![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | ||||||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% | |||
|
||||||
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% | |||
|
||||||
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algunos compañeros también utilizan Greenify, que para usarla necesita Root como Titanium.
|
|
|
|
|
Cita:
Por mi parte estoy flipando con esta nueva rom.... LLevo casi 3 dias, con tres horas y cuarto de pantalla, con 1hora de llamadas y me queda un 30% de batería!! No sé si será la rom o más bien los dos wipes que le hice (dalvik-caché y caché, la importante de datos no se la hice, ni falta que le hace viendo los resultados de momento) Mañana por la noche subo las capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Aqui os dejo mi consumo de ayer con la misma plantilla pero con la cpu limitada a 1000mhz con voltage control (Root) y ahorro d energia off. Me parece q va a ser una d las candidatas a kedarse ya q con ahorro de energia on no me va tan fluido como en off y limitado manualmente.
Me kedaba un 14% restante cuando hice las capturas ya q me tenia q acostar jej Última edición por vankdj Día 09/05/13 a las 09:23:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como deshabilitais las apps que no viene la opcion deshbilitar disponible ya que esta sombreada? Alguien me puede responder por favor? ![]() Gracias |
|
|
|
Con titanium puedes deshabilitar= congelar o borrarlas directamente
|
|
|
|
|
Cita:
Ya te iré leyendo y según te vaya , en futuro a lo mejor lo hago también
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente lo veo una chorrada eso de limitar el procesador si no kieres k consuma tanto coje un movil con menos procesador no capes el s3 hombre le quitas todo el potencial
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el ahorro d bateria en on noto poca fluidez, pero en off y limitandolo yo a 1ghz no noto perdida de fluidez ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero yo siempre uso el ahorro de energía en ON y el móvil va de p... madre. Ya sé que hay un hilo sobre esto pero quería hacer un apunte. Usando el ahorro activado, que en teoría te limita el procesador a 800 Mhz, en el BBS, me sale en ocasiones cuando le doy a la opción CPU, que llega hasta 1 Ghz. Saludos
Última edición por Goranzpar Día 09/05/13 a las 12:41:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, muchas gracias! Y a ver si no tengo que molestar más! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Eso sí el dia que los juegos me empiecen a pedir más procesador, le quito el ahorro y listo Última edición por selui Día 09/05/13 a las 15:33:36 |
|
|
|
Hay algún post con información del tema? Se necesita un kernel especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como quien compra un coche de 200cv para circular por españa. Sjemlre puede venir bien ese extra, aunque no siempre lo utilices. Salu2 |
|
|
|
Bueno pues aquí va mi plantilla con esta nueva rom y su primer ciclo de carga...
Como dije ayer he alucinado con los datos, solo le hice wipe-dalvik y wipe-caché. En estos tres días no he jugado a ningún juego, casi todo se resume en mucho wasap y llamadas. Los despertares en modo avión la primera noche genial, me gasto menos de 1%, la segunda un 2% y la tercera noche (hoy) un 5%... A lo que me ha hecho pensar, es que aún no se habrá asentado del todo y lo mejor será esperar uno o dos ciclos más (de media en modo avión gasta entre 1% y 2% a casi todo el mundo) ¿Que os parece? Versión de Android 4.1.2 Libre Española - Root SI ( PhilZ Touch recovery) - ROM I9300XXEMC2 con banda base EMC2 - Kernel Stock - Launcher Touchwiz - Modo de Red siempre en 2g (E/G) excepto puntualmente para consultar algo (H+/H) - Wifi On/Off :no siempre, solo a veces en casa - Bluetooth OFF - Notificaciones ON - GPS OFF - Datos ON - Sinc OFF - Ahorro de Energía siempre ON los tres días - Fondo de pantalla (animado o estático) ESTÁTICO, - Vibración y sonido de teclas OFF - Tiempo de espera de pantalla 2 min - Iluminación de teclas táctiles 1.5 segundos - Brillo (Auto o fijo) Fijo al mínimo. excepto si es necesario a pleno sol en automático un ratín. - Modo de Pantalla (dinamico, natural, etc) Standard - Uso de Widgets: 5 -Calendario,modo avión,monitor de aplicaciones y el beatiful widget x2. - Modo Avión (frecuencia de uso y consumo cada 7 u 8 horas) Todas las noches - Tiempo con el dispositivo (ej: 3 meses) Julio 2012 - Duración total de del ultimo ciclo realizado (dd - hh- min) 03d-06h-12min. - Patalla activa (hh - min) 4h-16m-58s (20%) - Teléfono en modo espera (7%) - Apps Descargadas (43) sin incluir actualizaciones incluidas en el sistema - Aplicaciones que se sabe que consumen Google Now (OFF), Google Plus (OFF), Facebook (OFF), Yahoo Messenger (OFF), Latitud (OFF) Aplicaciones deshabilitadas: Chat on, flipboard, game hub,google play books/movies/music, google+,Music Hub,S Suggest,S voice, Samsung push service, Servicios de exchange, video hub, weather daemon/widget/main, yahoo finance/daemon/news ,actualización de sof ,despertador sencillo,samsung account, samsung backup, samsung backup provider, samsung browser syncadapter, samsung calendar syncadapter, samsung cloud data relay, samsung contact syncadapter, samsung push service, samsung smemo syncadapter,Joyn(borrada) - NFC OFF - S Beam OFF - Smart Stay OFF -Root: Greeffini con el maps. Última edición por selui Día 09/05/13 a las 16:07:58 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a selui su comentario: | ||
|
|
|
Ups... me acabo de acordar de la gráfica de los despertares
![]() Bueno veréis que lo tengo cargando desde hace un rato |
|
|
|
|
||||