|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy otro orgulloso poseedor de un galaxy Note 2 y no lo cambio por nada bueno si dale el Note 3 en un futuro si lo cambio jajajajajajaja.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a powerks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas! Este trasto es cojonudo!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CthulhuThrasher su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tambien.un note 2 desde diciembre.
llevo leyendoos en secreto y beneficiandome de todo lo del foro jeje muchisimas gracias. hoy mismo he roteado el note 2 con 1 click y sin ordenador gracias al frameroot ese jiji gracias a todos pd:ya siento que aun no se como va todo esto |
|
|
||||
|
||||
|
+1 que estrena zapatofono blanquito.
![]() ![]() Vamos a ver si me hago al tamaño de la fiera, por qué nivel de prestaciones es único. He pensado probarlo ya, antes de que salga el note 3, por que 6' ya se me van de madre... creo.... :p Un saludo a todos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amluminator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También me sumo a la lista y alucinando con el tamaño para bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo un mes y medio y no deja de sorprenderme.No es un pepino, es el padre de todos los pepinos
.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lullolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del S3 y me paso al Note 2, con esa genial pantalla y esos 2 gigas de Ram a la espera del S5 o Note 3, que este año no me ha gustado ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con note 2. Al tamaño ya me he hecho... ahora pokito a poco a ponerme al dia y exprimirle al maximo que he estado un tiempo fuera del mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde ayer y ya lo estoy flasheando jejeje me esta gustando mucho viniendo de un s3 y pasando durante 3 dias pr un xperia z...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy otro feliz poseedor del Galaxy Note 2, vengo del Note 1.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas pa la saca, tengo los dos el 1 y el 2.
Lo rotee sin sacarle las pegatas, recien salido de la caja xd. Esto es una enfermedad |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
pues tal como dice el titulo, este tema es para saber cuantos son (o seran) los privilegiados en tener este gran terminal, apenas ayer fue el debut en el IFA de este nuevo buque insignia de Samsung y se que ya hay mucha gente con el ojo apuntando a este equipo y pues lo dicho, vayan apuntandose aqui quien sea poseedor del nuevo Note II, es un privilegio inaugurar este tema en el ya nuevo Subforo de este terminal. Por peticion del Admin. Jorge_Kai se llevara un listado de usuarios confirmados, poseedores de este terminal. Solo posteen los que ya tienen el terminal en sus manos para no hacer un lio el censo con post dobles, es para tener todo en orden La lista se actualizara cuando haya tiempo, en si los usuarios son muchos ![]() Enhorabuena!!! alser79, rolldjbeat, pum@$genio, d-mon, NBRuJaDo, SW-Winters, jositozgz, siddhartha, jurenad, CRaSHeRR, valtimor, manuton213, sergoi007, miduend, d0dge, ivkoto, geryteam, farry, tetitons, rubenhippy, nico99900, jorge9s, Iphonedefinition, bikerat, perrodelinfierno69, adri10, blackstorm, scalextrix, mayav, fonchocp, javivl82, yeye2, aranios, trevice33, Hellser, alex7bcn, filmero, benzoll, athelas, amilio, Sunamy, manuelmurcia, snagix, davidalcala, marmotash, NucelarGen, joselumg, paalra89, anarko919, Tiamath, PareceUnaAvispa, hackkera, canillas39, jcarles, paqu1t0, Rpgmakero, spoon, jpizana, dragones1978, dreifu, supai, vyming, malboroj0as, Kasha, alesanko, tatschke, lord_ico, nuwanda555, pedromanuelmq, nosferator, Cromax90, cubaspania, snagix, valmita, rfog, XIKUU, noquia, hectorlopez, paincr, gfotas, necrocorpse, Posei, mrqtsfr, dabidj, pescailla86, enriquet78, x_lemariont, neocata, brvazquez, jesusrop82, angel63, juandp, basal, PMAURI, tonime, camaleon662, juande750, MartinGal, brainstorming, esbuse, Sarevok04, bravo_lega, JulianLyle, drsparky, Javialmeria, HaReZ, MAIKEL8MOBILE, jositoelx, mariano727, Amaya84, Mitsuki, zookydoo, angeeel, pitering, elpelon, caskanipsa, necronomar, osobuco69, batato, Antonio 58, Cabessius, ududud, exekielo, moltoreth, Thinkker, JoseKar, oscarhrc, migos, skar_19, blokel, takencube, albatros73, robertrg, sendero, siteliano, majofesa, dr.taly, ivanrookie, blackvargas, jjmrsm, Crook, parribas, jollito, xabidecans, maulito, galdor, scarXII, smoking420, xenser, Tiscar1986, Gort, pedro200, greivaj, antur66, tomi_, lunes60, androide46, eldelcairo, superkini, cuperito, cazupower, bensejo, invasor20, gunskap, rosamsm, VENABLES, bonecomio, Gsero, tonidepalma, schezard, facanedo, aprendedor, danistp, Salva65, RealDavoX, Vmarkina, martin19, Galnote, terro, Dakata, marcargiga, dekod, albatros73, Token, josealbacete, viktorjgf, titi25, vesiu, xXxKOKExXx, Morante, Yukisina, joanrova, fonfonsony, javier5221, jestorm, oconor, Manuelspain, cianosi, dangeroy, InOtBfly, kompila, shhanty, luiqui, Setabis, efegeme, Totoro, romeo, jaimacabo, ktmina, leonidas2012, QWERTY78, greivaj, elultimokzierre, tomas13, sonier99, darck2010, copito2006, mrqtsfr, Katiuskas, contagio, Granviat, eliot_11, FJJF, drsparky, casahernando, fuertemac, davidshaper, gtc1283, hspa, javirs, J9103R, gandalf2001... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! De un Xperia ARC al Note 2. Buff, pobre Xperia, que rápido se me está olvidando todo el servicio que me ha prestado.
|
|
|
||||
|
||||
|
De un Nokia 1616 a un bote II ajajaj Note II que grande es pero si navegas mucho no te enteras, sólo cuando llamas...
|
|
|