|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas instale ayer eata rom y decir q va muy bien pero hoy he tenido un problema y es que teniendo el wifi enchufado no me iba internet ni whattapp, lo desconecto y al rato lo mismo , y ademas despues de un 33 % de bateria se ha como reiniciado y estoy con un 1 % se ha comido la bateria de un tiron . Sabeis a q puede ser debido estos poltergueis .
Un saludo . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya somos 3, aunque en vez de "habilidad" en mi caso es anatomia... no tengo el dedo gordo muy largo que digamos y no llego comodamente a la mitad de la barra para bajar la cortina...
Menos mal que estos grandes cocinero piensan en todos y existe la posibilidad de poder quitarla... Saludos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas instale ayer eata rom y decir q va muy bien pero hoy he tenido un problema y es que teniendo el wifi enchufado no me iba internet ni whattapp, lo desconecto y al rato lo mismo , y ademas despues de un 33 % de bateria se ha como reiniciado y estoy con un 1 % se ha comido la bateria de un tiron . Sabeis a q puede ser debido estos poltergueis .
Un saludo . ![]()
|
||||
|
||||
|
porqué el límite de procesos en segundo plano no se mantiene cuando lo cambio a 2? si reinicio vuelve a ponerse a estandar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que los procesos en segundo plano no consumen micro ni batería (a no ser que se queden activos trabajando, cosa que no debería ser así si no hay un fallo de programación) y lo que se consigue limitando el número de procesos -sobretodo a valores muy bajos- es que cada vez que vuelves a abrir una app tenga que cargarla desde cero (y en eso sí se gasta micro y batería). Esto es una guerra perdida (asco de windows , cuánto daño ha hecho) así que ya no lo digo más
|
||||
|
||||
|
Eso te lo dirán los que entienden de build.prop e init.d (creo que puede ir por ahí la cosa), pero no entiendo la manía de cargaros el gestor de memoria tan dpm que lleva android para liberar RAM.
Se supone que los procesos en segundo plano no consumen micro ni batería (a no ser que se queden activos trabajando, cosa que no debería ser así si no hay un fallo de programación) y lo que se consigue limitando el número de procesos -sobretodo a valores muy bajos- es que cada vez que vuelves a abrir una app tenga que cargarla desde cero (y en eso sí se gasta micro y batería). Esto es una guerra perdida (asco de windows , cuánto daño ha hecho) así que ya no lo digo más ![]() ![]() y si, es una batalla perdida
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo así por encima el hilo y he visto lo que se comenta del candado de arriba a la derecha, a mi también me pasa que de vez en cuando me sale el menú de apagado al deslizar y tal. La cosa es que alguien ha dicho de colocarlo a la izquierda, y yo ya había pensado que eso sería mas cómodo, al menos para mi, porque no suelo bajar la cortina con la mano izquierda, así que pienso que para diestros nos molestaría menos si estuviese arriba a la izquierda. Bien, quería saber si es muy complicado de hacer eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo así por encima el hilo y he visto lo que se comenta del candado de arriba a la derecha, a mi también me pasa que de vez en cuando me sale el menú de apagado al deslizar y tal. La cosa es que alguien ha dicho de colocarlo a la izquierda, y yo ya había pensado que eso sería mas cómodo, al menos para mi, porque no suelo bajar la cortina con la mano izquierda, así que pienso que para diestros nos molestaría menos si estuviese arriba a la izquierda. Bien, quería saber si es muy complicado de hacer eso?
![]() El caso es no tengo ni idea de cómo ponerlo a la izquierda, pero ahora que me he acostumbrado, por la misma regla de tres es más cómodo para bloquearlo con una mano
|
||||
|
||||
|
Para el que lo quiera, acabo de hacer el screenoff a la izquierda, pero no voy a poder colgarlo hasta la tarde... tengo la misma cobertura que Marconi ^_^
Un saludo Tapatalkeando Elegance....mente
|
||||
|
||||
|
Yo lo probare. Un pedazo de off topic... Estoy intentando buscar un foro en el tapatalk y no hay manera, no me deja buscar ningun foro. Acabo de bajarme el 2.4.1 y nada, tampo me deja. A alguien mas le pasa?
![]() Última edición por garrapatero123 Día 30/10/12 a las 13:48:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se hace, y no se avisa, que nos pone nerviosos !!!!!! ![]() ![]() ![]() En serio, gracias por todo, aunque no te posteo mucho, te sigo..
|
|
||||
|
||||
|
Tener gente como tú por aquí no tiene precio
|
||||
|
||||
|
Hola... queria comentar que estoy con esta Rom y me parece muy buena....pero necesito hacerles un par de consultas ya que hize todo lo posible y no lo consigo....1- quiero cambiar el fondo de pantalla de inicio por algunos de los wallpapers elegance que trae dicha rom, pero me lo edita y no lo pone como fondo....¿¿¿??? 2-por mas que pongo a full el sonido, al recibir una llamada se escucha muy bajo....En fin, si alguien me puede tirar un cable....desde ya muy agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere la firma Apolo / Elegance (no oficial):
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaría poner el icono de la batería a la izquierda.. y el icono de la alarma a la derecha del reloj (actualmente tengo la hora a la derecha) hay alguna mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede ser una buena opcion para los dedi-cortos, jeje
Yo lo probare. Un pedazo de off topic... Estoy intentando buscar un foro en el tapatalk y no hay manera, no me deja buscar ningun foro. Acabo de bajarme el 2.4.1 y nada, tampo me deja. A alguien mas le pasa? ![]() Aprovechando que no lo podia subir, he estado haciendo pruebas y parece que funciona bien...vosotros me direis. http://dl.dropbox.com/u/57581125/MOD...0izquierda.zip Tambien tengo por ahi un UPD para un compi que me pidio una bateria+escudo RM...que no se me ha olvidado, pero recuerdamelo. ¿va? Un apunte para los gurus del hilo, ya veo que andais muy liados por que no apareceis por aqui, pero ... ¿se podia subir esto y un par de UPDs que se han quedado atras a la Kitchen? es que no se si sera normal, pero algunos enlaces se me "caducan" en el dropbox. Un saludo pa'toos (cuac....cuac....)
|
||||
|
||||
|
Última edición por Doomper Día 30/10/12 a las 17:21:01. Razón: Higiene ortografica |