|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de ánimo para los que habéis comprado el de dxbox:
A mi me tardó unos 20 días. En recibir el tracking apenas 3 días, pero hasta al cabo de casi una semana más no pude acceder, me ponía que el código de envío no era correcto o que no había información del envío Una vez pude acceder, no se actualizaba prácticamente nunca, hasta que simplemente llegó Dadles un mes, tranquilos, todos hemos pasado por lo mismo Y ánimos! ![]() Yo sigo esperando a que el seguimiento ponga algo, parece un tracking falso o fantasma. Lo de reclamar a PayPal no le veo mucho futuro, todas las reclamaciones fuera de ebay no suelen tener mucho éxito. Creo que acabarán enviando porque a otros sí le llegaron, lo que pasa que deben vender sin stock aunque ponga que sí tienen en la web (típico de los Chinos) y envían un tracking sin realmente haber realizado el envío para que los compradores no se pongan nerviosos.
![]() A seguir esperando |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que habeis comprado en DX-BOX...
La direccion de la empresa que figura en el sobre es esta??? 3/F Building 1 Warehouse Center Fengzeyuan Shahe West Road Xili Nanshan Shenzhen 0755-86180676 Porque llevo un lio con las compras que para que... Y si este es el paquete de DX-BOX, los muy &%/$$& Me han mandado dos fundas Mofi que compré, pero no el bumper que era lo mas caro... |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento porque veo mucho comprando por DX.COM , compré el 11 de Febrero una funda para iphone el día 11 de Febrero pagué los 2€ y pico para que viniera el paquete por correos certificado y me me llega hoy una funda totalmente diferente a la que pedí de la marga SGP (spigen).Total procedo a abir una disputa en paypal y resulta que paypal no se hace carga por disputas abiertas por artículos diferentes al pedido , sólo se hace responsable si no te llega el paquete y como está certificado por no hay nada que hacer.
En fin , cuidado con los chinos estafadores de DX.COM. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo realicé el pedido el día 3 de Febrero y sigo sin saber NADA, con un tracking que no existe y el chino diciéndome que siga esperando que el Año chino...etc, no sé si poner reclamación en Paypal, esperar o qué co.. hacer
![]() He comprado mucho en Dx.com y se que los pedidos pueden tarda 10, 20,30 y hasta 40 días, no es por el tiempo lo que me quejo (que también...), es por el NULO trato al cliente, comprado el día 5, hasta el 16 año chino bla bla bla... me lo enviaron el día 22 pq le vendrían mejor, tracking desde el día 22 de Febrero y hoy sigo sin ver nada en el tracking, ni en hong kong post, ni por correos.
La reclamación a paypal te dan la razón si el envío no esta confirmado, creo que si el vendedor le da un tracking a paypal y ellos ve que no aparece nada reflejado o es falso y ese pedido ha desaparecido... así que sí se hacen responsable. A seguir esperando ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: Bumper para Nexus Oficial en Play store
Os comento porque veo mucho comprando por DX.COM , compré el 11 de Febrero una funda para iphone el día 11 de Febrero pagué los 2€ y pico para que viniera el paquete por correos certificado y me me llega hoy una funda totalmente diferente a la que pedí de la marga SGP (spigen).Total procedo a abir una disputa en paypal y resulta que paypal no se hace carga por disputas abiertas por artículos diferentes al pedido , sólo se hace responsable si no te llega el paquete y como está certificado por no hay nada que hacer.
En fin , cuidado con los chinos estafadores de DX.COM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que igual no es muy popular lo que voy a decir, pero los chinos de esas tiendas solo venden artículos de pésima calidad, en el pasado hice un par de compras con el mismo resultado, en poco tiempo jodidas, mas vale gastarse un poco más y comprarse algo decente que al fin y al cabo lo que buscamos es proteger nuestro móvil.
No hay icono de paraguas que si no lo pongo |
|
|
||||
|
||||
|
Opino que ni unos ni otros... yo he comprado el Shenit en Amazon.com y la fecha máxima era este pasado lunes... después de reclamar dicen que se ha debido perder el paquete... como digo ni unos ni otros...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo dice uno que lo tiene con la pantalla desquebrajada esperando hacer hucha para llevarlo al SAT... Se me callo al suelo desde las rodillas, sin bumper y el impacto fue en la esquina inferior derecha.. Me ha salido caro mi Nexus :_(
|
||||
|
||||
|
Bumper para Nexus Oficial en Play store
Una pregunta: el de dx-box no es el oficial?
Yo lo compré a primeros de febrero, me llegó a primeros de la semana pasada, pero no me convence, seguramente lo ponga a la venta, pero en el que me mandaron a mi hay una pegatina con una holografía que pone que es original, desde luego si no lo es, está curradísima la copia... Bueno, lo dicho, si le interesa a alguien, atentos al foro de compra/venta que lo pondré por ahí mañana o a primeros de la semana que viene. Edito: vendido a LUEL85.
Última edición por SimonaHalep Día 07/03/13 a las 23:36:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a comprar este:
http://www.alsotao.com/product/22909...ently%20issued Alguien lo ha comprado ya desde esa web? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios en xda que les ha pasado lo del bumper (el oficial) sin ni siquiera caerse. Se fue agrietando justo por donde se le ha roto al compañero hasta que se rompió. La diferencia de calidad y materiales entre el oficial y el de dx-box u otros chinos es inapreciable.
Yo tengo el de dx-box y de momento ningún problema y estoy contento con él. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo recomiendo el bumper ringke fusion de venta en amazon con la trasera transparente para poder apreciar el diseño del nexus , además , tiene huecos para que el sonido no se pierda cuando está en una mesa etc...
|