![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
No me ha pasado. Prueba a reflasear con w cache y dalvik sólo (no pierdes nada)
|
|
|
|
|
|
Ya la instale limpia. Partiendo de jvu otra vez.
Lastima...
|
|
|
|
¿Cual diriais que es la mejor y más estable de 4 hacia arriba?
¿Alguna ics de elite a lo mejor? |
|
|
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
La RC2 sin duda
|
|
|
|
Más quisiera yo, pero si no me funciona bien el bluetooth con el manos libres del coche...
|
|
|
|
Tal vez con otro kernel... ¿no?
¿que kernel podria instalar? |
|
|
|
|
Cita:
Vuelve a eliminar el emparejamiento. tanto en el móvil como en el manos libres. wipe cache y dalvik y emparejar de nuevo. Atento que inmediatamente después de meter el código de emparejamiento en la barra de notificaciones, te sale una notificación para permitir al manos libres acceder a los datos del teléfono, marca que no vuelva a preguntar y dile que si. A ver si es por eso. No te extrañe que despues tengas algunos problemitas de calidad o que alguna vez la llamada salte en el movil y no en el manos libres. Según el maestro y lo que investigué eso se debe a los fallos de google |
|
|
|
Lo del bluetooth y los manos libres que vienen de fabrica es digno de estudio. A mi el SGS se tiro mucho tiempo sin funcionar correctamente y de repente me empezo a funcionar sin hacer nada especial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba mackay.
|
|
|
|
Ok.
Probare ese y si no semaphore. Antes que quitar la rom... pd: Por cierto ¿CAMP es de Campillo? |
|
|
||||
|
||||
|
Campano ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo...
Pensaba que era de Camper y que eras Gamer! jaja!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno con la RC2 sin problemas de BT ni de manos libres, por si sirve de algo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dexa siempre ofreciéndonos luz donde reina la oscuridad ;)
|
|
|
|
|
Me autocito a ver si a alguien más le pasa que parece que no :S ...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decir que en el ultimo mes habré probado unas 7 roms diferentes, y desde que tengo la RC2, no he tenido ninguno de estos problemas que estoy leyendo (por otros hilos, han dicho mas de una vez que cada móvil es un mundo, igual va a ser eso...).
Sobre la batería, solo decir que cada vez que he echo un cambio de rom, hago un recalibrado ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313162 ) siguiendo los pasos de este tutorial, y lo dicho, me dura mas que con otras. Conclusión, llegó el final de mi mes de "flasheos" hasta que actualicen la RC2 a JOP40G, como se anuncio en este hilo mas atrás. Me quedo como esta maravilla de ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola:
Veo que alguna gente se est´´a cambiando a otras Rom's . Yo sigo fiel a Elite.No me cambio ni aunque me maten. Esta funciona muy bien y esperando las dos útmas actualizaciones del SUPER GENIO ELITE. TE ESPERO Un abrazo muy fuerte y esperando tambien verte por Nexus 4 que ya me la traeran y seguirte Un saludo a tod@s |
|
|
|
|
|
jajaj Muchas gracias, probaré ahora en un ratito que tengo ahora después libre a ver si con el otro kernel va guay! Os cuento en un ratín y lo de la tarde para flasear es cualquiera con estas maravillas de roms! ajaj
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:18:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¡¡¡EEEEEENOOOOOORRRRMEEEEEE LORD ELITE!!!