|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es importante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imaginemos que se me rompe el cargador dentro de 4 meses. ¿La única manera de comprar repuesto es en esa página china de la fábrica?
Última edición por franjua26 Día 04/04/13 a las 13:57:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier cargador microUSB vale para cualquier telefono, al Neo le puedes poner uno de Sony o Samsung o viceversa |
|
|
||||
|
||||
|
O uno chino comprado en DealExtreme. Los cargadores son estándar, sólo varía el amperaje (cuanto más alto, más rápido carga), Yo por ejemplo tengo un Star x26i y uso un cargador HTC. Lo único que puede joder es el tema de la batería, si quieres tener una de repuesto. A mí como el tema de fundas me la trae al pairo porque no me gustan, pues...
|
|
|
||||
|
||||
|
VERSION: Premium
COLOR: Blanco Muchas gracias por el esfuerzo de sacar todo ésto adelante 122333. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si cargador si que se puede usar otro, pero y si lo que se te rompe es la bateria, estaria bien que el telefono no muriese por ahi... o como es mi caso si le das uso intenso al telefono y quieres tener dos baterias para intercambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
VERSION: Youth
COLOR: Panda (Blanco) Gracias por el trabajo Última edición por Darvy Día 04/04/13 a las 14:11:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se, a mi nunca se me a roto una bateria, si que pierden capacidad, pero romperse¿??? Aunque bueno si hay que incluir algun accesoria LA BATERIA es el mas importante. Yo paso de que me sablen 5€ por una funda que no voy ni a usar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+Un millon de millones, no todo el mundo quiere accesorios... |
|
|
|
Gracias JDMC!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De lo que también tenemos que hablar, además de la forma de pago, es del envío; aquellos que piden más de un terminal tendrían la opción de envío individual (incluso a distintas direcciones) o todos en el mismo paquete, por eso de evitar aduanas.
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda a mi parecer el mejor metodo de pago es PayPal, ademas de que es comodisimo, es super seguro, en caso de que ocurriera cualquier problemas, que estoy casi seguro de que no, ya que no creo que una empresa sea tan inutil de fallar con los envios, cuando estoy seguro de que tienen un departamente dedicado solo a eso, POR FAVOR SEÑORES, SON CHINOS PERO NO SON TONTOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosillas me gustaría saber... si es utilizable con guantes se nota la estática a 1 o 2 cm de distancia a la pantalla, eso chupa mucha batería no¿? y también me gustaría saber que versión de android lleva y si se puede actualizar¿?
A lo mejor son preguntas muy tontas...
Última edición por juanjo88es Día 04/04/13 a las 15:05:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy partidario PayPal
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
|
El Flaco:
![]() Unas fotitos mas para el cual le interese la microelectrónica ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la causa:
VERSION: YOUTH COLOR: NEGRO Precio dispuesto a pagar: 120 € |
|
|
|