|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lanyco Día 23/04/13 a las 23:33:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada esta tarde y todo perfecto.
Esta vez me quedo unos días con el kernel que trae y así pruebo bien todo el paquete. Gracias por el gran trabajo a todos los que lo hacéis posible. Saludos y ya remontaremos el partido en casa, es para darle emoción que dejamos que nos marquen... :screwy: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo unos 4 dias con esta rom y me encanta, nada le falla (solo eso de la camara 4.2 que se atora cuando se usa el flash, y que no se pueden ver las fotos en spera) pero no me importa pues prefiero la camara de stock. en cuanto a bateria va super bien me da algo asi como nu 50% mas de lo que me daba la de stock francesa MDB6.
entre todo lo que le he picado a la rom jeje le flashe dle repo de KDNMAC lo de "llamada grande stock" pero no me gusto como se ve, hay forma de revertir esoy dejar la imagen de quien llama de tamaño normal? llevo la V17 con modem DLK7 gracias y saludos desde mexico |
|
|
||||
|
||||
|
abre con root explorer editamos en system/csc el archivo others.xml
hay que quitar esta linea y salvar los cambios reiniciar el terminal <CscFeature_Web_EnablePromptToExit>true</CscFeature_Web_EnablePromptToExit> saludos PD: prueva donde pone true poner false ok mas facil, si no funcionara elilmina la linea entera y reiniciamos el terminal cuidamos lo que tocamos en este archivo, solo esa linea okis ![]() gracias! lo hice tal cual y funciona de maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
he estado leyendo las espcificacones d ela V17C y la V17 pero no veo si alguna de las dos trae algun kernell espcial como perseus o algo asi? de no traerlo recomiendan instalarle uno? de ser asi cual?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
llevo unos 4 dias con esta rom y me encanta, nada le falla (solo eso de la camara 4.2 que se atora cuando se usa el flash, y que no se pueden ver las fotos en spera) pero no me importa pues prefiero la camara de stock. en cuanto a bateria va super bien me da algo asi como nu 50% mas de lo que me daba la de stock francesa MDB6.
entre todo lo que le he picado a la rom jeje le flashe dle repo de KDNMAC lo de "llamada grande stock" pero no me gusto como se ve, hay forma de revertir esoy dejar la imagen de quien llama de tamaño normal? llevo la V17 con modem DLK7 gracias y saludos desde mexico ![]()
|
||||
|
||||
|
primero que nada decirles que esta es la mejor rom! ya no se que mas se puede mejorar pero creo que lo tiene todo! gracias por el gran trabajo a todo el equipo!
tengo una pregunta el mod de 240dpi en stock anda bien en la v17c? tiene algun problema visual? es necesario hacer algun wipe o algo para instalarlo? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario solo wipe dalvik y wipe cahe y no me parece ke sin fc
|
||||
|
||||
|
Wao si que em quedao atraz
cuanto tiempo no entro por aquileo las carcateristicas de la ultima rom pero no veo que diga que tiene el launcher del S4, por si no lo tuviera podrias ponerle a mi me encataria... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595429 Salu2! y nuevamente gracias por el trabajo! |