|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo se pone a 1GHz al tocar la pantalla, es el mpdecision. Con la pantalla encendida y sin tocarle si no hay carga bajara a 384MHz.
|
||||
|
||||
|
pero me estas diciendo que he tenido la pantalla encendida 3 horas y 17 minutos sin tocarla? eso no tiene sentido....
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pedrogz Día 18/04/13 a las 15:52:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis datos
|
|
|
||||
|
||||
|
A esa frecuencia se pone cuando no estás haciendo "nada", es decir, si has abierto una pagina y la estás leyendo, o mirando una foto, o lo ke sea ke no le estás metiendo caña al procesador, baja al minimo ke lo tengas configurado.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Negativo, ese 384 ha sido en segundo plano, con la pantalla encendida el procesador no baja de 1026, se llama mp decision como dice trillo, y en el kernel stock es exactamente igual, pues el kernel de cm es 99% stock, creo que solo hay un par de cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me poedeis decir si hay alguna forma de configurar los controles "PIE"?? Es decir poner mas funciones o hacer que aparezcan o desaparezcan mas rapido??
Otra cosa en el Galaxy S3 Cyanogen MOD empeoraba muchisimo la camara por problema de Drivers me podriais decir si la camara hace mejores peores o las fotos como la de stock?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me poedeis decir si hay alguna forma de configurar los controles "PIE"?? Es decir poner mas funciones o hacer que aparezcan o desaparezcan mas rapido??
Otra cosa en el Galaxy S3 Cyanogen MOD empeoraba muchisimo la camara por problema de Drivers me podriais decir si la camara hace mejores peores o las fotos como la de stock?? Gracias!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es la misma que la stock por que las gapps contiene la original, la cual pisa la de CyanogenMod.
Para disfrutar de la cyanogenmod, hay que instalar unas gapps modificadas, las cuales el script no contenga las líneas para la cámara, y se haya borrado previamente la cámara stock. Podéis sacar de la cyanogenmod la cámara, y remplazar la stock por la cyanogenmod. De esa manera podréis disfrutar del HDR y los demás mods que cyanogenmod tiene puestos. P.D: La cámara cyanogenmod no empeora la calidad en el caso de los Nexus, al contrario, ya que tiene más opciones para aumentar la calidad de imagen, y utiliza las librerías y drivers de la stock. Última edición por Veloz46 Día 20/04/13 a las 20:17:52. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es la misma que la stock por que las gapps contiene la original, la cual pisa la de CyanogenMod.
Para disfrutar de la cyanogenmod, hay que instalar unas gapps modificadas, las cuales el script no contenga las líneas para la cámara, y se haya borrado previamente la cámara stock. Podéis sacar de la cyanogenmod la cámara, y remplazar la stock por la cyanogenmod. De esa manera podréis disfrutar del HDR y los demás mods que cyanogenmod tiene puestos. P.D: La cámara cyanogenmod no empeora la calidad en el caso de los Nexus, al contrario, ya que tiene más opciones para aumentar la calidad de imagen, y utiliza las librerías y drivers de la stock. ![]() Tu que entiendes, sería muy difícil añadir photosphere a la cámara de cm? Supongo que sí, todavía no he visto nada al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he visto nada y el código fuente de algunas gapps de Google es cerrado. Por ejemplo los básicos como calendario, contactos y demás si, pero Google Play, Gmail y la cámara con photoshere no. Lo interesante seria poder conseguir que convivieran las dos.
|
||||
|
||||
|
Si pero en versiones muy anteriores de nightly (4.2.1) lo probé y teniendo las dos me daba error. Habia un conflicto porque la app de la galería y la cámara es común. Probaré de nuevo.
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond Última edición por Tayson1984 Día 21/04/13 a las 00:00:38. |
|
|
||||
|
||||
|
El photosphere es propiedad de Google y no es de código abierto, por eso no hay nada al respecto.
No he probado el funcionamiento con las 2 pero más de una vez haciendo pruebas las he tenido ambas, te salen 2 cámaras y 2 galerías, por lo que no debería haber problema, con renombrar depende que apps, te quedas con que no funcionan, o dan FC (como el teclado stock de Google, el cual me paso en 4.1.2) pero en este caso, no hay problema por que una se llama Gallery2 (CM) y la stock GoogleGallery o viceversa. El problema es el script que de mete con las gapps. Tengo estas gapps modificadas en mi repositorio de roms, el cual el script esta modificado, y mantiene la cámara de CyanogenMod. http://goo.im/devs/PureMod/GAPPS Las que pone no photosphere. Para usarlo, hay que ir al recovery, hacer un format system para que se borre el maldito script, y instalar la nightly y estas gapps de nuevo. Esto mantendrá siempre actualizada la galería de CyanogenMod. Luego, tengo un zip con la cámara stock, que no lo tengo a mano, y ya os lo subiré, que instala la stock de google sin remplazar la de CyanogenMod. Si queréis una que tiene prácticamente lo mismo que la CM menos el HDR, y creo que nada más, podéis usar esta. https://play.google.com/store/apps/d...x.camerajbplus La tengo, y vale la pena. (la uso en varios móviles) Saludos. Última edición por Veloz46 Día 21/04/13 a las 04:03:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo photosphere y HDR soy un bicho raro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo photosphere y HDR soy un bicho raro?
|