|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero el disco duro porque me viene genial al ser sin cables.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Con dos niños pequeños y sus estudios, el intercambio de información digital es constante, por lo que todo este tipo de dispositivos vienen, pero que muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño que bien me vendría esto, hace juego con mi tele y mi sofá, quedaría perfecto en mi salón
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero este pedazo de disco duro, a ver si hay suerte!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
jodo regalazo para los pekes de la casa con todas las pelis de Disney.....
me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ke ase!! ...Ah, yo quiero uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada. Yo lo utilizaría para el backups de mis fotos y vídeos. Seria una pasada¡¡¡ quiero uno¡¡¡¡
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero lo quiero!!! porque mi movil se me queda corto, soy peor que un japones en sevilla o cualquier ciudad española, tengo millones de fotos y tengo que guardarlas en algun sitio. Ademas mis videos y series tambien tengo que guardarlas y si encima tiene wifi y poder verlo en cualquier sitio quien no quiere este tremendo gadget??? Este pa mi!! Suerte a tod@s!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero! Para la tele, para la música, para el trabajo de mi señora y por que no, para lo que todos estáis pensando... también!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno porque necesito mas capacidad... ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea por puro consumismo
.... LO QUIERO!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero lo quiero lo quierooooo!!! Lo habia escrito en mi lista de deseos para estas navidades!! Menuda suerte el que se lo lleve!! Saludos
|