![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Link en funcionamiento, Decargando.............
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que funcionaría.. pero no lo sé... :S |
|
|
|
Ok, si funciona ya nada.
![]()
|
|
|
|
REM ICS V1.5.3 Versión con Fix de aplicaciones
----> Esta dice que el zip son 223.96 Mb MIRROR DEVHOST (MÁS RÁPIDO) ----> Este dice que el zip son 213.75 Mb Estos dos enlaces no deberian contener la misma ROM? PD: Acabo de comprobar, que aunque en Rapidshare ponga en el letrero 223.96, al descargar se descarga el zip de 213.75... En fin, son ganas de quebrarme la cabeza
|
|
|
|
Hoal buenas, pues al final le he metido esta ROM al SCL de mi mujer y hasta ahora el unico fallo que le he visto es el tema del WIFI (Conectar el Tfno. a internet mediante el Wi-fi). Lo he conectado a la red que tengo montada en casa; en ajuste/...,me dice que está conectado a la red; me sale en la barra de notificaciones el simbolo del wifi; pero en sale en gris, no se colorea, como si no cogiera "señal", y la verdad no se si estoy tirando de wifi o de la tarifa de datos del tfno.
No me he leido el post entero (66 pag. hasta ahora) voy por la 25. Es un fallo que se viene arrastrando de las versiones anteriores o algo no he hecho bien? He de crear una red falsa como con las versiones anteriores...?Me ayudais? Por cierto estoy con la v.1.5.3. Gracias y perdón por el tostón que os he soltado |
|
|
|
No os pasa que al instalarle los addons, los sonidos del sistema no funcionan? Por ejemplo al marcar, al bloquear, desbloquear etc etc
Que solucion tiene esto? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Bueno perfecta la rom ... la nueva versión... fluida y estable.
Estaba en la lf2 de ale pero el gps no funciona muy fino así ke he puesto kpq y a ver que pasa Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Tambien he encontrado esto. Nuevamente gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si lo solucionas y me dices como. |
|
|
|
|
Cita:
Dandome un paseo por las carpetas de system/media, y comparandola con el contenido del zip de "Addons", me he dado cuenta que ya estan todos los añadidos quitando dos o 3 ringtones, pero vamos, que no hace falta instalarlo. ![]() ![]() PD: Para solucionar tu caso (Que es lo que me paso a mi), debes ir al recovery, wipe/factory reset, wipe cache, wipe dalvik, e instalas de nuevo la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede decir que con la v1.5.3 se soluciona el wifi (no hace falta agregar redes mentirosas) y funciona TODO lo demas?
|
|
|
|
Si, lo del WiFi esta solucionado... a que te refieres con "TODO lo demás"?
|
|
|
|
Chicos, sabéis si el kernel que lleva la 1.5.3 fix tiene 2 vías (altavoz y micro)?? A ver si me explico.. quiero instalar el call recorder (para grabar conversaciones telefónicas) y he visto por ahí que para que grabe bien la voz del interlocutor podemos elegir grabarla por altavoz (se escucha fatal) o por kernel... y tienen que ser unos kernels específicos...
|
|
|
|
Solucionado, por si a alguien le interesa aquí he encontrado info: http://forum.xda-developers.com/show...357747&page=80
y aquí un mod de la aplicación. Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1380788 Pone que es para kpq pero creo que funciona! |
|
|
||||
|
||||
|
Gente...qué ROM consideráis que va más fluida, esta o la de alfrix ¿?
|
|
|
|
No sabria decirte en todas me hacen cosas raras el wi , ahora he colocado la Mini CM7.2 y me va bien
|
|
|
|
|
|
Alguno le ha echo ya test de bateria a la 1.5.3 fix? O con que kernel le dura mas la bateria?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»