|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!] [NEW (3/2): 240DPI V2]
![]() Última edición por belga40 Día 07/02/13 a las 20:13:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi los tienes todos controla con cuidado el bajar el que lleva tu version de android |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!] [NEW (3/2): 240DPI V2]
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1901191
ahi los tienes todos controla con cuidado el bajar el que lleva tu version de android ![]() Algun alma caritativa que me lo suba o me de el enlace del kernel? Mi note pone: 3.0.15-N7000XXLRI-CL811902 COMPILACION: IMM76D.XXLRI E bajado de XDA este.....PhiIZ-cwm6 XXLRI-AUT-3.99. EL ZIP Y EL TAR. Como lo fkasheo por odin mobil? Última edición por belga40 Día 07/02/13 a las 20:49:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi note pone: 3.0.15-N7000XXLRI-CL811902
COMPILACION: IMM76D.XXLRI E bajado de XDA este.....PhiIZ-cwm6 XXLRI-AUT-3.99. EL ZIP Y EL TAR. Como lo fkasheo por odin mobil?[/quote] Gracias amigos por responderme |
|
|
||||
|
||||
|
No conozco bien el mobile odin pero verifica que no te haga wipes. Nos confirmas. Saludos
Última edición por Vibo Día 07/02/13 a las 21:57:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Hoy solo escribo para decir que me quedo con la 240 v2, parece todo lo estable que necesito y el consumo es bueno. Me gusta mucho la talla de la rom, ni un lag, muy contento con el resultado. GRACIAS metroid por el tiempo y por el curro y GRACIAS a aguslage por el soporte. Sin duda una de las rom con mejor soporte del note. Gracias a todos por cuidar el hilo, y a nuestros notes. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, también doy las gracias por la v2, fluida y completa en muchos sentidos, el único pero en mi caso es el sonido del audio por los auriculares, lo encuentro un poco bajo y algo pobre en tonalidades aún modificando los ecualizadores. He probado de instalar el zip de awesome beats, no es la mejor solución pero aporta mas calidez al sonido, lo único es que me da error al instalarlo por recovery así que busco alternativas, a ver si alguien se ha encontrado con mi problema y lo ha podido solucionar, un saludo y gracias por el trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora iba todo bien, pero me ha pasado una cosa super rara, me ha desaparecido el icono de llamada y no lo veo por ningun lado, he echo wipe cache y wipe davik y nada... Alguien que me inspire??
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En mobile odin no hay casilla PDA. Le pongo el tar en la casilla del kernel pero me dice algo de md5 que no entiendo. me dice que va a flashear Se reunicia. Y voila!! Kernel y recovery muy chulo instalado!! A descargar la rom y hacercel backup ![]() Última edición por belga40 Día 08/02/13 a las 02:07:04. |
|
|
||||
|
||||
|
No se para que pruebo otras roms si siempre vuelvo por aca jeje.
La 240 v2 va como piña! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre de dios... si eres nuevo con el note, deberías leer bastante pero bastante más porque te puedes arriesgar a quedarte con el teléfono hecho un ladrillo. Si hubieras leído algunas páginas más de este hilo habrías encontrado muchos mensajes donde explico cómo meter el kernel philz para distintas bases ICS. Yo sé que el ansia nos puede a todos, pero en serio, lee más y con detenimiento porque sin pc, usando odin mobile, sin saber muy bien donde iban las cosas, si llegas a meter el kernel en donde no es... ahora ya no estarías tan feliz.
|
||||
|
||||
|
Usar odín para meter el Philz es perder el tiempo. Es mucho mejor usar la versión zip que la tar y así flashearlo directamente desde el recovery stock. Se hace en menos de un minuto todo el proceso!!! Y mucho menos cuando se ve que el usuario no controla nada del tema.
Hombre de dios... si eres nuevo con el note, deberías leer bastante pero bastante más porque te puedes arriesgar a quedarte con el teléfono hecho un ladrillo. Si hubieras leído algunas páginas más de este hilo habrías encontrado muchos mensajes donde explico cómo meter el kernel philz para distintas bases ICS. Yo sé que el ansia nos puede a todos, pero en serio, lee más y con detenimiento porque sin pc, usando odin mobile, sin saber muy bien dond iban las cosas, si llegas a meter el kernel en donde no es... ahora ya no estarías tan feliz. ![]() Gracias. Ya instale la rom y todo de cine. Muy chula esta rom. FFELICIDADES AL CREADOR |
|
|
||||
|
||||
|
No, no. cuidado al descargar. Si te equivocas y das en la publicidad te bajarán exe que son mierdas de publicidad de la página. El archivo correcto es zip y se flashea desde "install zip" que está en el recovery.
Pero mira que esos mods son para la 360... tú cual instalaste?
|
||||
|
||||
|
Gracias por el pedazo de rom!!
|
||||
|
||||
|
Restaurado desde el backup echo del recovery y volvió la apk del teléfono..... Consejo :hagan su backup
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja acceder a mi biblioteca de fotos... me pone "Borre ajustes de aplicaciones predeterminados yendo a Ajustes>Gestor de aplicaciones>todas"
Supuestamente lo borro pero nada. Alguna ayuda?