![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][08 Feb][MR2 V5.8][Aroma] WanamLite Fast | Clean & Rock Stable
A mí me funciona 100% ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabeis como cambiar la carpeta de descargas del navegador de serie? Es que me descarga en la SD. Por cierto, recomendais poner el Higher sound levels? O produce daños en el altavoz o algo
Edito: lo del navegador ya lo he arreglado. Pero, la otra pregunta, sigue en pie Última edición por VictorAKAx Día 12/02/13 a las 15:39:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi gusto de série va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo actualización del recovery PhilZ Touch4 v4.35
cwm: http://www.mediafire.com/?d7g0dmgz8vi1qb6 odin: http://www.mediafire.com/?ztunqvf8ps1cg42 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
|
Hola, tengo un par de dudas.
Resulta que esta rom tiene, sí no leí mal, un mod de nosecuantos toggles a nuestra disposición, pero cuando voy a ajustes>>>>pantalla>>>>panel de notificaciones, SOLO aparecen los de siempre, y por supuesto ( sí sigo sin equivocarme), no se pueden configurar. Como hago para poner más toggles?, o al menos, los que me interesan?, y uno que me interesa mucho, pero no dice sí está, es el del 2g, paso de estar teniendo que ir a ajustes cada vez para desactivar el 3g, y en mi ya muerto htc hero, tenia un toggle para esto. Gracias de antemano, y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque creo que cuando está en el aroma installer también te da una opción para instalar estos toogles. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Por lo del toggle de 2g, sabes sí está incluido entre estos ?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira a ver si te interesa esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349052 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, no se por que, pero creo que este consumo no es normal, y mucho menos, con los consumos que teneis vosotros. Que estare haciendo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a quitar la sincro automatica y el modem. Esto ya a tu juicio, no se que puede ser... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es que ultimamente, no se si es aqui en el lugar donde vivo, que estara haciendo yoigo algun mantenimiento, porque tenemos mala cobertura todos. En cuanto al despertar, no se que ha podido ser. Y este modem, parece que funciona bien no? Que se os ocurre a vosotros?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, os dejo la última actualización del Flash Player:
http://www.wuala.com/runnerslot/Documentos La llevo desde esta tarde y funciona. ![]() Jose. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendación de poner la ROM?
Ultimamente ando probando Roms y esta es una que no he probado, busco una rom sencillita con las menores apps posibles, ligera, estable y con buen consumo. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Es decir, la mayoría de las webs ya no lo utilizan, al menos las que más podamos visitar, y está mas que probado que consume mucha batería, recursos, y por desgracia, encima, tiene muchos fallos de seguridad. Es una de las pocas cosas en las que opino igual que el difunto fundador de la competencia (Jobs). Es, y será mucho mejor html5, con el puedes hacer mucho más, si cabe, y por su puesto, no falla en lo que lo hace flash, que no es poco. He tenido un iPad de 1 gen, y un iPhone 4, y sinceramente, no se hecha en falta para nada, pero eh, es mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente consulto algunos catálogos de pesca y hasta esta nueva actualización iba bastante capado, ciego. No había manera y/o no conocía forma de abrirlos para poder visionarlos, ahora sí.
Esta nueva versión trae mejoras de rendimiento y correcciones de errores relacionados con la seguridad y la estabilidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estás en el lugar indicado. ;)
|
| Tema Cerrado |