|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Continuamos con un formato tradicional de compra conjunta para buscar la mejor oferta de las empres | |||
| SÍ, hasta el final! |
|
116 | 82.27% |
| Me caigo de la conjunta! |
|
25 | 17.73% |
| Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ppsa seamos claros.
Si as escrito esto: "De hecho, por los correos que he recibido, el precio está más lejos que cerca de los 450€." Es por que algo sabes. Saludos
|
||||
|
||||
|
Como termino la primera conjunta? Alguien lo sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
• Coolmod. (RESPONDIÓ NEGATIVAMENTE AL PRECIO <450€).
• Jumpymovil. (RESPONDIÓ NEGATIVAMENTE AL PRECIO <450€). • Kierounputomovil. (NO RESPONDIÓ) • Maxmovil. (RESPONDIÓ NEGATIVAMENTE AL PRECIO <450€). • Vipmovil. (RESPONDIÓ NEGATIVAMENTE AL PRECIO <450€). • Movil21. (NO RESPONDIÓ) • 3Gmovil. (RESPONDIÓ NEGATIVAMENTE AL PRECIO <450€). • Liberator Madrid. (RESPONDIÓ NEGATIVAMENTE AL PRECIO <450€). • Fakuline. (RESPONDIÓ NEGATIVAMENTE AL PRECIO <450€). • Yaysi (RESPONDIÓ NEGATIVAMENTE AL PRECIO <450€). • Electroebay. (RESPONDIÓ NEGATIVAMENTE AL PRECIO <450€).
|
||||
|
||||
|
Yo me caigo de la conjunta, acabo de pedirlo por internet.
Gracias por todo ppsa y suerte si retomaís el tema de la conjunta con otras condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, que pu...da. mi máximo de presupuesto andaba por los 450 € y por lo que veo me voy a quedar con cara de pistacho. Por mí seguiría adelante, aunque sea solo por saber la cifra.
![]() Galaxy S III |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé qué hacer. Barajo estas opciones:
1. Esperar al nexus 4 que por 350e está muy bien. 2. comprar un móvil chinorro de los buenecitos que por 180€ tambien es buena opción. El note lo descarto por precio: lo más barato a día de hoy son 490€ con e envio incluido y eso excede mi presupuesto. ¿Algún consejo? Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os quiero ocultar nada. Pero es lo que hay. Os recuerdo que yo tb estoy detrás de comprarlo y que me jode más que al que más. Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!
|
||||
|
||||
|
Tengo mi nexus 4 alert que echa humo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aguantaré hasta el final. Votaré para continuar como conjunta tradicional y en función del precio final decidiré qué hacer.
Es una gran putada porque quizá vamos a obtener el mismo precio que podríamos haber tenido hace casi un mes.
|
||||
|
||||
|
Uf yo incluso había pensado en el Butterfly que va a salir en diciembre pero me da a mi que ese va a salir por seiscientos y pico y como Google nos la ha jugado pues cualquiera se aclara. Los móviles xinos me dan un poco de miedo, no he tenido nunca ninguno, joe que lío
Galaxy S III |
|
|
||||
|
||||
|
opino exactamente lo mismo..
|
|
|