Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1301  
Viejo 18/06/13, 23:03:23
Array

[xs_avatar]
davidinalcorcon davidinalcorcon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drakert Ver Mensaje
Me gustaría comentar que compre un H7500+ con los accesorios de cascos por blutu y lápiz táctil el 8 may. El correo del numero de seguimiento me lo mandaron el 15 may con fotos del paquete y según correos:

-16/05/2013 Admitido
-20/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
-24/05/2013 En tránsito
-27/05/2013 En proceso de entrega
-27/05/2013 Entregado

Sobre el terminal: Esta muy bien pero le falla la cobertura y no debería ya que soy de vodafon y es la que mas cobertura tiene en toda España.

Sobre accesorios: Los cascos por blutu se escucha bien pero esta en ingles todo lo que dice por lo demás bien y sobre el lápiz táctil no vale la pena comprárselo aunque sea 40 céntimos

Sobre la pagina: Pues he intentado conversar con ellos y no me han respondido a ninguno de los correos así que creo que no voy a tener garantía con ellos

Hola Compi a mi también me pasa, con cobertura buena va bien, pero en el momento q baja un poquito la cobertura, empieza a fallar, en las llamadas a mi no me escuchan, pero yo si, no se si te pasara a ti lo mismo
Responder Con Cita


  #1302  
Viejo 19/06/13, 18:11:59
Array

[xs_avatar]
alsanten alsanten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Mx 4 PRO
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por drakert Ver Mensaje
Me gustaría comentar que compre un H7500+ con los accesorios de cascos por blutu y lápiz táctil el 8 may. El correo del numero de seguimiento me lo mandaron el 15 may con fotos del paquete y según correos:

-16/05/2013 Admitido
-20/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
-24/05/2013 En tránsito
-27/05/2013 En proceso de entrega
-27/05/2013 Entregado

Sobre el terminal: Esta muy bien pero le falla la cobertura y no debería ya que soy de vodafon y es la que mas cobertura tiene en toda España.

Sobre accesorios: Los cascos por blutu se escucha bien pero esta en ingles todo lo que dice por lo demás bien y sobre el lápiz táctil no vale la pena comprárselo aunque sea 40 céntimos

Sobre la pagina: Pues he intentado conversar con ellos y no me han respondido a ninguno de los correos así que creo que no voy a tener garantía con ellos

No te preocupes que te contestaran lo que pasa es que suelen ir saturados de correos. Te lo digo por experiencia
Responder Con Cita
  #1303  
Viejo 27/06/13, 13:55:36
Array

[xs_avatar]
alamillos9 alamillos9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: ThL W8S
Tu operador: ONO
Hola creo que voy a comprar el THL W8 Beyond en alegrecompra, esta a $235 mientras que en Bang god está a $259,99 este foro habla bien de ambas tiendas.
http://www.alegrecompra.com/thl-w8-b...wifi-13mp.html
¿Alguna opinión?
Gracias
Responder Con Cita
  #1304  
Viejo 27/06/13, 15:56:44
Array

[xs_avatar]
gcjavi gcjavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: BQ X5 PLUS
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alamillos9 Ver Mensaje
Hola creo que voy a comprar el THL W8 Beyond en alegrecompra, esta a $235 mientras que en Bang god está a $259,99 este foro habla bien de ambas tiendas.
http://www.alegrecompra.com/thl-w8-b...wifi-13mp.html
¿Alguna opinión?
Gracias
En mi opinión siendo quad core seria mejor buscar uno con 2Gb de Ram.
__________________
Si quieres pasarte a Tuenti y que te den 5€ mandame privado.
Responder Con Cita
  #1305  
Viejo 28/06/13, 08:29:18
Array

[xs_avatar]
alamillos9 alamillos9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: ThL W8S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por gcjavi Ver Mensaje
En mi opinión siendo quad core seria mejor buscar uno con 2Gb de Ram.
Gracias gcjavi, ¿cual me recomendarías?
Responder Con Cita
  #1306  
Viejo 05/07/13, 16:12:58
Array

[xs_avatar]
fuensantare fuensantare no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2, Xperia P
Tu operador: ONO
Bueno, yo no suelo comentar, pero como se que viene muy bien que la gente sepa como van las cosas, me he animado.
El jueves compré en alegrecompra el Xiaomi MI2-S 16GB (les he mandado hoy viernes un mensaje a ver si me lo pueden cambiar por el de 32GB que va mejor). Es mi primer movil chino...así que a ver
Todavía no he tenido respuesta (cobrar está cobrado), pero me imagino que con que llega el fin de semana, tendré que esperar a la siguiente.

Os iré comentando
Responder Con Cita
  #1307  
Viejo 06/07/13, 16:25:15
Array

[xs_avatar]
ispiur ispiur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SII y otros

Hola, hace una semana compré un móvil en alegrecompra, el pago se ha realizado correctamente por paypal, pero aún no tengo ninguna información por parte de ellos, es normal? Gracias
Responder Con Cita
  #1308  
Viejo 06/07/13, 19:28:56
Array

[xs_avatar]
barna2000 barna2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: x10 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ispiur Ver Mensaje
Hola, hace una semana compré un móvil en alegrecompra, el pago se ha realizado correctamente por paypal, pero aún no tengo ninguna información por parte de ellos, es normal? Gracias
Yo lo compre el 23 y tengo el tracking desde el dia 4 dos semanas o mas. No se si estan bajo minimos por la vacaciones o es que no tienen stock y juegan con nuestro dinero.
Responder Con Cita
  #1309  
Viejo 06/07/13, 21:15:29
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por barna2000 Ver Mensaje
Yo lo compre el 23 y tengo el tracking desde el dia 4 dos semanas o mas. No se si estan bajo minimos por la vacaciones o es que no tienen stock y juegan con nuestro dinero.
Todo va en función del teléfono que compreis, algunos.si tienen stock otros no, de todas formas a que te refieres con que no tienes noticias, te ha llegado el email de confirmación? Si es así y te ha llegado espera mas o menos hasta el martes, miércoles, de todas formas te diría que le mandaras un correo para meterle caña pero dada la situación en la que se encuentran no respondiendo a emails no te queda otra que esperar, eso si llegar llegan no como en otras paginas. U. Saludo
Responder Con Cita
  #1310  
Viejo 07/07/13, 09:57:31
Array

[xs_avatar]
apazul apazul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: ELCHE (Alicante)
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance
Tu operador: Pepephone
Una cuestion de ARTICULO NO RECIBIDO.

Hice un pedido el pasado 11-06-13 y entro wb españa ek 24-06 pero a partir de ahí el seguimiento de Correos no avanza. Les he l llamado y puesto una reclamación y no saben decirme donde está el paquete.
Cuál es el siguiente paso, esperar máximo los 40 días de Paypal.
Y luego que ? Alegrecompra me debe devolver el importe o enviarme otro teléfono o le pongo una reclamación en Paypal ?

Alguien con una experiencia similar ?
Gracias por vuestra ayuda.
__________________
Saludos.
apazul--JOSE MANUEL.
Responder Con Cita
  #1311  
Viejo 07/07/13, 10:16:00
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por apazul Ver Mensaje
Una cuestion de ARTICULO NO RECIBIDO.

Hice un pedido el pasado 11-06-13 y entro wb españa ek 24-06 pero a partir de ahí el seguimiento de Correos no avanza. Les he l llamado y puesto una reclamación y no saben decirme donde está el paquete.
Cuál es el siguiente paso, esperar máximo los 40 días de Paypal.
Y luego que ? Alegrecompra me debe devolver el importe o enviarme otro teléfono o le pongo una reclamación en Paypal ?

Alguien con una experiencia similar ?
Gracias por vuestra ayuda.
Al entrar en spña te refieres que pone "En transito" entiendo, si es asi yo reclamaria o me pondria en contacto con correos ya que son ello los quie han perdido el paquete, Alegrecompra ha hecho su trabajo, es decir mandartelo, lo han perdido los de correos, de todas formas espera hasta el ultimo momento para reclamar a Paypal ya que en cuanto reclames te devolveran el dinero si o si ya que el articulo no te ha llegado, lo dicho ponte en contacto en correos a ver que solucion te dan, ya nos contaras. Un saludo
Responder Con Cita
  #1312  
Viejo 07/07/13, 13:01:28
Array

[xs_avatar]
apazul apazul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: ELCHE (Alicante)
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eltiolaraya Ver Mensaje
Al entrar en spña te refieres que pone "En transito" entiendo, si es asi yo reclamaria o me pondria en contacto con correos ya que son ello los quie han perdido el paquete, Alegrecompra ha hecho su trabajo, es decir mandartelo, lo han perdido los de correos, de todas formas espera hasta el ultimo momento para reclamar a Paypal ya que en cuanto reclames te devolveran el dinero si o si ya que el articulo no te ha llegado, lo dicho ponte en contacto en correos a ver que solucion te dan, ya nos contaras. Un saludo
Pues eso he hecho, he puesto una reclamación en Correos y me han contestado que debe ser el remitente el que reclame el paquete.
Estoy acojonado, pues son 3 teléfonos en tres paquetes distintos los que no me han l llegado.
Les he escrito a los chinos diciéndoles que lo Reclamen.

Pero como pasen los 40 días debería reclamar a PayPal, verdad?

Gracias por vuestro apoyo.
__________________
Saludos.
apazul--JOSE MANUEL.
Responder Con Cita
  #1313  
Viejo 07/07/13, 20:36:54
Array

[xs_avatar]
ispiur ispiur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SII y otros

Hola, me refería a que el único mail que me ha llegado es de paypal confirmando el pago. De alegrecompra no he recibido nada. Un saludo
Responder Con Cita
  #1314  
Viejo 07/07/13, 20:39:30
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por apazul Ver Mensaje
Pues eso he hecho, he puesto una reclamación en Correos y me han contestado que debe ser el remitente el que reclame el paquete.
Estoy acojonado, pues son 3 teléfonos en tres paquetes distintos los que no me han l llegado.
Les he escrito a los chinos diciéndoles que lo Reclamen.

Pero como pasen los 40 días debería reclamar a PayPal, verdad?

Gracias por vuestro apoyo.
Si son 3 paquetes te habrán dado 3 números de seguimiento no? Y de los 3 no tienes noticias? Joder pues vaya suerte, de todas formas yo esperaría hasta ultimo momento para reclamar a Paypal ya que directamente ellos te darían la razón al no llegarte los envíos. Un saludo
Responder Con Cita
  #1315  
Viejo 07/07/13, 21:22:12
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ispiur Ver Mensaje
Hola, me refería a que el único mail que me ha llegado es de paypal confirmando el pago. De alegrecompra no he recibido nada. Un saludo
Mira en correo no deseado, algunas veces se va ahí directamente. Un saludo
Responder Con Cita
  #1316  
Viejo 07/07/13, 22:08:31
Array

[xs_avatar]
apazul apazul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: ELCHE (Alicante)
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eltiolaraya Ver Mensaje
Si son 3 paquetes te habrán dado 3 números de seguimiento no? Y de los 3 no tienes noticias? Joder pues vaya suerte, de todas formas yo esperaría hasta ultimo momento para reclamar a Paypal ya que directamente ellos te darían la razón al no llegarte los envíos. Un saludo
Si tengo 3 numeros de seguimiento, el pedido eran 5 y 2 llegaron el 27-6 sin mayor problema.
Si una suerte terrible... Esperaré como me decís hasta el último día a ver que pasa.

Gracias por vuestros comentarios.
__________________
Saludos.
apazul--JOSE MANUEL.
Responder Con Cita
  #1317  
Viejo 08/07/13, 14:54:50
Array

[xs_avatar]
apazul apazul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: ELCHE (Alicante)
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por apazul Ver Mensaje
Pues eso he hecho, he puesto una reclamación en Correos y me han contestado que debe ser el remitente el que reclame el paquete.
Estoy acojonado, pues son 3 teléfonos en tres paquetes distintos los que no me han l llegado.
Les he escrito a los chinos diciéndoles que lo Reclamen.

Pero como pasen los 40 días debería reclamar a PayPal, verdad?

Gracias por vuestro apoyo.
Hola de nuevo, pues después de mandarles un email a Alegrecompra me han dicho que espere una semana. Ellos van a poner una reclamación en Hong Kong Post y si en 7 dias no he recibido los paquetes me los vuelven a enviar....

Parecen cojonudos, noo? Después de todo ellos no tienen la culpa y yo sigo estando dentro de los 45 días de paypal. Así de esta forma no corremos riegos los compradores. No creéis??

Gracias a todos por vuestra atención. Os mantendré informados.
Saludos.
__________________
Saludos.
apazul--JOSE MANUEL.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1318  
Viejo 09/07/13, 12:19:06
Array

[xs_avatar]
fuensantare fuensantare no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2, Xperia P
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por apazul Ver Mensaje
Hola de nuevo, pues después de mandarles un email a Alegrecompra me han dicho que espere una semana. Ellos van a poner una reclamación en Hong Kong Post y si en 7 dias no he recibido los paquetes me los vuelven a enviar....
Ya nos contaras a ver lo que pasa por que me está dando mal rollo habiéndolo pedido yo tambien hace nada.

Eso si, tengo que decir que la atención de alegrecompra por el momento ha sido genial. Les he mandado varios e-mails y al día siguiente como máximo los han respondido.
Hoy me han confirmado que en 24 horas sale mi envio... a ver si es verdad que me tiene que llegar para mi cumple! jaja
Responder Con Cita
  #1319  
Viejo 13/07/13, 23:45:39
Array

[xs_avatar]
apazul apazul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: ELCHE (Alicante)
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fuensantare Ver Mensaje
Ya nos contaras a ver lo que pasa por que me está dando mal rollo habiéndolo pedido yo tambien hace nada.

Eso si, tengo que decir que la atención de alegrecompra por el momento ha sido genial. Les he mandado varios e-mails y al día siguiente como máximo los han respondido.
Hoy me han confirmado que en 24 horas sale mi envio... a ver si es verdad que me tiene que llegar para mi cumple! jaja
Hola de nuevo. Pues es sábado casi domingo y sigo sin haber recibido los tres paquetes.
Así que el Lunes a primera hora les haré saber a Alegrecompra que no me han llegado y que cumplan con su promesa de volver a enviarlos.
Os mantendré informados...
__________________
Saludos.
apazul--JOSE MANUEL.
Responder Con Cita


  #1320  
Viejo 16/07/13, 16:43:31
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

Hola a todos. Ya sabemos que siempre manifestamos nuestras quejas en el foro, pero bueno, también hay que poner lo positivo. Hace un par de semanas me puse en contacto con alegrecompra porque tenía una batería defectuosa. Tardaron tres días en contestar y después de intercambiar un par de correos me dijeron que enviaban una gratis y sin tener que enviar yo la defectuosa. Ayer me llegó tal y como prometieron, así que por mi han cumplido de sobra. Mi apoyo a los que tienen pedidos aún pendientes, a lo mejor se pierde algún paquete o aduanas lo retiene y os tarda un poco en llegar la carta certificada para pediros el recibo. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 21:55:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /