![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Zeus v7.06 [GB 2.3.4 V20S] - v6.4 [GB 2.3.4 V20N/O] by Huexxx - Vol II ...
Todos dais mucha relajación a huexxx muy merecida pero a mi me gustaría probar su ics rom antes de cambiarme de terminal... huexxx!!!!
animo campeón! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huexx en primer lugar decirte que prisa ninguna prefiero que tardes y que el producto sea como siempre (simplemente perfecto). Bien me he fijado lque ICS oficial de LG no incluye el catalan y me preguntaba si ya que tienes el codigo fuente podrias incluir el catalan aunque no este completo (por las aplicaciones oficiales de LG me refiero) a partir de una CM9 o algo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con muchas ganas de utilizar IZS.
Ufffff Enviado desde mi Optimus Black a través de Tapatalk. |
|
|
|
hay alguna forma eficad y automatica,de eliminar el historial de los navegadores,y el de google ,lo he intentado con programas del tipo History eraser pro pero me borran todo menos el dichoso historial de navegacion,tengo que acabar haciendolo a pelo en el dolphin o en el que trae nuestro Ob por defecto,el de google ,rom zeus v 7.06
P.D he preguntado esto mismo en el foro genera y parece desierto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Dado que a la gente le encanta subir benchmarks para comparar su telefono con los demas, aqui yo dejo el mio realizado con antutu con una puntuacion un tanto peculiar dado que a mi normalmente no me superaba los 3400 puntos.
Overclock: 1350 MHz. Underclock: 200 MHz. Governor: OndemandX. Planificador I/O: Deadline. Kernel: Diana v2.7. Voltaje: 0. Apps: 118. ![]() Edito: Ningun SoD ni nada, rendimiento excelente, consumo bajo, ROM extremadamente estable. Con una ROM asi, que mas puedo pedir? Tengo en el telefono instalada la aplicacion Seeder v1.4.0 que un compañero posteo dias atras y posiblemente esta aplicacion haya influido algo positivamente en el resultado. Espero con ansias ICS pero esta GB ha superado al 100% mis espectativas, asique huexxx, tomate tu tiempo para sacar ICS porque tenemos una ROM 100% estable, funcional, pulida y tiene un aspecto agradable Última edición por Jambrina4 Día 15/01/13 a las 19:03:44 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jambrina4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
siento el offtopic señores Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo CM10 con el nuevo kernel y la batería me dura como ninguna Zeus |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
se descarga el apk y se instala normalmente y ya para activar solo clikeas la casilla y luego en activar para q ya este siempre activo
|
|
|
||||
|
||||
|
ok echo pues si se nota en antutu me daba 2800 3000 y ahroa 3400 y si le noto mas fluidez... no se que hara este programa pero mola
gracias |
|
|
|
Segun el creador, comprobo que cambiando unos valores en no se donde, lograba que se redujese el lag en la mayoria de los dispositivos, y yo creo que en el optimus black funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s y de nuevo dar las gracias a Huexxx por su magnifica rom.
Llevo bastante tiempo con esta rom por lo que me atrevo a decir que es sino la mejor de las mejores roms que he probado (creo que han sido todas...). Llevo tiempo buscando como hacer capturas de pantalla y no lo consigo (disculpas si ya esta tratado pero no lo he visto, es lo malo que tiene tener tantos adeptos....), ¿es posible? Gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa los botones HOME + POWER.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v7.06 y para hacer las capturas es pulsando el boton de bloqueo + home.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Amigos tengo una inquietud sobre una aplicación que sirve para desbloquear la pantalla con el sensor de proximidad que opiniones o que consejos me pueden dar sobre si es bueno usar o no esta aplicación muchas graciad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre app's lo mejor es probarlas, no cuesta nada instalar y desinstalar. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Se bebe la batería. Probada con zeus 6.40 durante varios días. Opté por desinstalarla ya que no permitía entrar en deepsleep.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento sigo con la 6.4 y perfecto!! ![]() A ver con la nueva que maravilla nos prepara!!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|