|
||
|
||||
|
||||
Otra más por aqui
|
|
|
||||
|
||||
Una preguntita numbertwo...el launcher8 te relentiza el XZ? Afecta en algo al terminal? se desinstala bien y queda el XZ como antes? Aprovecha el 1080?
Es que me gusta y quiero probarlo... Perdona por tanta pregunta... Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Para ayurveda: - Un Launcher en Android es una aplicación que se encarga de organizar los "escritorios" y de ordenar las aplicaciones, básicamente. Si tienes varios Launcher en memoria (abiertos al mismo tiempo, digamos), sí que te podría ir más lento el móvil, pero normalmente sólo usamos un Launcher. Esto no quiere decir que desinstalemos los otros que tengamos, sino que sólo tenemos abierto uno, que lo ponemos como predeterminado, y el otro que tuviésemos hasta ese momento lo cerramos en la barra de la multitarea. - El Launcher8 no es muy fluido. No va del todo fino y se laguea un poco (parece no estar demasiado optimizado en este sentido), pero eso no significa que el resto del teléfono vaya lento. Al contrario. A mi me da la sensación de que el resto del sistema va igual o más rápido con este launcher, y consume menos batería que otros launchers. Y además a mi me resulta muy bonito y accesible. - En cualquier momento, puedes desinstalar el Launcher desde la lista de aplicaciones, y continuarás usando tu launcher de serie tal y como lo tenías. O si no quieres borrarlo, en la misma lista de aplicaciones, seleccionas el launcher que tengas por defecto, pulsas sobre el icono que dice "borrar valores predeterminados", y al salir al "escritorio" el teléfono te volverá a preguntar qué Launcher quieres, y si quieres predeterminar alguno. Puedes elegir el que sea, y empiezas a utilizarlo sin necesidad de desinstalar el otro. - Sí que aprovecha los 1080p. Instálalo y lo pruebas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En modo normal, con ISO automática y muy poca luz, el nivel de ISO sube hasta 2500. Si además forzamos la exposición a +2 eV, el nivel de ISO sube hasta 5000. En ráfagas también es capaz de subir hasta 5000 y con aún más ruido pues no hay (tanto) procesado. Y en automático superior recuerdo que antes también me solía subir hasta ISO 5000, pero no sé si por el mod de la cámara que puse, pero ya sólo sube hasta 2500 (que no es poco).
![]() Buena cámara la del Z ![]() |
|
||||
|
||||
Una de este medio día. Pasada por Photoshop Touch
http://www.imgur.com/KM8nvgJ.jpeg Pues viéndola aquí, no me gusta el resultado que me da imgur a la hora de subirlas. Voy a probar con imageshack aunque no sé por qué no me deja dar de alta desde la aplicación. Última edición por lamangazul Día 07/05/13 a las 18:55:28. |
|
||||
|
||||
Ahí va una fotillo de las florecitas que tiene mi pequeño bonsái!
http://db.tt/LvHwAe7u Una normal y otro con pequeño retoque para instagram. |
|
||||
|
||||
![]() Yo estoy pensando a ver si se me ocurre alguna idea interesante, que en cosas técnicas voy bien, pero de arte ando un tanto escasete... |
|
||||
|
||||
Jajajaja! Gracias. Ayuda mucho que donde vivo hay lugares muy bonitos para fotografiar. Qué concurso? No tengo ni idea
|
|
||||
|
||||
Hoy ha hecho un día que no era normal, demasiado calor. Habremos llegado a los 30 grados pero lo normal por estas fechas es no pasar de 25.
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ese concurso exactamente. Estaría genial que ganase un poseedor del Xperia Z ! Y si puedo ser yo, mejor, que tengo muchas ganas de un Lumia 920 una temporadita
![]() |
|
||||
|
||||
Yo voy a ver si salgo ahora un rato a pillar algún reflejo guapo en las salinas. ![]() |