ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/02/13, 18:24:26
Array

[xs_avatar]
lokurass87 lokurass87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
gracias tio por contestar tan rapido jeje, eso mismo e pensado yo, que igual en la ms1 han cambiado la ruta o algo... e echo todo exactamente como dices, lo unico k no e modificado son los permisos ke estan rw-r--r-- como viene por defecto, algo e echo mal? o esque no se puede cambiar ya?, que ocurriria si le meto la galeria del note k tienes en el dropbox?
gracias de nuevo compi
EDITO: perdon k no habia leido la respuesta entera jjjeje, pues el multimod lo e descargado esta mañana , todo lo e puesto nuevo esta mañana, asique me temo ke tengo la galeria puesta y pasa eso... bueno si me confirmas k los permisos estan bien y no me deja.. es que no se puede cambiar por ahora jejej un saludete y gracias!

Última edición por lokurass87 Día 26/02/13 a las 18:26:28.
Gracias de parte de:

Viejo 26/02/13, 18:37:20
Array

[xs_avatar]
YHWH YHWH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_GT Ver Mensaje
Instala better battery stats para saber que app que esta dando por c......
También puedes probar a quitar la batería 5-10 minutos o hacer wipe cache y davilk cache.
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Buahh tio... pues sinceramente no se lo que puede ser.. pero se que toca los huevos mucho.. como mucho te podria decir mira de cambiarle el Kernel.. por Apolo, pero si hasta ahora con el kernell de serie no te lo habia hecho, es raro .. a ver si alguién más lo ve y te puede aconsejar un poco más.. pero en las capturas no se ve nada raro..
 Cita: Originalmente Escrito por glm66 Ver Mensaje
Pues es raro. Como bien dice oscar haz wipe cache y dalvik y fix permisos.
Y tambien como dice xavo, no se ve nada raro en las capturas.
Yo congelaria el google now por ver si es eso.
Unsaludo
Muchas gracias a todos, probé con el BetterBatteryStats y me saltaba el facebook varias veces, también vi que el GTalk también hacía de las suyas, pero ninguna de estas era el motivo por el despertar del teléfono, ya que ni forzando detención de ambas solucionaba el problema.

Finalmente hice lo que recomendó glm66, wipe cache/dalvik (en este kernel creo que no hay wipe dalvik) y fix permissons, al iniciar el teléfono de nuevo, todo correcto.

"Para muestra un botón".

Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 18:49:35
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Re: [ROM][CWM][Feb 8]JB XWLSD NeatROM Full/LITE/Mods/Themes

Cita: Originalmente Escrito por lokurass87 Ver Mensaje
gracias tio por contestar tan rapido jeje, eso mismo e pensado yo, que igual en la ms1 han cambiado la ruta o algo... e echo todo exactamente como dices, lo unico k no e modificado son los permisos ke estan rw-r--r-- como viene por defecto, algo e echo mal? o esque no se puede cambiar ya?, que ocurriria si le meto la galeria del note k tienes en el dropbox?
gracias de nuevo compi
EDITO: perdon k no habia leido la respuesta entera jjjeje, pues el multimod lo e descargado esta mañana , todo lo e puesto nuevo esta mañana, asique me temo ke tengo la galeria puesta y pasa eso... bueno si me confirmas k los permisos estan bien y no me deja.. es que no se puede cambiar por ahora jejej un saludete y gracias!
Mira la ruta que has cambiado y cuando te asegures que es la correcta, lo unico que se me ocurre es que arregles todos los permisos.
Asique wipe cache, en advances esta el wipe dalvik cache y luego fix permisos para que los arregle todos.
Si asi no va espera a mañana a ver si la flaseo yo y lo miro.
La galeria del note ya la llevas, pero no tiene nada que ver que rote, con que lleves una u otra.
Un saludo
Viejo 26/02/13, 18:56:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por YHWH Ver Mensaje
Muchas gracias a todos, probé con el BetterBatteryStats y me saltaba el facebook varias veces, también vi que el GTalk también hacía de las suyas, pero ninguna de estas era el motivo por el despertar del teléfono, ya que ni forzando detención de ambas solucionaba el problema.

Finalmente hice lo que recomendó glm66, wipe cache/dalvik (en este kernel creo que no hay wipe dalvik) y fix permissons, al iniciar el teléfono de nuevo, todo correcto.

"Para muestra un botón".

Me alegro que se te solucionase. Alguna apli supongo, que no tenia bien los permisos, es lo que te pasaba y se quedaba pillada.
Un saludo

EDITO
En el apolo el wipe cache y wipe dalvik cache, van unidos. Se hacen los dos a la vez

Última edición por glm66 Día 26/02/13 a las 19:01:59.
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 20:34:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira la ruta que has cambiado y cuando te asegures que es la correcta, lo unico que se me ocurre es que arregles todos los permisos.
Asique wipe cache, en advances esta el wipe dalvik cache y luego fix permisos para que los arregle todos.
Si asi no va espera a mañana a ver si la flaseo yo y lo miro.
La galeria del note ya la llevas, pero no tiene nada que ver que rote, con que lleves una u otra.
Un saludo
eres un crack tio, 2 wipes fix permission e vuelto a cambiar true por false reinicio... y listo!! ya funciona!! jijij muchisimas gracias asique no te molestes en enrredar para buscar la nuva ruta porque no la han cambiado, un saludete y muchisimas gracias de nuevo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokurass87 su comentario:
Viejo 27/02/13, 00:52:33
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi

Bueno compañeros... uno se va a dormir... que pir hoy ya hemos tenido bastante... hasta mañana

P.D. Si que ha estado parado el hilo ... hoy...!

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk2
Viejo 27/02/13, 01:33:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno compañeros... uno se va a dormir... que pir hoy ya hemos tenido bastante... hasta mañana

P.D. Si que ha estado parado el hilo ... hoy...!

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk2
Tambien es sintoma de que todo va bien.
Que descanses
Viejo 27/02/13, 10:02:11
Array

[xs_avatar]
ossovic ossovic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Yo os voy leyendo os tengo en favoritos de taptalk
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 11:08:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Buenos dias.
Vamos a empezar el dia.
Me duerme como un bendito, sin datos ni wifi.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361959465751.jpg (65.8 KB, 88 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361959478600.jpg (43.4 KB, 91 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361959502618.jpg (32.7 KB, 90 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361959514595.jpg (47.4 KB, 90 visitas)
Viejo 27/02/13, 13:41:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buenos dias que tal....
Glm66 tengo una cosillas que comentarte... hoy he tenido que usar el maps y el gps... y noe encuentra el gps... cuando entro en el maps enciendo el gps para que me encuentre la ruta que tengo que hacer... se queda en buscando... no se exactamente desde cuando me lo hace porque.. hacia dias ahora que no lo usaba...
Ademas de que hoy la bateria se me esta fundiendo bastante rapido... no se porque...
Ya le puse el gps.conf que tu me mandaste.. lo que no me acuerdo de la ruta del root.expolrer... paravger que todo este en orden
. Cuando abro el maps me encuentra la posicion que estoy pero el gps no va... que puede ser..?? Donde puedo buscar..?? Ayuda glm please..
Viejo 27/02/13, 14:01:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno creo que lo he solucionado... no se si tenia algo que ver glm.. tu que crees... he vuelto a habilitar "busqueda de google" que es el "google now" y he reiniciado.. he vuelto a probar y parece que ahora si que funciona.. seria por tener el "google now" deshabilitado..??
Viejo 27/02/13, 14:35:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno creo que lo he solucionado... no se si tenia algo que ver glm.. tu que crees... he vuelto a habilitar "busqueda de google" que es el "google now" y he reiniciado.. he vuelto a probar y parece que ahora si que funciona.. seria por tener el "google now" deshabilitado..??
Hola xavo, he visto los dos mensajes a la vez, el problema y la solucion.
No es el google now, porque yo lo tengo congelado, puede que hayas cambiado el gps conf y no has reiniciado?
Y claro al reiniciar, ya funciona, creo yo.
Un saludo
Viejo 27/02/13, 16:06:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola xavo, he visto los dos mensajes a la vez, el problema y la solucion.
No es el google now, porque yo lo tengo congelado, puede que hayas cambiado el gps conf y no has reiniciado?
Y claro al reiniciar, ya funciona, creo yo.
Un saludo

Lo he vuelto a dehabilitar.. jeje.. pero ahora he probado otra vez de encender el gps y tampoco encontraba.. igual y era por que ya sabes que aqui dentro de mi casa tengo muy mala señal.. Ahora cuando me vaya que esté en la calle con buena señal.. probare de poner el gps a ver si me funciona bien y te comento.. De todas formas es raro, por que el gps.comf lo cambie hace tiempo y el movil si que lo he ido reiniciando para flasear algun clima y tal.. osea que en teoria no tendria que ser por eso..
De todas formas cuando puedas recuerdame la ruta del Root Explorer donde esta el "gps.conf" por si acaso tengo que hacer algún invento.. Gracias glm66
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 16:13:48
Array

[xs_avatar]
sefirot2005 sefirot2005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Hola chicos tengo una duda, tenia la 4.3 ayer decidi pasarme a la 4.4 y donde vivo el 3g no llegaba muy bien con la version 4.3 ya que al conectar datos me salia la E pero me abria las web, al poner la 4.4 no me llega nada, es dcir sale la E pero no va al abrir web. Total e vuelto a poner la 4.3 y ahora sigue sin irme, porque podra ser, ya que el moden es el mismo no?. Como creeis que puedo solucinarlo. Gracias
Viejo 27/02/13, 16:43:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Lo he vuelto a dehabilitar.. jeje.. pero ahora he probado otra vez de encender el gps y tampoco encontraba.. igual y era por que ya sabes que aqui dentro de mi casa tengo muy mala señal.. Ahora cuando me vaya que esté en la calle con buena señal.. probare de poner el gps a ver si me funciona bien y te comento.. De todas formas es raro, por que el gps.comf lo cambie hace tiempo y el movil si que lo he ido reiniciando para flasear algun clima y tal.. osea que en teoria no tendria que ser por eso..
De todas formas cuando puedas recuerdame la ruta del Root Explorer donde esta el "gps.conf" por si acaso tengo que hacer algún invento.. Gracias glm66
Esta en system/etc

Crei que no te funcionaba, no que no te pillase. Ponte cerca de una ventana y te encontrara, ya que dentro de casa funciona muy mal. No tiene que ver con la corbertura
Viejo 27/02/13, 17:03:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sefirot2005 Ver Mensaje
Hola chicos tengo una duda, tenia la 4.3 ayer decidi pasarme a la 4.4 y donde vivo el 3g no llegaba muy bien con la version 4.3 ya que al conectar datos me salia la E pero me abria las web, al poner la 4.4 no me llega nada, es dcir sale la E pero no va al abrir web. Total e vuelto a poner la 4.3 y ahora sigue sin irme, porque podra ser, ya que el moden es el mismo no?. Como creeis que puedo solucinarlo. Gracias
a mi sinceramente que el modem este no me convence... segun la grafica del uso de la bateria la linea de señal sale verde a trozos y eso tambien influye en el consumo de la bateria,.. alguien a probado algun otro modem para JB cojn el que note mejoria de señal? un saludete
Viejo 27/02/13, 17:13:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por sefirot2005 Ver Mensaje
Pues nunca me ha pasado. De todas formas dejalo un poco que lo mismo es de la compañia, o del clima o algo.
Te paso alguna vez sin tocar nada??
Si ves que mañana sigue igual, podrias intentar poner otro modem. El LQ6 a mi me iva muy bien en ICS, ahora uso el que viene por defecto.
Edito.
No se os ocurra tocar el ril
Viejo 27/02/13, 18:22:42
Array

[xs_avatar]
sefirot2005 sefirot2005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Ok, dejare unos dias haber si se soluciona, sino instalare un moden nuevo aver.. sino a cambiar de rom.. jeje.. Que moden seria el conveniente, he leido por ahi el KI4.. Serviria para esta rom verdad, solo instalarlo como zip por recovery si es bajado desde aquí verdad http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544860
Viejo 27/02/13, 18:44:20
Array

[xs_avatar]
f.gisbert f.gisbert no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS ll & HTC Desire S-Off & Root
Buenas xavo;como dice glm,prueba el gps pero fuera de casa,normalmente dentro de los edificios va de pena.......ya nos cuentas

saludos

Viejo 27/02/13, 21:36:20
Array

[xs_avatar]
chungero chungero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Miraos esto... muy guapo el MOD... hace tiempo que no lo veía. ... yo nunca conseguí implementarlo. ....

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2162484

Un saludo....!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361997365265.jpg (30.6 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361997376957.jpg (33.0 KB, 66 visitas)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:35:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /