|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
Una pregunta absurda... se pueden flashear varios zip de la store sin tener que reinicar el terminal? O tiene que hacerse 1 por 1?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
|
||||
|
||||
|
Nuevo Kernel Speedmod para JellyBean... interesante.... habra que probarlo..
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2181599 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy descargandole para probarle
|
||||
|
||||
|
Me he puesto el ultimo kernel de Philz en la sd, lo instalo por recovery, reinicio y al mirar en el telefono me pone que sigue instalado el anterior (4.63)
Alguien me lo aclara?? |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Kernel Speedmod para JellyBean... interesante.... habra que probarlo..
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2181599 ![]()
|
||||
|
||||
|
Para hacerlo por recovery se instala el CWM, no? Y se hacen wipe cache y dalvik nada mas? Aunque hasta que no lo prueben, me abstengo de instalarlo gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
instalacion desde recovery con wipe cache y dalwik
|
||||
|
||||
|
Ya encontré lo de la zona wifi, vaya empanada la mia... disculpad.
Una preguntilla, para flashear el tamaño de fuente normal para la letra, simplemente entrar en recovery e install zip o mejor también wipe cache y dalvik? |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar con wipe cache y dalvik y nada. Ha reiniciado el movil y ponia organizando aplicaciones y nada. Sigue igual. Que se me esta pasando por alto?? Por cierto yo tampoco encuentro lo de la zona wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes antes o despues, sigo con una raya de cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos Speed???? Spid dercerdo, spid dercerdo...
Underclock??? Ahora que le ponga un bln y ya nos hace feliz.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... tendo 2 dudas.. 1 de ellas medio resuelta
la 1 es con respecto a los livewarpaper osea los fondos animados ya me contestasteis que al principio viene el link y ya lo ha bajado mi duda es si se instala como la rom. osea que si solo simplemente me meto en las tripas vulgarmente dicho del telefono y le doy a instalar zip ? tal cual asi sin mas? .. si es asi confirmarmelo por favor para no meter la pata.. el zip lo tengo ya bajado... instalando eso se supone que podre poner tambien el Multi view paper? y la otra duda es con respecto a las grabaciones del telefono es si cuando estas conversando con alguien.. me di cuenta que tenia la opcion de grabar la conversacion.. pero por mas que he consultado en Google .. no he sacado en claro en que carpeta lo guarda... os agradeceria me contestaseis alguno que sepa la ruta osea la carpeta.. Por lo demas estoy muy contento con la Rom y de paso felicitar a los desarrolladores .. en cuanto tenga curro ya hare alguna donacion... que se lo merecen.... gracias y espero pronta respùesta.. |
|
|
||||
|
||||
|
probando el nuevo kernel y a falta de mirarlo mejor, las mejoras en cobertura del nuevo buildprop las ha perdido y SE NOTA, mi pregunta a los gurus jijiji, es si se podria volver a instalar el buildprop sobre este kernel....
todo lo demas como fluidez, antutu, bateria lo estoy mirando.
|
||||
|
||||
|
probando el nuevo kernel y a falta de mirarlo mejor, las mejoras en cobertura del nuevo buildprop las ha perdido y SE NOTA, mi pregunta a los gurus jijiji, es si se podria volver a instalar el buildprop sobre este kernel....
todo lo demas como fluidez, antutu, bateria lo estoy mirando. ![]() Para una optima configuración el modem y el Kernel se tiene que llevar bien. Y yo diría que el kernel de philz supera a speed.
![]() Última edición por danivancouver Día 08/03/13 a las 20:12:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
duplicado el de arriba, sorry
Última edición por pochitor Día 08/03/13 a las 20:10:21. Razón: lo duplique perdon |
![]() |