![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO ESCRIBAAAAAAAAAAS EN MAYUSCULAAAAAAAAAAAAS !!! Se considera gritar en foros, chats etc. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
lo siento estaba en la faena trabajando con excel i ni me fijee
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ha salido una actualización hoy...
Sabemos algo Kalonso ? Preparas una nueva versión ? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta esto paraito
|
|
|
||||
|
||||
|
Al conectar el movil por cable no puedo acceder a la tarjeta ni al telefono. Es como si a veces no lo detectara. Es raro pero hay veces que funciona y otras que no y no es el cable pues he probado 3 diferentes. ¿Alguna solucion?
Saludos!. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, gracias igualmente por el zip Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kalonso!
Lo primero, llevo tu primera room, desde que la sacaste, esque me da pereza borrar y flasehar todo jejeje. Te queria pedir un favor, podrías implementar de serie el flash player? Esque, en mi S3, no consigo hacer que funcione, y me vendria bien la verdad. Uso el dolphin como navegador. He instalado el flash, como dices en tu tutorial, pero no me funciona :S Nose si me podeis ayudar... Gracias |
|
|
|
Yo también lo he notado... lo he tenido que conectar más de una vez para que el ordenador lo detecte... No se a que se debe. A ver si leemos llegar a alguna conclusión
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba a ver si te va el flash usando el navegador de serie y usa este para cuando quieras ver el flash de una página u otro compatible. El dolphin para flash en jelly bean como que no.. Última edición por ivajag Día 08/11/12 a las 14:34:13 |
|
|
|
kalonso tienes pensado actualizar a la dlj5?
Gracias crack... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kalonso! A poder ser metele a esta room el flash player xfavor, que creo que es una cosa que necesitamos todos.
Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo un par de semanas con la ultima ROM (la 24) y no puedo estar mas contento con el gasto de la bateria. Es sencillamente espectacular! Me aguanta de sobra el dia y usandolo sin problemas! Y para muestra un boton!
- GPS siempre activado (lo tengo puesto para las fotos geolocalizadas y el google now) - Bluetooth cuando voy en coche (aprox una hora y media al dia) - Wifi en casa (poco esta vez) - Navegacion con chrome una media hora - 5 o 6 Fotos con flash geolocalizadas - Modo ahorro de bateria activado - Siempre en HSPA - Brillo al minimo - Whatsapp bastante |
|
|
|
tengo la 211012 desde que la saco kalonso y no la he actualizado por lo bien que me ha funcionado hasta hoy, rapida, estable, perfecta en todos los sentidos peeerooooo.... hoy al desconectar el manos libres del bluetooth del coche e intentar apagar el bluetooth del movil se le ha ido la pinza y se ha quedado activando bluetooth sin llegar a activarlo ni desactivarlo.
he reiniciado, hecho wipe davilk y cache y no hay manera, sigue igual no queria actualizar por lo bien que me va el movil pero no se si tendre otra opcion. se os ocurre algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me decía memoria llena ( el parrot ) y la única manera fué así. El parrot se había quedado pillado. Fué después de usar la del día 21. Después metí la del día 24 la que llevo y para que me funcionara, tuve que resetear el parrot ( único modo de resetear es volver a meter el firmware último ). Espero te sirva. salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|