|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V5 + KERNEL ORIGINAL XXLQ4 (08/02/13)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un par de dudas, agradeceria mucho a quien me ayudara pues soy novato (mucho)
![]() 1.- me encanto el marcador de bateria del V4 y me gustaria ponerlo en el V5 (aun no la instalo) 2.- tambien me encanto el Nova Launcher(aqui viene lo bueno, veo que el zip en el chuckyrom \system\app como dijo chucky y amgarcia esta la carpeta que contiene los APK. si borro el GO y lo reemplazo por el Nova y guardo el zip, y despues lo instalo, ¿quedaria en teoria bien o el sistema tiene algun listado de las apps que debe instalar? ¿de igual manera podria poner el icono de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo.. acabo de instalar la V5 y hasta ahora cero problemas (comprobado al máximo) primero que nada formatee ambas memorias después instale la ultima versión de JB (xxlq4) incluyendo wipes antes y después y finalmente la CHUCKY-BEAN MASTER ROM V5 con base XXLQ4. Lo vuelvo a repetir, V2, V4,V5 son las mejores un abrazo a la distancia Chucky y felicitaciones por su gran trabajo .PD: Tengo una duda, como mencione antes, primero mediante odin instale la oficial jb y después por cwm la Chucky. Mi duda es, Es necesario instalar el kernel XXLQ4? por otro lado se podrá instalar algún otro kernel como el XXLPZ? Última edición por torreshurtado Día 09/02/13 a las 03:10:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es posible tener el multiwindow del note II en este celular?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias por tu opinion.... Y voy hacer lo de no limitar procesos al momento de instalar la v5 graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras el archivo gps.config (que imagino es al que te refieres con texto cambiado para que agarre mas GPS) o algun tuto de como hacerlo en una stock
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un par de dudas, agradeceria mucho a quien me ayudara pues soy novato (mucho)
![]() 1.- me encanto el marcador de bateria del V4 y me gustaria ponerlo en el V5 (aun no la instalo) 2.- tambien me encanto el Nova Launcher(aqui viene lo bueno, veo que el zip en el chuckyrom \system\app como dijo chucky y amgarcia esta la carpeta que contiene los APK. si borro el GO y lo reemplazo por el Nova y guardo el zip, y despues lo instalo, ¿quedaria en teoria bien o el sistema tiene algun listado de las apps que debe instalar? ¿de igual manera podria poner el icono de la bateria? ![]() ![]() 2 metelo en /system/app, queda bien no tienes que instalar ningún listado Última edición por rudechild Día 09/02/13 a las 09:43:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rudechild su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() solucionado ![]() es la versión que tu tenias... Hola!
Esta rom es una SAL! anda super bien. Tengo 2 reportes y un pedido: 1) Pequeño bug cuando dejamos apretado el botom home, los iconos se ven medios mal al presionarlos. Dejo screenshot. ![]() 2) La aplicacion de mensajes tiene limite de 500 (me parece que la intencion de chucky era que no tuviera limite) a mi no me jode en absoluo ;) 3) Se puede poner un flasheable para la aplicacion de correo original? Esta esta buena pero no me deja revisar todas las cuentas a la vez (el boton de refrescar mails esta disponible solo cuando veo una cuenta, no cuando estoy en la vista unificada y esto me mata!) Gracias!!! ![]() Respecto a los iconos yo los veo bien es la diferencia al pulsar.. Lo del correo sustituye los de la v4 y listo.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo.. acabo de instalar la V5 y hasta ahora cero problemas (comprobado al máximo) primero que nada formatee ambas memorias después instale la ultima versión de JB (xxlq4) incluyendo wipes antes y después y finalmente la CHUCKY-BEAN MASTER ROM V5 con base XXLQ4.
Lo vuelvo a repetir, V2, V4,V5 son las mejores un abrazo a la distancia Chucky y felicitaciones por su gran trabajo .PD: Tengo una duda, como mencione antes, primero mediante odin instale la oficial jb y después por cwm la Chucky. Mi duda es, Es necesario instalar el kernel XXLQ4? por otro lado se podrá instalar algún otro kernel como el XXLPZ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar encima de esta? manteniendo los programas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Chucky! Una preguntita mas que me tiene muy inquieto, es el tema del "DUMPSTATE" :S ,, en la V4 y V5 me pidio permisos de Superusuario asi que se las concedí pensando que era algo del Sistema, y lo que hace es que me cierra aplicaciones al azar :S ,, es muy molesto por que se me laguea todo el telefono y recien lo tenia en modo usb y me pidio permisos y se los concedí, entonces me apagó el telefono :S ,, quería saber si sabes algo de esto y si podrias ayudarme, Muchas Gracias!
OFF: Leí en el foro del Galaxy nexus que ya habian tenido este problema antes, y dan una solucion, me podrías confirmar si funcionaria en mi telefono? no quiero romper nada u.u , Gracias de antemano! Link: ![]() a mi tambien me aparece ese mensaje y le eh dado cancelar y se me cuelga.. Alguna solucion ? |
|
|
||||
|
||||
|
Suele ser un error de las rom AOSP y no en Android jellybean... A mi no me ha salido nunca
![]() Formatea e inicia todo de nuevo
|
||||
|
||||
|
Hice el procedimiento con root Explorer y sobreescribi el archivo que me dijiste en la carpeta! .... Antes, cuando saque el archivo systemui de la versión 4 le puse para dar permisos y todas las casillas estaban planteadas menos una... Supuse que entonces no era necesario...... Después hice flash con la versión 5 ya con el nuevo archivo pero no lo conseguí! La batería es la misma... No se que estoy haciendo mal... Espero me puedas ayudar y perdón por la lata.... Nunca había tenido alguna complicación de este tipo... Gracias de antemano Chucky
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos..una pregunta algunobcon tiempo podria explicar lo mas detallado ccomo hacer para recuperar app por ejemplo eel minidiario o allshare?lei q es desde system/ui pero no tngo la menor idea como es eso...:confused: graciasss!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrias que abrir alguna otra rom en tu pc con winrar y sacarla. O bscarla en internet. No se puede recuperar, tenias q hacer un backup antes de flashar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|