|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, yo voy a instala la V8 liteada, hay algun hilo para la liteada especificamente, si lo hay no lo sabia la verdad, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no he visto ese post al que te refieres
|
|
|
||||
|
||||
|
si ese post tuyo si que lo lei, pero no vi el hilo especifico para la version LITE por ningun lado :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta hace 1 minuto estaba en la primera página del subforo de "Roms y desarrollo del S3", exactamente aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520157
|
||||
|
||||
|
a vale no lo encontraba por el titulo jolin, perdonar el despiste es que ya me sonaba raro
, vale gracias ire revisando ese hilo ya que a mi personalmente prefiero la stock, todas las apps de samsung me sobran aparte de no darles uso creo que muchas no funcionan nada bien
|
|
|
||||
|
||||
|
buff acabo de ver ese post pero es una sobrada, han recordato todo, yo quiero la next blue v8 lite, no el post que acabo de leer eso es ya demasiado cortar, no tiene gmail ni nada jajaja es un curro de la leche meterlo todo asi que creo que pondre V8 LITE y no ese post djreno
|
|
|
||||
|
||||
|
buff acabo de ver ese post pero es una sobrada, han recordato todo, yo quiero la next blue v8 lite, no el post que acabo de leer eso es ya demasiado cortar, no tiene gmail ni nada jajaja es un curro de la leche meterlo todo asi que creo que pondre V8 LITE y no ese post djreno
![]() ![]() Pues para no equivocar al personal, no pongas V8 lite porque ni esta rom es lite ni en su titulo lo indica.
|
||||
|
||||
|
vale, lo puse poruqe en el primer post de este hilo hay esto Version Lite gracias al compi Ayo74,.
y esto es lo que precisamente me he descargado para poner al telefono, de ahi que pusiera la version lite de la V8 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Va muyyyy bien felicidades a los cocineros.... La única pega que le veo es que los contactos cuando le das tiene mucho lag y buscar contactos muy lento espero q dentro de unas cargas se asiente el kernel a ver como va...
|
||||
|
||||
|
Cierto, llevas toda la razón. Actualmente hay 3 versión de la V8, la v8, la v8 lite y la next stock lite. Mil disculpas
Última edición por djreno Día 07/01/13 a las 16:33:14. Razón: Corrección de datos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo chicos ! Esta room es un mechero...y sobre los comentarios de la lite...creo que tampoco es tan difícil dedicar 15m a quitar las cosas que no se utilizan..joee que lo queremos todo siempre masticado y me incluyo EH! Pero hay que hacer algunos exfuerzos y dejar a esta gente con el desarrollo de las nuevas rooms que bastante tiempo dedican x la cara...es mi humilde opinión sin animo de ofender a nadie..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final llevabas razón victor, se refería a la de ayo. Tengo que desconectar, me voy al gimnasio.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compi creo que nos estamos haciendo un lio...a mi entender de la Blue Rom solo hay 2 versiones...la V8 que nuestros cocineros han creado...y la V8 Lite que es el liteo que hace nuestro compañero ayo...
La NEXT STOCK LITE - LL5 - ELLA es una Rom que hace nuestro cocinero victorgordis..que es un liteo extremo y funcional de la ROM STOCK...no tienes nada que ver con la que usamos nosotros que es cocinada...
|
||||
|
||||
|
Por cierto:
|
|
|
||||
|
||||
|
compi creo que nos estamos haciendo un lio...a mi entender de la Blue Rom solo hay 2 versiones...la V8 que nuestros cocineros han creado...y la V8 Lite que es el liteo que hace nuestro compañero ayo...
La NEXT STOCK LITE - LL5 - ELLA es una Rom que hace nuestro cocinero victorgordis..que es un liteo extremo y funcional de la ROM STOCK...no tienes nada que ver con la que usamos nosotros que es cocinada... ![]() Y he editado mi post
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow me perdí... Ya tenemos V8..yo estaba aún en la v7
|
![]() |
Estás aquí
|