|
||
|
|
||||
|
||||
|
Incluirme en el sorteo si son validos para el galaxy mini. fr lo contrario no porque no los voy a sacar partido.
en la pag que poneis de info no veo para el mini pero yo lo pregunto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero unooo, a ver si esta vez tengo suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
yoooo lo quieroooo pa que mi celu sea anti todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero uno de estos porque mi protector de los chinos se raya
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero uno para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder tirarle el movil a mi hermano a la cara sin que se parta la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría uno de esos protectores, así cuando mi niña coge el teléfono no tengo que mirar para el cielo y pedir a Dios que no ocurra nada malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad e que me vendría muy muy bien para mi nuevo iPhone 5, llevo ahorrando para él desde que empezó el año y para navidad lo tendré en mis manos, y no me gustaría joder la pantalla a mi pequeño por el que tanto me han sangrado. Por eso teneis que regalarme un maravilloso protector
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!!! Por que es el mejor protector pars los golpes y trabajo en la obra y de cojer las cosas se lleva algun que otro porrazo
.. me vendria de lujoo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero uno para mi iphone 4!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo necesito, porque por fín! y digo por fín! me he pillado un móvil en condiciones cómo es el Iphone 4s. Llevaba muchos años con un mismo móvil ya muy desfasado, porque le rompi la pantalla en su tiempo y me castigaron con no comprarme uno en 3 años! No quiero que le pase nada a este, ya aprendí la lección. Por eso lo necesito!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde Colombia!
lo veo y no lo creo.... LO QUIERO!!! Gracias!! ingreso a su pagina a diario (aunque no en el último mes, por el trabajo) son de lo mejor, las noticias, adelantos, post... Ojalá me lo gane... gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría este protector porque mi Galaxy s3 va en mi bolsa con mis llaves y más cosas y no quiero que se me haga un rayón
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para mi móvil, porque últimamente me están tocando tanto la moral que al final tanta ira tiene que salir por alguna parte, y oye, martillear cosas es lo que tiene, que desahoga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hombre pues estoy interesado , 5tampoco me iría mal para el curro
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo necesito para mi pequeño s3 jejeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo quiero ganar ese protector xq mi pobre smartphone ya ha sufrido mucho y no quiero q se me muera con mas caidas y vuelos indeseados
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2