|
||
|
|
||||
|
||||
|
Corrupta? que sería? cómo solucionarlo? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te me adelantaste
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Quería saber si había alguna novedad con respecto a una nueva ROM de Djcacho, si es así den el link por favor. Se les echa de menos jejeje Por otro lado, quería consultar eso del dualboot del Siyah, ¿con cuáles ROM las han probado junto con la Phablet y que les resulte bien? Viene lo de lo anterior jejeje es que se echa de menos esa ansiedad por la nueva versión, los arreglos, los comentarios... Aprendí mucho de ustedes. Gracias. Salu2 Última edición por NolitoAutista Día 14/10/13 a las 19:29:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s y perdón por dejaros tan descolgados.
Por una serie de cambios laborales tuve que aparcar el proyecto con intenciones de seguirlo en cuanto le saldría de las narices a samsung cambiar a android 4.3. Este lunes he adquirido otro terminal de otra marca y voy a preparar una serie de mejoras en la ROM para el. Lo que voy a intentar hacer es un update para las ROM oficiales y convertirlas en Phablet con un simple zip para poner desde CWM. En cuanto vea la viabilidad del proyecto tendréis noticias y volveremos a tener Phablet. Lamento las molestias y haberos tenido tan desamparad@s. Un saludo!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Quería saber si había alguna novedad con respecto a una nueva ROM de Djcacho, si es así den el link por favor. Se les echa de menos jejeje Por otro lado, quería consultar eso del dualboot del Siyah, ¿con cuáles ROM las han probado junto con la Phablet y que les resulte bien? Viene lo de lo anterior jejeje es que se echa de menos esa ansiedad por la nueva versión, los arreglos, los comentarios... Aprendí mucho de ustedes. Gracias. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s y perdón por dejaros tan descolgados.
Por una serie de cambios laborales tuve que aparcar el proyecto con intenciones de seguirlo en cuanto le saldría de las narices a samsung cambiar a android 4.3. Este lunes he adquirido otro terminal de otra marca y voy a preparar una serie de mejoras en la ROM para el. Lo que voy a intentar hacer es un update para las ROM oficiales y convertirlas en Phablet con un simple zip para poner desde CWM. En cuanto vea la viabilidad del proyecto tendréis noticias y volveremos a tener Phablet. Lamento las molestias y haberos tenido tan desamparad@s. Un saludo!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada... un xperia z.
Pero es un móvil que llevaba detrás de el desde que salió. Me encanta la cámara y la duración de batería. Y una cosa no menos importante.. no tiene lags |
|
|
||||
|
||||
|
Habra una magic aokp con 4.3.1?? Las nightlyes van de lujo jeje
|
||||
|
||||
|
el proyecto MagicAOKP se ha quedado en eso... un proyecto..
Lo que puedo recomendar es la rom jellybam que es similar al proyecto que tenia entre manos, y esta dando unos resultados muy buenos, mucha personalización y con los ajustes paranoid que te permiten dejar modo phablet. en el momento que salga 4.3 oficial mirare de preparar un update para convertirla en phablet y meterle las mejoras que estamos ya acostumbrados a tener. |
|
|
||||
|
||||
|
- Lamento leer lo del "proyecto"
- Miraré la que recomiendas Otra consulta nada que ver, es sobre el modem, tengo el modem i9300XXEMB5 que venía con la Phablet, mi pregunta es ¿qué pasa si lo cambio? ysi puedo, donde puedo encontrar para CHILE- Movistar Es que quiero ver si tendré mejor recepción llamados e internet porque ahora a veces me suenan las llamadas como metalizadas y no entiendo nada y tengo que colgar y volver a llamar a veces un par de veces... y si no me resulta mejor, poder volver a la que tengo ¿algún link para poder tener los dos modem? flasheables se puede? Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
- Lamento leer lo del "proyecto"
- Miraré la que recomiendas Otra consulta nada que ver, es sobre el modem, tengo el modem i9300XXEMB5 que venía con la Phablet, mi pregunta es ¿qué pasa si lo cambio? ysi puedo, donde puedo encontrar para CHILE- Movistar Es que quiero ver si tendré mejor recepción llamados e internet porque ahora a veces me suenan las llamadas como metalizadas y no entiendo nada y tengo que colgar y volver a llamar a veces un par de veces... y si no me resulta mejor, poder volver a la que tengo ¿algún link para poder tener los dos modem? flasheables se puede? Gracias y salu2 ![]() Si me mandas el link de la ROM que lleva el módem que quieres se puede preparar flasheable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi pareja le dieron el S3 con plan en Movistar con el modem I9300UBELL1 yo tengo la I9300XXEMB5 después quiero probar la que recomendaste, rom Jellybam, (con siyah 1.9.1 dual boot claro) y estaba viendo también la Inmortal Puedo poner dual boot la Phablet como primera y como 2da la JellyBam?? (debo decir que el Siyah 1.9.1 me funciona bastante bien) Muchas gracias por tus respuestas djcacho
Última edición por NolitoAutista Día 17/10/13 a las 21:33:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Yo llevaba la phablet como principal y luego la magicaokp beta sin problemas. Osea que la jellybam también ira
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos....
Tengo una gran duda, ¿¿¿¿ Galaxy S4 o HTC One + Plus ????? es que me están ofreciendo estos dos equipos y no sé por cuál decidirme... hay pro y contra pero les pregunto a ustedes que saben más Por el momento estoy por el S4 por una cosa de que he visto pocas ROM en el foro del Plus y que se demoran al parecer más las actualizaciones. Cuál y por qué Galaxy S4 vs HTC One + Plus Gracias, les agradezco desde ya sus respuestas... |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos....
Tengo una gran duda, ¿¿¿¿ Galaxy S4 o HTC One + Plus ????? es que me están ofreciendo estos dos equipos y no sé por cuál decidirme... hay pro y contra pero les pregunto a ustedes que saben más Por el momento estoy por el S4 por una cosa de que he visto pocas ROM en el foro del Plus y que se demoran al parecer más las actualizaciones. Cuál y por qué Galaxy S4 vs HTC One + Plus Gracias, les agradezco desde ya sus respuestas... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|