|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que pena lo lento en el tema, pero para confirmar, gsm es el mismo 2g, y trabajando con esa red come menos bateria? o cual seria la que menos bateria consumiria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
![]() sakil, Pues porque la combinación de Yoigo + HTC parece tener problemas para hablilitar sólo el modo 2G... http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=yoigo http://www.htcmania.com/showthread.p...t=yoigo&page=2 ---------- Andrexcor, Si, en "sólo" 2G consume menos batería .... el mayor gasto de batería escuando el móvil está cambiando constantemente entre 2G y 3G según la covertura que tenga.... De ahí que hay usuarios que prefieren tenerlo en sólo 2G, y cuando van a usar internet, etc, hablilitan el 3G (o el LTE) --------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok ok, no tenía ni idea jeje
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Daviu, No hombre, si creer te creemos, eso está claro .... Lo que pasa es que simplemente es "raro" que te pase eso en vodafone (si fuese otro operador pues todavía).... Yo ahora estoy en Amena (orange) y no tengo ese problema, y cuando meto una SIM de vodafone tampoco.... ----------- No creo que reinstalando se te solucione el tema.... pero bueno, por probar.... Por curiosidad, ¿Cómo tienes puesto el tema del APN? A ver si el compañero Rajoar lo tiene igual... ---------- ¿Puedes poner una foto del bootloader? (esto también es por simple curiosidad) ---------- EDITADO: Viendo que otro compañero, larry31, está igual, ¿No será tema de vuestra localización? Quiero decir que "quizás" en vuestro lugar geográfico vodafone tenga algún convenio con otro operador para cubrir al 100% la covertura... ![]() Es sólo un "supuesto".... --------- Suerte Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 03/08/13 a las 00:53:53. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noche gente, una pregunta, esta rom tiene un mod de carga rapida. y pues se nota la diferencia con la que el equipo llega al 100%. pero me pregunto si eso no tendra repercuciones en la bateria, y si es asi como pudiera quitarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Daviu, No hombre, si creer te creemos, eso está claro .... Lo que pasa es que simplemente es "raro" que te pase eso en vodafone (si fuese otro operador pues todavía).... Yo ahora estoy en Amena (orange) y no tengo ese problema, y cuando meto una SIM de vodafone tampoco.... ----------- No creo que reinstalando se te solucione el tema.... pero bueno, por probar.... Por curiosidad, ¿Cómo tienes puesto el tema del APN? A ver si el compañero Rajoar lo tiene igual... ---------- ¿Puedes poner una foto del bootloader? (esto también es por simple curiosidad) ---------- EDITADO: Viendo que otro compañero, larry31, está igual, ¿No será tema de vuestra localización? Quiero decir que "quizás" en vuestro lugar geográfico vodafone tenga algún convenio con otro operador para cubrir al 100% la covertura... ![]() Es sólo un "supuesto".... --------- Suerte Salu2 ![]() En cuanto a mi localización vivo en un pueblo, pero nunca ha habido problemas de cobertura con ninguna compañía, no vivo en una aldea .Por cierto, gracias por tu tiempo compañero! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
Jajaja, a ver, me refería a que por ejemplo, un compañero que vive en Galicia y es de Yoigo, comentó que tenía que activar la itenerancia de datos con movistar para poder funcionar correctamente ... Y es que al parecer, allí tienen algún tipo de acuerdo entre ambas compañías para dar cobertura a aquellos lugares en que una u otra compañía tengan mas dificultades... ------------ A ver si el compañero Rajoar puede comparar sus valores del APN con los tuyos--- ----------- ¿Y la fotito del bootloader? (era solo por curiosidad, pero es que me he quedado con las ganas, jajajaja) ---------- Suerte Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A.S.A.P. entonces debio haber sido otra rom , fue que mire varias antes de decidir quedarme con esta un tiempo. jejejejje perdonen la molestia, pero estaba reflexionando me surgio esa pergunta, pero esta fuera de tema jejjejeje gracias por responder. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas que son díficiles de entender...
A ver, por decir algo, mi origen es de Amazon Inglaterra, actualizada la rom a 4.2.2 poniendo CID 032 (desapareciendo el idioma español en la configuración)... y pasando luego al CID español y haciendo Factory reset para que volviera a aparecer el español en la configuración. No se cual es vuestro caso... O tambien que pudiera ser por el tema de las zonas del 4G..., a mi en vez del 4G me aparece LTE... No se, no se me ocurre que es lo que establece dicho menú...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días !
Eso del 2g a mi tampoco me sale pero puedo seleccionarlo en el menú oculto ... Rom: ARHD 12.1 Dejo captura : Código : *#*#info#*#*
Última edición por Khriztianjs Día 03/08/13 a las 07:59:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas que son díficiles de entender...
A ver, por decir algo, mi origen es de Amazon Inglaterra, actualizada la rom a 4.2.2 poniendo CID 032 (desapareciendo el idioma español en la configuración)... y pasando luego al CID español y haciendo Factory reset para que volviera a aparecer el español en la configuración. No se cual es vuestro caso... O tambien que pudiera ser por el tema de las zonas del 4G..., a mi en vez del 4G me aparece LTE... No se, no se me ocurre que es lo que establece dicho menú...![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
Daviu, Jajaja, a ver, me refería a que por ejemplo, un compañero que vive en Galicia y es de Yoigo, comentó que tenía que activar la itenerancia de datos con movistar para poder funcionar correctamente ... Y es que al parecer, allí tienen algún tipo de acuerdo entre ambas compañías para dar cobertura a aquellos lugares en que una u otra compañía tengan mas dificultades... ------------ A ver si el compañero Rajoar puede comparar sus valores del APN con los tuyos--- ----------- ¿Y la fotito del bootloader? (era solo por curiosidad, pero es que me he quedado con las ganas, jajajaja) ---------- Suerte Salu2 ![]() Voy a buscar por mi zona alguien que tenga el mismo teléfono y en la misma compañía a ver si tiene el mismo problema y a partir de ahí pues tirar para un lado o para otro. Lo que no cambie al meter la rom fue el kernel ni módem, sólo metí rom. No se si eso influye o no :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||