|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y a todo esto, sigue habiendo stock en el play... será estable ya por fin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Entonces x lo que leo decís que si no nos han modificado nada ni vuelto a cobra es que no nos lo han mandado? Yo estoy para tirarme a un pozo yaaaaaaaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada es seguro...ahora, eso sí, que lo hayan cobrado y haya stock, si son muy buenas noticias. (aun así que haya stock puede convertirse en un arma de doble filo..) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los que nos han retenido una segunda vez el dinero, sólo recordar que ya en casos anteriores se recibió el móvil y poco después algunos recibieron el tracking (teniendo ya el móvil), y algunos otros sin tracking tuvieron el móvil.
Por lo que si no recibimos tracking, si nos lo cobran significa que ha salido para destino, y si no es así entonces una quejita más a Google
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal se presenta la noche, porque lo que ha sido este domingo, no ha habido nada de movimiento. Me voy, espero mañana encontrarme con alguna sorpresa, que yo soy de los apestados. Crucemos los dedos, chavales.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto... no tengo ni tracking ni retenciones ylo cobros en la tarjeta... deberia preoucuparme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo recordar que el nexus 7 me lo cobraron días después de haberlo recibido. Lo que no se si estaba retenido porque por Internet no lo puedo ver
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre el bueno de Fander recibe... bueno... en este caso no...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo igual! sin movimiento, me iré a la cama y espero levantarme mañana con buenas noticias!! voy a atracar alguna farmacia a por tranquimazin, o similares, jajaja.
la cosa es q no puedo mirar si está cargado o no xq no lo pague con mi tarjeta, pero en lo de google play no pone nada asi q... inspirar, expirar, inspirar, expirar ![]() ![]()
|