|
|
Cita:
Saludos ☜ Sent from my Xperia Pro MK16a BU ☞ |
|
||||
|
||||
Llevo unos días probando esta ROM, solo tengo queja de que el sonido me da la sensación de ser muy bajo, en las llamadas y en el Walkman. Además, si intento activar o desactivar el xLoud, hace cosas raras: si intento desactivarlo desde Ajustes/Sonidos, lo desactivo, salgo al escritorio y al volver está activado; sin embargo si lo hago desde el Walkman, pasa al contrario: sale desactivado, lo activo y al volver, está desactivado de nuevo
![]() De fluidez, bastante bien, sin queja. De batería no puedo hablar porque (creo) mi batería está en las últimas y no me dura más de 12 o 14 horas sin casi usarlo, y estoy casi seguro de que es la batería, no la ROM. |
|
|
||||
|
||||
grax amigo estoy apunto de instalarla
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«