|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.2.1 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]
Esas imagenes de las que hablas se pueden ver en algun lado? Tengo curiosidad por saber como será la v5. |
|
|
||||
|
||||
|
las imagenes me las paso trunk de miui.es y no se de donde las saco
tampoco esta confirmado, k sea la v5, pero en algunos aspectos, cambia con respecto a la v4 y en acerca del telefono ponia version 3.1.17, es decir del dia 17, asi k si en apariencia cambia y tiene fecha tan reciente, debe de ser v5 esto son suposiciones y no esta confirmado, x lo k me dijo, k mejor no dijera nada, pero se me ha ido la lengua, jejejeje lo siento, no puedo ponerlas aki, ya he dicho mas de lo k debia lo unico k os digo, es k se vuelve a parecer a miui gingerbread digamos k es una mezcla de miuiv2.3 y miuiv4 salu2
|
||||
|
||||
|
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.2.1 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]
Chicos una curiosidad:
Doy fe de que he instalado la 3.2.1 mirad la foto de lo que sale en ajustes/acerca del teléfono ![]() A que puede deberse esto? He modificado a 320p, por si sirve.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
entre otros archivos, lleva el build.prop, y ahi va el numero de version la rom k llevas es la 3.2.1, aunke ponga 3.1.25, pero t aconsejo k la vuelvas a flasear y bajes otra vez los dpis ya de esta version en el yaos, xk si no, ahora mismo en el yaos,solo t apareceran los mods para la 3.1.25 y si instalas alguno t creara conflicto cada mod, con su version correspondiente salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Viniendo de la 3.1.18 wipe cache y dalvik es suficiente?? La semana pasada me pareció entender que había que instalar de cero o hacer wipe data por alguna causa que no recuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Iregua;7449240]Buenas noches. Viniendo de la 3.1.18 wipe cache y dalvik es suficiente?? La semana pasada me pareció entender que había que instalar de cero o hacer wipe data por alguna causa que no recuerdo.[/QUOTE
Con los 2 wipes es suficiente pero si ves algo raro te tocara data tambien pero no creo q tengas ningun problema. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No están excesivamente grandes las letras de estos textos en esta actualización?, entrecortados....
![]() Como se podría modificar?, o eso queda para el maestro muchopoli? Última edición por ammpptor Día 04/02/13 a las 23:58:05. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=klaus 99;7449295]
Buenas noches. Viniendo de la 3.1.18 wipe cache y dalvik es suficiente?? La semana pasada me pareció entender que había que instalar de cero o hacer wipe data por alguna causa que no recuerdo.[/QUOTE
Con los 2 wipes es suficiente pero si ves algo raro te tocara data tambien pero no creo q tengas ningun problema. Salu2 ![]() ¿Haciendo sólo wipe cache y dalvik no se me borrarán las aplis y datos que ya tengo instalados y configurados?. Es que precisamente ayer mismo instalé la 25.1, y lo he dejado todo apañado y configurado a mi gusto (carpetas ordenadas, todas las aplis que necesitado instaladas, etc.). |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano compi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=iturbe;7452438]
Klaus, pregunto: ¿Haciendo sólo wipe cache y dalvik no se me borrarán las aplis y datos que ya tengo instalados y configurados?. Es que precisamente ayer mismo instalé la 25.1, y lo he dejado todo apañado y configurado a mi gusto (carpetas ordenadas, todas las aplis que necesitado instaladas, etc.). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está pasando desde hace 2 días una cosa muy rara.
Cada 2 por 3, me sale un mensaje de En Blanco almacenamiento USB y que formatee. Muy de vez en cuando me reconoce la tarjeta y me deja copiar las cosas, y es lo que he hecho, copiar al disco duro del ordena por si acaso. ¿Qué puedo hacer? No se si tendrá algo que ver con que las fotos de la cámara vayan directas a la SD Card... Saludos ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita
Quiero cambiar el icono de la batería, para que muestre el porcentaje MAS GRANDE (el habitual casi nolo veo) Me he bajado unos archivos MTZ que se supone lo hacen, pero cuando le doy a mezclar y le digo que ponga ese tema en barra de estado, hace lo que quiere ¿Que hago mal? ¿O quizá esos MTZ solamente se pueden mezclar con determinados temas?
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa con algunos temas y no consigo mezclarlos.
Prueba a descargarte otro tema aue te guste la bateria a ver si es compatible y lo mezcla. Siento no poder ayudarte mas. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no encuentro ningún tema con el porcentaje de batería grande ¿Alguien sabe de alguno?