|
||
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta es NO HIZO NINGÚN ENVÍO.... A mi por teléfono ayer tarde me dijo que me lo había enviado y que me llegaría en 24/48 horas.... Y hoy nos cuentan otra historia de si Listados y demás....
No podían haberlo dicho ayer? Que no enviaban nada hasta que no estuviese claro lo de la lista...... Tal difícil era hablar claro????! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que la verdad yo no se donde vais soltando el dinero tan rapido parece que os sobra la verdad yo prefiero hacer komo lo he echo contra reembolso que pasa que me cobran 10 o 12 euros mas pues bien pero mirad estoy curado en salud no me tiene nadie atado por si me da el punto ahora me voy a TPH y me lo compro y paso del rollo.
Que es eso de soltar ahi 1200 pavos en los tiempos que corren,y siento que alguien le pueda ofender o molestar pero es asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, deberíais dejar de meter mierda y dejarles trabajar, parecen gente honrada y no va a pasar nada con vuestro dinero y seguro que recibís el móvil.
Dadles tiempo que como han dicho es un comercio pequeño, pero calmaos ya, impacientes. Sino haber ido a otro lado a comprarlo por 700€. ![]() "mañana le aremos el ingreso"... Cuantas veces he oido eso ya y me lo han dicho? "mañana recibira sus telefonos? Mañana le daremos el numero de seguimiento?" Vamos tio....vamos....que algunos estamos ya muy calentitos.....No defiendas lo indefendible. y como dice el compañero, evidentemente que no tienen venta online, madre mia si para vender 60 moviles se casan, se van a Francia, les faltan datos, les faltan listas, les falta Envialia que no pasa, VAMOS, no me jodas!!! Quiero mi dinero PUNTO!Y a mi me hizo hacerlo en 5 minutos, y yo tengo que esperar a otro "mañana"? Si estubiera en Bilbao.......................... |
|
|
||||
|
||||
|
Francamente huele a que ni tu ni nadie va a recibir un duro, estos intentaran retener el dinero un poco de tiempo mas intentando sacar pasta con vuestro dinero y cuando ya no puedan marearos mas contandoos mentiras os devolveran el dinero.
Pero vamos la tienda una puta meirda que no es pata vetarla es para acercarse entrar y preguntarles que como es uqe esta abierta si todo el mundo esta de viaje. La verdad que como peli desde fuera mola mucho, pero desde dentro y con gente que ha puesto hasta 1000 y pio euros yo llamaria y les diria que ponerse chulos lo justo que vamos no hay tiendas dispuestas a vender ni nada. Yo con mas de mil euros lanzados a no se donde , no dormiria tranquilo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no quiero ser agorero, pero esto se va a terminar devolviendo el dinero a los que hayan pagado y cancelando la conjunta...para mi que no tienen ni un telefono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Señores. Yo me caso mañana y me voy de luna de miel a aprender excell. Dejo los palets preparados. Veras cuando se entere mi mujer. O de "como un comercial la ha liado buena".
Ahora en serio. Se trata ahora de apoyar a los que han pagado. Última edición por jurenad Día 07/05/13 a las 19:10:59. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he dejado hecho mi pedido de cuatro palets, mañana me lo descarga el camion en el salón
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo yo, que como comercio pequeño que es, sin venta online, no tienen otra labor que hacer que dedicarse a esto a fuego...
Cuantos clientes pueden entrar en un comercio asi al dia?? Si están cerrando todos!! Lo dicho, muchos menesteres para entretenerse, dudo que tengan.. ![]()
|
||||
|
||||
|
como entonces al organizador le dicen una cosa???? a ti otra?? a otros otra???? pero entonces?? se lavan las manos?????? id pasandoles cuenta para envio señores, es mi consejo, a lo mejor la estoy liando, pero yo personalmente es el consejo que doy. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que me dices???????
como entonces al organizador le dicen una cosa???? a ti otra?? a otros otra???? pero entonces?? se lavan las manos?????? id pasandoles cuenta para envio señores, es mi consejo, a lo mejor la estoy liando, pero yo personalmente es el consejo que doy. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el mosqueo que llevo, he tenido que incluso amenazarlos, y me acaban de llamar...para que veais si tienen o no los datos, por lo menos los mios...
Conclusion, no saben hacer una transferencia bancaria ONLINE, me dice que ira mañana a la oficina a devolver el dinero de TODOS los que hemos pagado...porque dice que la conjunta se ha echo como el culo. Y yo le he dicho, que no pongan excusas, que mira como mis datos los tienen, que soy de los primeros, y sigue erre que erre que los telefonos los tienen, pero que NO SE LE HAN ENVIADO LOS DATOS DE LA CONJUNTA, y que, segun el, por eso no piensan enviar NADA hasta que tengan esos datos... Amigos, yo no se porque, empiezo a creer que hemos perdido el dinero, porque un comercio, de 22 años, que no sabe entrar a su cuenta bancaria, y hacer CLICK en el icono donde te pone, "devolver el ingreso", NO ME FASTIDIES...... A ver si recupero el dinero, si no tendremos que hacer algo entre todos, y para mi, esta tienda esta mil veces mas vetada que cualquiera de las otras, pero vamos....de lejos.... No saber hacer una devolucion online...............pero recibirlas si.............eso si............panda de............... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 8 años en comercio pequeño y te aseguro que no paro en todo el dia (Movistar) y te aseguro que si tuviera una conjunta iba a tener el tiempo justo para dedicarme a ello, a ver si te crees que los que estan en comercios pequeños nos estamos tocando las narices en gran parte de nuestra jornada laboral.
![]() A ver, matizo, has visto como es la tienda?? Vende tvs, microondas etc..vamos que los moviles es algo excepcional...Yo ahora mismo me doy un paseo por mi barrio y todas estas tiendas de electrodomesticos pequeños probablemente esten vacias, y la mitad han cerrado por falta de trabajo... No sé pq te aludes siquiera...Esta tienda el maximo trabajo que tiene es la venta cara publico, y llevar sus finanzas, albaranes etc etc Asi que tiempo para eso tienen de sobra, y en dos dias no han hecho nada de nda... ah bueno si, casarse, irse de luna de miel, vender tres pales, luego decir que les tienen, luego que no les mandan, luego si..para dar largas andan sobrados de tiempo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Con el mosqueo que llevo, he tenido que incluso amenazarlos, y me acaban de llamar...para que veais si tienen o no los datos, por lo menos los mios...
Conclusion, no saben hacer una transferencia bancaria ONLINE, me dice que ira mañana a la oficina a devolver el dinero de TODOS los que hemos pagado...porque dice que la conjunta se ha echo como el culo. Y yo le he dicho, que no pongan excusas, que mira como mis datos los tienen, que soy de los primeros, y sigue erre que erre que los telefonos los tienen, pero que NO SE LE HAN ENVIADO LOS DATOS DE LA CONJUNTA, y que, segun el, por eso no piensan enviar NADA hasta que tengan esos datos... Amigos, yo no se porque, empiezo a creer que hemos perdido el dinero, porque un comercio, de 22 años, que no sabe entrar a su cuenta bancaria, y hacer CLICK en el icono donde te pone, "devolver el ingreso", NO ME FASTIDIES...... A ver si recupero el dinero, si no tendremos que hacer algo entre todos, y para mi, esta tienda esta mil veces mas vetada que cualquiera de las otras, pero vamos....de lejos.... No saber hacer una devolucion online...............pero recibirlas si.............eso si............panda de............... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DRSPARKY, QUE OPINAS, QUE HACEMOS. Yo me fio de ti, y nos has dicho que el listado en excel 2003 ya lo tienen. Entonces..............
Yo les hice un ingreso en su cuenta en una sucursal de BBK, por lo tanto no tienen mi número de cuenta, pero sí mi dinero.
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno que se ha metido en un embolado probablemnte para expandirse de alguna forma, pq la cosa esta como esta, y que no saben por donde les da el aire |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se nos va de las manos chavales...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos tocado demasiado la moral a la gente de la tienda, comprendo el enfado de algunos por el pago y su dinero, pero creo que nos hemos quedado sin conjunta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|