![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y de donde puedo bajar los modems para esta rom??? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí, ni me había fijado... Gracias! |
|
|
|
gracias maestro por esta g8 ..... ganas tengo ya de probarla ..... solo me falta tiempooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, me parece todo un acierto por parte de Elite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora hamijos, lo tenía en 240DPI y se tapaba la opción que está en la esquina superior de poder cambiar de toggles a notificaciones, vuelto a la 210DPI se ve el botón y puedo seleccionar el teclado correctamente. Ahora sí que queda perfecto. Un saludo. |
|
|
|
Una pregunta compañeros, como se hace para enviar el mismo SMS a varios destinatarios, antes te salia una lista y los podias seleccionar, hasta un limite creo, pero podias seleccionar a varios, lo que con esta rom no sé hacer, me lo podriais aclarar?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
todo bien excepto que se cambia sólo el fondo de pantalla, sólo por esto volveré a la f7
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto se bloquea la pantalla automáticamente y al apretar al botón central, aparece el error IU y se pierde el fondo que tenía. He probado con volver a instalar la ROM sin wipes y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Cada vez que enciendo el movil me sale lo del error de UI y me deja el fondo de pantalla predeterminado. Si se consigue solucionar eso me parece una ROM de 10!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, ROM recien instalada (venia de la rc14) y la verdad que Elite se merece un aplauso
Esta ROM es increible, como siempre bien...peeeeeeeero hay cosillas que me fallan y la comento por aqui: - No se me reproducen los sonidos de las notificaciones, no se si es por algo que hice mal o es un error generalizado - Como a muchos que la llevan instalada, error de IU, voy a probar a instalar sin wipes y ya ire comentando - cuando lleva el telefono bloqueado un buen rato, se queda pillado y no se enciende la pantalla para desbloquear, mu raro Si lo que tengo son fallos por algun error mio, si me dierais solucion, genial, sino me pasaré a la F7 y esperare a la proxima actualizacion A pesar de todo esto, agradecer todo a Elitemovil por hacer ROM's increibles saludos!! |
|
|
|
Gracias élite
En serio, de verás, la mejor versión (g8), hasta ahora, de verdad, me da igual los FC del UI o que el fondo se le pire la pinza por eso.
Prefiero eso, y tener la mayor fluidez del mundo en mi móvil de hace más de 2 años, y actualizado más alla de los móviles más actuales. - La instalación la he hecho desde JVU, como hacía ultimamente y con sus wipes y format system, la única diferencia es que ya he vuelto como antaño a realizar el restore de titanium con todas las app+data (de usuario nunca system), a la memoria principal ,ya que desde hace unos mesecillos seguía restaurando las apps más pesadas a la SD por si volvía a pasar lo de la falta de espacio (los famosos 512 MB de antaño) Por eso y por hacer lo que no hace Samsung, y por muchas cosas más. Feliz navidad élite: 95L41573JU4630721 PD: ( no es mucho pero para unas cañas te da) ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javisky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a elite por otra de sus increibles rom`s.
El bug de cierre forzado de UI no me ha vuelto a pasar desde que hice instalacion limpia, reinstale la rom sin wipes y he puesto semaphore como no jajajaja quizas un poco mas de consumo que en 14.2 v6 (llevo 16h con ella y he tenido que cargarla hace 2h) pero con la fluidez que tiene me da igual, aunque lo que molesta mucho es al cambiar el dpi a 240 que se corta el reloj y no me gusta, por lo demas perfecta, repito mil gracias elite por hacer posible esto.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Haber si se puede solucionar lo de los toggles con el DPI a 240 que no se ve en la parte superior derecha y lo de cortarse el reloj.
Que he tenido que volver a 210 para que se vean bien las dos cosas. Por lo demás como un tiro Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿¿TROLL PIG FIXEDS??