|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sugiero 2 cosas:
1.- Hacer una instalacion limpia sobre LF2. (Tuto existente en el foro) Aplicar Rom. Reiniciar. Aplicar Fix. Reiniciar. Apicar Theme Modificado como explico arriba. Reiniciar. (Acuerdate de los wipes) O... 2.- Instalar ROM TOLBOX PRO y en la seccion "Interface" justo bajo de "Theme Manager" tienes "STATUSBAR ICONS". Entra ahi y configuralos como mas te guste. Si no sabes donde conseguir la apk, privado y te doy mi DBox public Suerte ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Barra de Estado
Hola hay alguna ,manera de que lo iconos de la barra de estado cambien de color cuando les das para q se pongan en "ON" o sea q no queden del blanco apagado a encendido sino q puedan cambiar del blanco al azul.Gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Post editado.
Última edición por Broquen Día 08/02/13 a las 11:52:19. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno a ver... como me explico .... teno algun problemilla con la V2 resulta ser que no me pilla 3g despues de tener wifi puesta y al reves ... PAra solucionarlo tengo que apagar el movil.....
X si acaso, digo que utilize ¨PDA_BCK_CF-root_universal_beta15rc8¨ para instalar la ROM desde el recovery OFFTOPIC: GRACIAS X EL ¨DSP¨
|
||||
|
||||
|
sigo probando, hasta ahora va bien. Lo unico que no funciona es el tethering, alguno sabe si con otro kernel funciona?
En cuanto a bateria: hoy lo prendi a las 7, son las 19 y me queda un 30%, con bastante whatsapp, 3g, wifi las ultimas 4 horas, algunas llamadas y msj, algo de juego,un mail sincronizando cada 5 min y el hotmail cada 1 hora, algo de gps (prendido siempre), etc. Parece que me esta consumiendo lo mismo que con la Frankeinstein rom, lo que noto es mas fluida y que estando en reposo consume menos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion camara frontal y voz robotizada Viber
Hola a todos, me encanta esta rom y solo encontraba dos fallos. La solucion a la camara frontal que se veia al reves es cambiar el kernel bam 14 a kernel bam 15rc8 y la voz robotica que se nos oia en viber es porque en los value pack pasa esto. Si cambiais a kpq, problema solucionado.
Saludos y gracias por la rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suponemos que tienes el telefono bien configurado con la base LF2 o KPQ. (tengo 2 i9003 con esta rom y funcionan perfectos con ambas bases) Pasos: 1.- Empieza por meter estos archivos en la raiz de la SD Externa: ROM Fix Theme modificado (este archivo ya tiene la camara del fix. La que funciona) 2.- Una vez todos en la SD arrancas en Recovery mode y haces los wipes a) -wipe cache partition b) -Advanced / -wipe dalkvin cache c) -Fix pemissions (Como veras no haces el wipe Data/factory reset, por ahorarte la configuracion desde cero ya que no cambias de Rom, la machacas por si modificaste algo en la estructura y para mantener tus aplicaciones. AUNQUE ES MUY ACONSEJABLE) 3.- Install zip from sdcard / choose zip from sdcard: GingerMasterRom-V2.zip Esperas a que instale la Rom Reinicias Esperas a que la rom se configure "Splash MasterRom" durante unos 2 ó 3 minutos. (no se te a quedado colgado, tranquilo)4.- Apagas el telefono. Sin prisas. No quites la bateria 5.- On en modo recovery... Wipe dalkvin cache y partition... Install zip from sdcard / choose zip from sdcard: Fix+BLN ##Master Rom##V2-Reb.1 6.- Creo que el fix te lo reiniciaba solo. Pues apaga y otra vez a lo mismo... On en modo recovery... Wipe dalkvin cache y partition... Install zip from sdcard / choose zip from sdcard: ##MASTER ROM THEME##_V-1.0_ Reinicia ![]() Entra otra vez en el foro y comenta. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: **Actualizacion**GINGER-MasterROM V2 {24/01/2013}
No se si os pasa alguno de vosotros que la aplicación de YouTube me da constantes errores de forzar cierre y en ningún momento la abro, en la v1 no me pasaba,y otra aplicación como ad way también funcionaba con la v1 y en esta cuando la ejecuto me reinicia el móvil, sólo preguntaba por así a alguien lee ha pasado, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa alguno de vosotros que la aplicación de YouTube me da constantes errores de forzar cierre y en ningún momento la abro, en la v1 no me pasaba,y otra aplicación como ad way también funcionaba con la v1 y en esta cuando la ejecuto me reinicia el móvil, sólo preguntaba por así a alguien lee ha pasado, gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias voy a ello, gracias stikes
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón gracias compañero ea8rx Joder que nombre más Star wars que te has puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo una tarjeta de 16 gb en este movil y utilizo mucho pocketcast para podcast. El problema es que pese a tener en la tarjeta mas de 8gb libres, no me deja bajar podcasts o apps o videos por que me dice que no tengo espacio. Como le puedo sacar el maximo partido a la tarjeta de 16 gb? Tengo que cambiar las memorias? Como? Salu2
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
NAda, después de dos días con la master rom, voy a quitarla. No tiene nada de cobertura. Soy Orange, he hecho llamadas de prueba desde fijos y móviles y de 17 sólo ha recibido 2. Las he hecho con el wifi activado, desactivado, etc.
Si no hay solución posible me vuelvo a la vieja 2.3.6 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NAda, después de dos días con la master rom, voy a quitarla. No tiene nada de cobertura. Soy Orange, he hecho llamadas de prueba desde fijos y móviles y de 17 sólo ha recibido 2. Las he hecho con el wifi activado, desactivado, etc.
Si no hay solución posible me vuelvo a la vieja 2.3.6 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo una tarjeta de 16 gb en este movil y utilizo mucho pocketcast para podcast. El problema es que pese a tener en la tarjeta mas de 8gb libres, no me deja bajar podcasts o apps o videos por que me dice que no tengo espacio. Como le puedo sacar el maximo partido a la tarjeta de 16 gb? Tengo que cambiar las memorias? Como? Salu2 ![]() Seguro que no lo guardas en la memoria interna del teléfono? En vez de las tarjetas s? Hss hecho el intercambio de memorias?
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, debido a que Jooode es el que se encarga de esta ROM hemos pasado a su nombre este hilo y asi se encargara él de actualizarlo y todo eso.
Mucha Suerte y un abrazo. Stikes
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros,entro aqui porque necesito vuestra ayuda para poner a la ultima el movil de mi hermana, que tiene un SCL y de este movil no piloto nada, vengo del foro del I9000,que esl que tengo yo,y ahi si que controlo mas y lo tengo a la ultima.
Pensaba al entrar al subforo de desarollo del I9003 que iba a ir por el mismo estilo...pero que va....no tiene la misma actividad..y necesiito que me inicieis con un tutorial o un link del tuto para instalarle cwm...ella tiene rom stock 2.2.1 y quiero ponerselo a la ultima,porque el bicho este a la ultima tiene que ser una pasada porque esta Rom pinta impresionante! que tengo que hacer? no hace falta actualizar la stock para flashear por odin el cwm,no?vale con tener cualquier stock,no?le pongo el kernel bam por odin y ya esta?estara con cwm y root? y entonces ya flasheo esta rom con el cwm (por ejemplo-cfroot)? Muchas gracias a todos,compis!espero que me podais ayudar Última edición por gsus88 Día 09/02/13 a las 14:43:52. |