|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GT-I9300][JB][4.2.1] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS
Le he metido la Cm 10 esta misma tarde, todo OK.
Menos el LED de las notificaciones, no se enciende. Alguien sabe algo al respecto? Saludos PD: Otra duda, en la ROM de stock, en la barra de notificaciones cuando se desplegaba salia el icono para "Sonido,Vibración,Silenco". Aqui no sale. Que acceso directo existe? ![]() Y lo del modo silencio y todo eso lo puedes poner tu modificando la barra de los accesos directos (no se el nombre exacto). Si trasteas un poco por las configuraciones veras como vas encontrando todas estas cosas por las que preguntas, creo que es lo mejor antes de ir a preguntar :P. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del sonido vete a Ajustes-> Sistema-> Area de notificacion-> Controles y activa Volumen.
Para las notificaciones led vete a Ajustes-> Sistema-> Luz de notificacion. 1 saludo!
|
||||
|
||||
|
Bien, las dos cosas solucionadas. Gracias elbueno.
Veo que trae un explorador de carpetas llamado File Manager. Quiero intentar acceder a "Storage/sdcard1" pero no se si es que desde ese explorador no puedo, o no se como hacerlo... En la de stock, con la carpeta "Mis archivos" era muy facil acceder al directorio de la SD. Que utilizais vosotros..? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, las dos cosas solucionadas. Gracias elbueno.
Veo que trae un explorador de carpetas llamado File Manager. Quiero intentar acceder a "Storage/sdcard1" pero no se si es que desde ese explorador no puedo, o no se como hacerlo... En la de stock, con la carpeta "Mis archivos" era muy facil acceder al directorio de la SD. Que utilizais vosotros..? Un saludo. ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ese explorador tampoco me deja (o tampoco se como hacerlo). Yo uso el file manager que es gratuito. También hay otro que se llama root explorer, pero es de pago. Hay muchos más pero yo solo conozco esos dos, y ambos te dejan mirar la tarjeta sd externa.
Un saludo! Pd: acabo de ver lo de la estrella... Jajajaja. Vaya tela, yo buscando y buscando y lo tenia ahí abajo... Muchas gracias! Última edición por Daniel93 Día 14/02/13 a las 20:17:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado:sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a animar a cocinar una rom desde las fuentes de CM10.1 me parece, la he estado probando y en general va muy muy bien.
|
||||
|
||||
|
Ola a todos disculpen a la mejor no es el lugar para hacer esta pregunta pero igual no pierdo nada con intentarlo ademas es algo sencillo, quisiera saber porque es que toooodas las roma ya sea aosp, aokp, resurrection remix, revolt, y demas que estan basadas en JB 4.2.1 porque todas usan en kernel de cyanogen mod? Que acaso es el unico que se puede? No seria mejor el poder usar un kernel stock? Porque como esnposible ke por ejemplo cyanogen siendo una mejor rom que la stock del s3 gastw mucha mas bateria quebla de stock ke tiene mas peocesos en segundo plano ejecutandose, esa es mi gran duda ojala y alguien me la sepa responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,se pueden usar otros como el Siyah o el Yank555.lu en las CM o AOSP.El kernel de una stock rom por motivos obvios solo funciona en una stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si saldrá hoy la nueva build, pero lo que es seguro es que en la próxima build ya tendremos 4.2.2.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448995 |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, vamos a ser de los primeros en tenerla supongo
|
||||
|
||||
|
Ola a todos disculpen a la mejor no es el lugar para hacer esta pregunta pero igual no pierdo nada con intentarlo ademas es algo sencillo, quisiera saber porque es que toooodas las roma ya sea aosp, aokp, resurrection remix, revolt, y demas que estan basadas en JB 4.2.1 porque todas usan en kernel de cyanogen mod? Que acaso es el unico que se puede? No seria mejor el poder usar un kernel stock? Porque como esnposible ke por ejemplo cyanogen siendo una mejor rom que la stock del s3 gastw mucha mas bateria quebla de stock ke tiene mas peocesos en segundo plano ejecutandose, esa es mi gran duda ojala y alguien me la sepa responder
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tenemos una 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tenemos una 4.2.2
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va el consumo de batería con esta ROM?
Lo he desconectado esta mañana a las 7:30 y tengo 61% de batería ahora a las 11:38 con 1:15min de pantalla. Creo que consume más que con la de stock? Que opinais? Saludos. |