|
||
|
|
||||
|
||||
|
se han vendido todos en 4minutos 15 segundos eran la nada despreciable cantidad de 315000 terminales
lo puedes ver aqui https://www.facebook.com/xiaomichina un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me quiero apuntar solo debo enviar un mensaje a hinckly diciendo color i gb no?
Y según entendí, una vez apuntado, cuando haya stock te envían u mp diciendo que ya puedes pagar? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que algunos lo han preguntado. La tacnología para enviar datos directamente a la tele a parte del MHL o si la tele tiene soporte de dnla(que ahí el movil solo pasa los datos, dependerías que la television o el reproductor que usarais tuviera soporte para el codec) es Wifi Display, que también se llama WiDI y es una tecnología de Intel, ahí soi que la tele no hace nada y todo lo procesa el movil así qeu si el movil puede reproducirlo lo puedes mandar a la tele sin problemas.
Lo que si es una tecnología muy reciente quie por ahora sobre todo estaba en los nuevos micros de portatiles de Intel y en teles mas bien en pocas. En el foro de xiaomi han pueso el pdf de la presentación, muchas de esas cosas, comparativas y demas salen en el(son 100 páginas que 80 son del M2) por si lo quereis mirar, eso si, ta en chinorro puro: http://bbs.xiaomi.cn/thread-4368393-1-1.html? También tienen un post para hablar de la caracteristica pero la verdad es que poco se dice(está el anuncio y lugo to cristo diciendo que mola.....pero poco mas :p) http://bbs.xiaomi.cn/thread-4725925-1-1.html Última edición por AIXI Día 23/10/12 a las 13:05:51. |
|
|
||||
|
||||
|
enviar un privado a hinckly con vuestro nick, mail, capacidad del movil, color del movil, y la bateria 3100 si la quereis, el envio se realiza por ems.
creo que la capacidad era por defecto 16 GB y el color blanco, me parece que fuera de hay por ahora no se estan pidiendo ya que no se sabe si el contacto de aliexpress podra conseguir con otras caracteristicas pd tambien va por naghtan |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion emphasixpop.
Asi pues, si quisiera la version de 32gb i de 3100 mha, tendre que esperar bastante mas que el resto no? Que opinais de la bateria de 3100mha? el xiaomi ya de si es grueso, con semejante bateria y el aumento de grosor no creeis que ya lo hara feo? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion emphasixpop.
Asi pues, si quisiera la version de 32gb i de 3100 mha, tendre que esperar bastante mas que el resto no? Que opinais de la bateria de 3100mha? el xiaomi ya de si es grueso, con semejante bateria y el aumento de grosor no creeis que ya lo hara feo? ![]() Xiaomi todavía no la ha puesto a la venta, ni ha dado precios del 32 gb ni de la batería, la batería se estaba comentando de hacer otra conjunta por si no se consigue con el telefono un saludo pd que alguien me corrija si me equivoco |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina 1 en el apartado de memoria, pone que "micro sd max 32gb". Acaso tiene slot para micro SD?? segun habia leido hasta ahora no tenia la opcion de aumentar la memoria via micro sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/document/d/1...NMSdkZPJw/edit esta todo bien especificado básicamente repetimos no sd, no nfc, no lte y radio soportada un saludo Última edición por emphasixpop Día 23/10/12 a las 15:41:17. Razón: no me había dado cuenta que estaba gritando era únicamente para resaltarlo mas |
|
|
||||
|
||||
|
haber por favor, SUPLICO
que os molesteis en mirar las 10-20 ultimas paginas porque ahi esta todo respondido mas de 1 y de 2 veces, pues imaginate en las mas de 130 que hay en los dos hilos... usar la busqueda
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
Última edición por redy Día 23/10/12 a las 15:22:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de xiaomi han pueso el pdf de la presentación, muchas de esas cosas, comparativas y demas salen en el(son 100 páginas que 80 son del M2) por si lo quereis mirar, eso si, ta en chinorro puro: http://bbs.xiaomi.cn/thread-4368393-1-1.html? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1- Esta es la versión beta del xiaomi , por lo tanto no está a pleno rendimiento todavía. 2- El juego no está optimizado a la nueva arquitectura, ya que aún no ha salido, a parte gameloft no suele optimizar bien los juegos 3-La ram de este mobil es ligeramente mas lenta que la del lenovo 4-al tener dos gigas de ram es posible que tenga que cargar mas datos a la ram pero que el juego luego vaya mas rápido |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no he recibido el mail ya que no estoy entre los 200 primeros. Pero de todos modos, empiezo a tener mis dudas sobre comprarlo o no. No es debido a que tenga dudas sobre la compra, ya que me parece que poco a poco se están aclarando todos los aspectos dudosos de la conunta. El motivo es el nuevo Nexus... se que será algo más caro, pero es una jodida maravilla de móvil.
Lo dicho, no me caigo de la conjunta de momento, pero seguramente lo haga el 29. Espero que salga todo bien, ya que este es un pedazo de terminal y hay mucho trabajo puesto en esta conjunta. Un saludo! Última edición por marcogz Día 23/10/12 a las 17:19:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se ha envíado hasta los 130 primeros. Respecto al nexus, no me hace gracia los 8gb, porque la versión de 16 obviamente será más cara, la barra integrada en la pantalla por no tener botones y el diseño, por lo demás está muy bien al igual que Xiaomi