|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ole ole ya tenemos 4.1.2 JB !!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491879
Mejor en castellano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Al tanto que es una leak y por lo que dicen lleva el kernel con riesgo de brick (movil pisapapeles guay).
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no vamos a dejar la Simplistic m parece a mi jejejej..... Aunke reportan k va muy bien ese leak
|
||||
|
||||
|
hola chungero pues yo te recomendaria meditar el cambio si bien la simplistic va de lujo esta version beta corre fenomenal , hasta ahorita no e tenido ningun bug , m parece que los que mencionaban se daban al instalar el kernel con cwm , si bien es cierto que tiene cwm , me parece que ni con ese kernel se pueden hacer wipes a menos que me equivoque, conh el kernel stock va de lujo rooteada y simepre esta la opcion de volver atras con odin para volver a empezar de nuevo , bueno ese es mi punto de vista claro, yo estaba ,liado con la restauracion de la simplistic , soy algo meticuloso y la queria al 100% como la traia antes del flasheo de rom con csc m pero am media restauracion m tope con la noticia y ahora recien empiezo a instalar apps y litear esta jb 4.12 ..saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mario21, como ves ésta Jelly Bean en cuanto a fluidez y rapidez respecto a la simplistic?. Has podido comprobar el consumo? Te merece la pena siendo una leak?
|
|
||||
|
||||
|
pues mira compañero cabervi se podria decir que la llevo hace apenas unas horas ya que hice el flasheo ayer por la noche(gmt6 hro de mexico) y la verdd en cuanto a aplicaciones y consumo no la e testeado a fondo , todavia ni siquiera restauro apps ya que me toco madruigar y ahorita apenas me da tiempoi para contestarte en el work , en cuanto a fluidez la verdd si supera a la simplistic, en cuando a movimiento entre menus y apps(al menos las que trae de serie), y si te gusta el touwix ux como a mi te va a sorprender gratamente , ya que mejoro enormemente la transicion entre pantallas asi como la velocidad del launcher en concreto por el momento no e probado otros, de igual forma en cuanto pueda y tenga tiempo hago un video review, la dejare lo que queda del finde mientras restauro todos y despues cuento como me fue mas profundamente,
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento... ya sé que está contestado en el segundo post, pero yo no encuentro LCD densyti para cambiar los DPI.
¿Me podéis decir dónde esta? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Robalizo m da k t has ekivocado de post....jeje la Smplistic V no tiene para cambiar de dpi.... A mano editando el build.prop
|
||||
|
||||
|
Zagoya ha abierto un nuevo post. Aqui teneis el link de xda-developers.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1998205 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos empieza una nueva aventura. Gracias a todos los que habéis hecho grande este hilo: glm66, chungero, mario21, mrbojangle69, carbervi y todos los que me dejo por el camino!!
Un placer chicos, nos vemos en el nuevo hilo!! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493045
|
||||
|
||||
|
Jaja llego tarde como no
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493045 Descargando y como loco por probarla nos vemos por alli chicos... Si va la mitad de bien k dicen no creo k volvamos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos empieza una nueva aventura. Gracias a todos los que habéis hecho grande este hilo: glm66, chungero, mario21, mrbojangle69, carbervi y todos los que me dejo por el camino!!
Un placer chicos, nos vemos en el nuevo hilo!! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493045 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la cuestion, es que yo tengo unas dudillas, sobre todo en personalizacion
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando un poco la tematizacion, pasando del blanco al azul, y poniendo las teclas virtuales.
Archivo Adjunto 150003 Archivo Adjunto 150004 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... a ver, por favor... ja.
Recien instalada la rom y estoy muy contento con ella, pero tengo unas pequeñas dudas, el archivo que baje y flasheé es simplistic-V-xwlpx-rev.zip, vamos el enlace que hay en el primer post... ¿en que se direrencia basicamente con la SimplisticV Full?. Esta claro que la full sera mas completa, pero que cosas incluye que no lleve la otra. Y otra cosa: al ser "rev" significa que hay que instalarla sobre una simplistic V "sin rev" o es una rom completa? Gracias, un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||